Sucesor de Marcelo Daniel Gallardo

Traer a Tevez sería un golpazo para los bosteros

Le robas a su último ídolo, al ídolo de toda una generación. Es como si boca llevara a Cave. Pone la teca y debe estar entongado con un montón de dirigentes y representantes. Fíjense en Central cómo consigue que le presten jugadores de onda.

Además que odia al triste y daría todo por hacerle daño.

4 Me gusta

@Kwyjibergo se puede ser tan boludo viejo ?

1 me gusta

Gallardo juntado de vuelta con geraldine

4 Me gusta

Sampaoli me gustaría pero me da dudas lo vendehumo que es, medio personaje, lo imagino tratando de cargar a la bosta antes de jugar y después perdiendo con ellos. Además es carísimo.

A Guede creo que no le da el target, ídem Holan. Además Holan se pelea con todos.

En primer lugar, pondría a Ramón Díaz por lo que significa en River y es el único que puede absorber tranquilamente la presión después de la partida de Gallardo. No hay mucho para agregar; puede poner un poco de orden en el club y volver a sembrar el sentido de pertenencia y la mentalidad ganadora.

Después, el otro nombre que propongo -y que sería cuestionado cualquiera que lo nombre porque lo tildan de perdedor- es Marcelo Bielsa. ¿Por qué? Porque por donde ha pasado siempre dejó un huella, juega un buen fútbol y le saca agua a las piedras. A un medio pelo lo transforma en un gran jugador y, en este plantel, estamos llenos de muertos y pechos fríos pataduras. También potencia a los juveniles, así que… si está la posibilidad y si El Loco se anima, no lo veo con malos ojos en River. Estoy convencido que por el torneo local, porque son fechas y por puntos, lo ganamos por afano. En un ida y vuelta de Copa Libertadores, por su metodología, puede que choque el auto, pero quién te dice que tiene su revancha como la que nosotros también deseamos.

2 Me gusta

Gallardo con pelo largo

8 Me gusta

Tiene experiencia internacional. Y sus equipos juegan bien. Le sobra para nuestro futbol.

Cualquier cosa que no sea Bielsa( que es lo que va a buscar esta dirigencia de putos) va a estar bien

Martino perdió la final de Copa América 2011 dirigiendo a Paraguay vs Uruguay. Perdió las 2 finales contra Chile dirigiendo a un todavía gran equipo de Argentina, y perdió el año pasado la final de la Copa de Oro de la Concacaf dirigiendo a México contra USA.

Eterno cebollita. Sin mencionar que fracasó en el Barsa del mejor Messi.

2 Me gusta

EzojwoBWQAIvvUZ

1 me gusta

Juegan bien hasta que llegan a las finales, ahí pueden jugar 4 dias seguidos y no harán un gol.

Además, preguntale a algún mexicano si su selección juega bien. Allá es el Tata Martirio.

2 Me gusta

O sea de ese listado no corre ninguno. Salvo Ramón. Si se busca un ganador.

Otro técnico que me gustaría en River es el Patón Bauza. Aunque se retiró, podríamos traerlo del retiro ofreciéndole un buen desafío como le gustan.
Además ganaríamos en penales si nos toca ir.

Tiene Alzheimer, dato no bardeada.

9 Me gusta

Tiene demencia senil

2 Me gusta

te fuiste la carajo, no da. El tipo la está pasando mal.

5 Me gusta

Y yo que sabía, algo se dijo hace tiempo pero después habían salido a desmentir.

1 me gusta

Si, se puede. Miralo pidiendo a Tevez nomas.

1 me gusta

Esta dupla técnica

5 Me gusta

Pensar que, mal que mal(no me gusta nada como dt), el tipo estaba recontra vigente hasta que agarró la selección

No me sorprendería que la cama que le hizo el hormonado le haya arruinado la cabeza. Después de eso se vino a pique. El vomitador en finales y su club de amigos le cagaron la carrera y la vida…