Sucesor de Marcelo Daniel Gallardo

Medina, scaloni aunque jamas va a salir de la seleccion, demichelis, Biscay o alguno que le gusten los equipos aguerridos

Dejen de joden con Ramon, lo amo con toda mi alma pero esta mas viejo que el monumental y le gusta traer a los amiguis de la garrapata del hijo

1 me gusta

Este tema esta bueno para ir decidiendo , ya que todos sabemos que este es el ultimo año de Gallardo en river en serio le vaya bien o mal , yo la verdad quisiera que vuelva Ramón Diaz otra vez :sunglasses:

1 me gusta

Si, empezó mal el Apertura 2001, creo que perdió 7 partidos de 8, algo así, y renunció. Pero antes de ese torneo lo ascendió de la BN en el '98, hizo muy buenas campañas, ganó la Copa Conmebol '99, hizo un campañón en el 2000 que lo clasificó a Libertadores.

Después tuvo un paso en 2007 cuando la T estaba en crisis en la BN, volvía para ascenderlo de nuevo a Primera y pasó sin pena ni gloria.

1 me gusta

Demichelis

3 Me gusta

Que venga Mou.

1 me gusta

Campeón de la Copa Conmebol del 99 pero jugo contra equipos muy falopa (el más conocido fue Independiente Petrolero de Bolivia)

El DT tiene que ser Argentino o Uruguayo, no lo veo a un europeo u otro comiendose los partidos de central de santiago o aldosivi-temperley para ver que hay potable, esa gente necesita presupuesto para comprar estrellas y no lo tenemos

Traigan a un dt portugués

2 Me gusta

Lo que va a putear el sucesor cuando vea la cantidad de falopa que le dejan

3 Me gusta

Y capaz que el olor a mierda los despierta para jugar anda a saber

Los otros equipos también eran mejores. Y quizás después de 30 años aprendió.

Banco, acá si… Que Dua Lipa ni que carajos?

El sucesor cuando vea el plantel que le dejo Gallardo:

image

8 Me gusta

Yo? RA-mon.
Lejos

1 me gusta

image

THE LAST DANCE

10 Me gusta

Biscay? Quizas tenga la parte pragmatica del muñeco

4 Me gusta

A mí me gustan mucho Falcioni y Zielinski

Traigan al Chacho, tiene tremendo ojo para los refuerzos.

Lo más probable es que el sucesor sea un ñoqui de la dirigencia.
Salvo que Brito tenga un sucesor pensado de antes de asumir.