Sucesor de Marcelo Daniel Gallardo

Pff, el que subió a Alonso a primera :heart_eyes:

La selección es un tema aparte, dónde la camarilla reina para todos. A todos les fue como el orto, pero se la agarraron con el bueno del Sampa.

Hoy dije fin de ciclo y visto lo que paso en el segundo tiempo, lamentablemente considero que Marcelo perdio el rumbo. Pero despues de unas horas llego a la conclusion de que el rumbo se perdio institucionalmente. Tenemos una dirigencia que quiere instalar un modelo de conducta europeo, un espíritu de “grandeza”; en un pais y en un continente donde todo se resuelve en el barro por no decir en la mierda de las trampas, de las ventajas, de las operetas, de los negociados. Si Gallardo que es bien bicho no puede con todo esto. Quien va a poder? Necesitamos de otro tipo de dirigentes. O de que estos se dejen de boludear y se pongan los pantalones largos. Y defiendan al club con uñas y dientes. O no nos salva ni Guardiola, ni Klopp, ni la reencarnación de Labruna.

4 Me gusta

Así como lo ves, llevó a Soteldo al Santos y el plantel que llega a la final, es de él.

En Mineiro llevó a Zaracho, Hulk, Eduardo Vargas, Nacho F.

En la U ya sabemos como lo fue.

En Sevilla estuvo solo 1 año y metió la mejor 1er rueda de la historia del club

Con el Marsella terminó subcampeon y acaba de irse porque no le llevaban refuerzos.

1 me gusta

No te niego que es una mierda dirigir a todas esas estrellitas conventilleras, y no descarto que le hayan hecho terrible cama. Ahora, él era la cabeza del grupo, por que para excusas Gallardo te puede decir que no tuvo un puto refuerzo en este mercado y los arbitros lo vienen cagando como a nadie.
Me hiciste acordar a otra, llevo a Pavon al mundial por presión externa, eso ya me dice que le falta personalidad.

2 Me gusta

Pucha, ¿entonces para que lo queres acá? ¿para tenerlo seis meses?

Es hora de exponer a los delincuentes de la dirigencia, así los imbeciles dejan de votarlos. Gallardo es cómplice.

3 Me gusta

si pero el ciclo no fue muy bueno, de hecho, fue malo.
Hizo subir a muchos pibes, pero los unicos buenos fueron el señor Alonso (gracias por todo Beto) y a JJ lopez
Perdiamos por goleada, contra equipos microbios,asique imaginate, y chacarita nos tenia de hijo.
Podriamos intentar, total, ya sabemos que el año que viene si sigue gallardo es año desperdiciado

1 me gusta

Si, hay transiciones que se tienen que cumplir y tal vez los resultados no sean los mejores, pero sin dudas que no se puede pasar por alto que subió a primera a uno de los máximos ídolos y a otro crack como JJ. Creo que hubo un clásico que con los pibes le pega un peludo a boca 3-1

Osea, el equipo no jugaba mal, pero era una verga digamos. Era el Jogo Bonito, que se yo. Si fue bueno o malo a nivel futbolistico, digamos, tal vez no, pero a nivel resultados regular.
Osea, de jugadores a los brazucas no les vas a enseñar nada, ni mover el pelo. Si hay algo en que podes confiar de los brazucas, son sus jugadores. Despues la tactica, el temperamento, y todas esas cosas bueno… regular. Osea, los brazucas te sacan jugadores, tienen ojo para eso, por eso en inferiores deberia haber un brasilero, como fue Delem, que subio a Marcelo Gallardo, Pablo Aimar, Santiago Solari, Javier Mascherano, Hernán Crespo y Javier Saviola. Adivina quién lo hecho en el 2001. Y si

1 me gusta

No te olvides que Sampa cayó en el medio de todo el kilombo. Es más que haya clasificado al mundial, rozo el milagro.

El problema es que a Sampa le empezaron a faltar el respeto cualquier impresentable. Hasta el Ricky centurión lo denigraba, xque según el no lo llevo al mundial.
Centurión exigía ir al mundial…

Hubo un poco de todo, tuvo boicoteo por parte de su cuerpo técnico también, Scaloni hizo lo suyo desde adentro.

Disculpa, ¿pero te pensas que en un club gigante como River el conventillo no es algo de lo que hay que cuidarse?

1 me gusta

traigan a Micho.

Estoy en la misma que vos. No se si dejare de ver a River, pero sin dudas esto me hizo un click. Encima si vos me decis que al menos el torneo es competitivo y lindo, ni eso, hicieron mierda todo.

El mundial es la ultima chance que le doy a la seleccion, quizas me despierte otra vez la pasion, me parece que se vienen unas vacaciones del fulbo.

1 me gusta

En la selección el conventillo siempre existió. O nada más a sampsoli le pasó?

En Sevilla armó conventillo? En santos? O mineiro?

Vos te dejaste llevar por el periodismo que lo hizo mierda por lo que fue la selección. Que repito, era un conventillo antes de que el pelado Sampa llegué

Yo no sé realmente. El único con espalda es Ramón, pero tampoco podés vivir del pasado. A mí me jode un poco que lo minimicen, porque el tipo estuvo 3 veces y en las 3 fue campeón. No puedo creer que algunos hinchas lo subestimen hasta hoy. Es cierto que está grande, pero vigente. Y podría garantizar que esto no sea un descalabro después de Gallardo. El tema sería Ramón por cuánto tiempo, y a quién podríamos seguir para ver si agarra experiencia y gana algo en otro lado. Para experimentos con novatos tendría que ser un tipo como Ponzio, respetado y querido, con ideas y capacidad de mando, pero el tipo jamás lo planteó. No quiere ser DT.

2 Me gusta

El tema es que ese sistema alemán de presión ya no funca tampoco. Todos terminan cogidos en Europa.

Las últimas champions las ganaron Ancelotti o Zidane, dos tipos que dicen dos frases tartamudeando pero no le rompen las bolas a los jugadores en la ducha sobre conceptos tácticos.

Hace falta técnicos que adaptan su sistema a los jugadores y no al revés.

1 me gusta

No es mala la idea pero el tipo tiene un perfil de que se pelea con todo el mundo… y por pavadas encima.

gareca, heize o gorosito jeje

Espero que Gareca no vaya a la bosta. Mi única ilusión esta en Ruggeri y su pelea con Riquelme…