Al final salio mejor de lo que lo esperaba.
Paso a contar, mi viejo me pasa a buscar aproximadamente a las 8:40, empieza el partido, sucede el penal y cuando lo ataja Barovero mi viejo y yo gritamos un “VAMOS” super fuerte y a mi viejo se le fue un toque de control la camioneta, casi chocamos, plena avenida d Banfield. Llegamos y estaban todos mis amigos, 3 de ellos son fanaticos de River como yo, el resto, variado, pero amantes del fútbol, escuchamos el partido por radio desde un auto en la puerta del boliche, TACA, gol de River, euforia, llanto, abrazos, yo con zapatos de vestir, pantalon de vestir, camisa y corbata gritando el gol como el DT de México, hermoso, aproximadamente a las 9:20 llega el turno en entrar al lugar, GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN en el lugar que teniamos que esperar habia un monitor pasando el partido, puro nervios, varios hinchas de River y algunos de boca viéndolos, en ese PT paso de todo, el gol de Gigliotti, la que se erra el burro, y muy buenos cruces de jugadores de River, a todo esto no sabia quien era quien, porque en ese monitor de mierda y sin volumen, Funes Mori, Pezzella, Vangioni, Rojas y Ponzio eran exactamente iguales.
Termina el primer tiempo, y llega el momento de entrar, entramos en parejas, nos subimos a una tarima, bailamos, nos hizo un monólogo un boludo y llegaba el momento de “comer la entrada”, por qué lo pongo entre comillas ? Porque no la comimos, nos fuimos para el fondo a ver el partido donde lo estábamos viendo antes, iban aproximadamente 20 minutos del ST. Nervios de acero, unos 10 hinchas de River adelante (2 encargados de Go!, mis 3 amigos, sus 3 respectivos viejos, mi viejo y yo) y los de boca mas atras (3 pibas, 1 pibe y un padre).
Llegó el momento de la victoria, nos damos vuelta y se lo gritamos en la cara, se pusieron a llorar y mis amigos siguieron gritándoles igual, a mi me dio lástima y fui corriendo a abrazar a mi viejo, entramos los 7 u 8 re emocionados al lugar de las mesas, algunos no entendian nada, otros felices porque era obvio que habíamos pasados y vi un par de caras largas.
A la mierda el saco, la corbata, todo, me calcé la de River ahi nomas y colgamos una bandera que habíamos llevado al lugar.
No saben lo hermoso que es ver a hinchas de boca fanáticos no poder comer por tener ese nudo en la garganta y bronca, velos llorar tirados sobre la mesa y cada 2 o 3 minutos, con mis amigos, cantar alguna canción de River, cantamos 3, Solo le pido a Dios, Señores yo soy del gallinero y no recuerda la otra, toda la gente mirándonos, algunos felices y nos seguian el tema, otros diciendo “que maleducados (señoras mayores sobre todo” y otros sonriendo por nuestra alegría pero notándose que no eran de River.
En fin, en el momento me quise matar, pero creo que lo pasé mejor que como lo hubiera pasado viéndolo con mis amigos en una casa como hacemos siempre.
Lo negativo fue tener que escuchar por la radio los primeros 15 del PT, perderme los primeros 15 del ST y no haber comido la entrada (Bastoncitos de papa con ensalada rúcula, estaban ricos, dijeron).
Lo positivo fue ver gente llorando, tanto de emoción como tristeza y estar junto con mis amigos y sus respectivos padres con los cual me llevo muy bien.
Sacamos varias fotos Riverplantenses, pero hasta ahora subieron una sola, yo soy el 3ro, con la remera de River en los hombros, para mantener una mezcla de estar bien vestido y mostrar mi felicidad por el triunfo pero sin quedar como un desubicado y pasearme con la de River en una cena formal jaja: