Sucesor de Marcelo Daniel Gallardo

No está mal.

1 me gusta
A quien preferís de técnico?
  • Heinze
  • Demichelis
  • Coudet (no por favor)
  • Gorosito
  • Cocca
  • Crespo
  • Medina
  • Una inerte barra de carbón

0 votantes

Tenemos una barra de carbon consumida por el personaje. Pero carbon vegetal.

1 me gusta

Demichelis mmm, estoy podrido del lirismo pecheador y verde, este me parece más de lo mismo

Me gusta Heinze, no se casa con nadie, se agarra a piñas con los jugadores, la prensa le tiene miedo y anduvo bien en Vélez.

1 me gusta

También con los dirigentes, por algo no está dirigiendo.

Me canse de la grandeza, dame a uno que quiera pisar al rival y no dude en protestarle a los arbitros. Heinze, cacique medina, el que sea.

No gracias, pecheadores seriales no.

Como compran humo hermano, el que más pergaminos tiene de todos esos es Cocca por lejos y prefieren al tipo que se piensa que es un coronel negandole agua a los jugadores y haciendose el malo con todo lo que produce sombra.

¿Y si se da por caído y se dedica a desguazar a diez manos el club estos cuatro años para terminar yendose en helicoptero? ay mama

2 Me gusta

Insisto que los mellis Schelotto deben tener ganas de remontar su carrera. Al fin y al cabo tienen chapa en torneos internacionales y ganaron 2 o 3 torneos locales con Lanush y la Bosta. Yo hago un intento.

Edad y velocidad. Ademas de que Maidana estuvo mucho tiempo lesionado en lo que va del año. Pero no es solo Martinez, para mí, es necesario volar al chileno tambén. Necesitamos 2 centrales buenos en serio. No estos inútiles. Maidana le queda poca carrera, y la edad pasa faxctura. No se cuanto tiempo mas va a seguir jugando.

Igual, si, Gallardo también se equivoca, y se nota mas cuando no tiene tan buen material.

1 me gusta

Si vamos al caso, que contraten a Passarella para armar el plantel (?). Porque fue en su mandato donde llegaron casi todos los que fueron importantes hasta 2015.

Chantaoli es un hijo de puta. Acordate como basureo a un laburante alardeando la guita.

¿En serio creen que Ramón va a dejar la tranquilidad y los 4 millones de euros netos (libres de impuestos) para venir a River post Gallardo?. Con la inevitable comparación que sería, y la exigencia extrema de ganar si o si titulos.
Si pasan un par de DTs mediocres que les vaya mal, si le vería alguna chance. Pero así como en 2014 renuncio porque creyo que el equipo se desarmaba, dudo que se arriesgue si no ve un plantel con el que pueda triunfar.

En su momento casi me cagan a trompadas, cuando dije que pasarela eligiendo refuerzos era muy bueno. Pero bueno.

Eso no quita que sampsoli a nivel clubes es un dt deluxe

Puede ser, fue un mal gesto ese. Pero diría que el 90% de futbolísticas y personajes del ambiente del fútbol tienen esas actitudes

Si Chantaoli fuera “deluxe”, dirigiría Real Madrid u otro gigante de Europa. Es un DT mediopelo.

Crespo suena para la bosta

Porcentaje basado en tu imaginación.