A esta altura:
Sampaoli sería un lujo.
Está libre Leandro Benítez, lo rajaron de Quilmes.
Gorosito, Cappa, Falsoni, CFK, Wanchope, Say No More, el viejo que laburaba con Rial, cualquiera que esté disponible para esta misma tarde.
A esta altura:
Sampaoli sería un lujo.
Está libre Leandro Benítez, lo rajaron de Quilmes.
Gorosito, Cappa, Falsoni, CFK, Wanchope, Say No More, el viejo que laburaba con Rial, cualquiera que esté disponible para esta misma tarde.
Alguno que no ponga al padre y al cuñado a robar en el club.
Yo no se si Gallardo perdió las ganas de seguir laburando, pero loco, todo el año nos jugaron igual, todos atras, nos llegan 2 veces por partido, nos eliminan, Velez hizo lo que todos los equipos le enseñaron, vino a quedarse atras, ¿total para que nos van a atacar si nosotros no le entramos a nadie? ¿No hay laburo táctico? ¿No le dice mira Jorgito despues del padel tenemos que hablar de refuerzos, no tenemos cabeceadores, no tenemos pelota parada, no tenemos un 9, nuestro mediocampo es muy lento? Viejo nos damos cuenta todos de lo horrible que es el plantel que armaste, encima nos boludeas diciendo que hay que masticar la bronca, masticala vos, a vos se te paga millonadas, y no hay laburo hace años, y cada vez mas familiares tuyos hay en el club “laburando”
Si Cocca llega ir a la bosta me pego un tiro.
¿Podemos hablar del sucesor de Brito también?
Heinze seria buen candidato.
Ganan dos mundiales de clubes seguidos.
Seria una tremenda traición, supuestamente es de River el tipo
Pero dudo que lo haga por amistad con el DT actual, a menos que el DT actual se vaya y lo deje en el puesto.
Sería lo primero a resolver. Es Aguilar 2.0. Hoy me preocupa mas que quien sea el DT. Tiene que salir lo antes posible.
¿Alguien sabe qué “laburo” hacen el padre y el cuña en el club?
No sabía nada de esa historia, ahora lo detesto un poco más.
Nos va a arruinar, o mejor, nos arruinó y nos va a seguir arruinando.
Ya en frío, no se si sería hasta conveniente que Gallardo lo sobreviva a Brito.
Porque en caso que renuncie/decida irse, su reemplazo lo va a escoger justamente Brito.
Si pero Brito sobrevive por Gallardo. Si Gallardo sale, Brito o se preocupa por lograr resultados o cae. Con Gallardo en el club Brito tiene escudo.
El cuñado es el dt de la reserva y el padre es uno de los scouts
Mis candidatos : 1) Renato Gaucho y la hija 2) Gorosito, 3) Falcioni, 4) Pablo guede
Así pongan a ancelotti o al que dirigia atlas, es todo lo mismo, River está destruído
Sos un anti fútbol, estás en el equipo equivocado
Gorosito tiendo a pensar que ya se esta volviendo obsoleto pero viene armando buenos equipos en los ultimos años. Es increible lo rapido que avanza el futbol o al menos lo rapido que cambian las formas de dirigir y llegarle a los jugadores. Fijense Mourinho, por darles un ejemplo, como hace años que no logra armar un equipo ganador.
Yo probaria tecnicos jovenes que sepan lo que es un equipo grande. Caso Crespo
Es el famoso proyecto integral… jajaja… es mas turbio que Tevez poniendo a los hermanos en el cuerpo tecnico. Por suerte no le dio la cara para volver a encajarnos a Nahuel en el plantel… un poco de verguenza tiene.
Esos dos son los nombres