yo la semana pasada fui para cba, anduve por el centro y el olmos y no me percaté de algunas franquicias (? Terminé comiendo todo lo size king del Burger :P:P:P
Son un vicio, y más considerando que no te dejan tan baqueteado como después de comer un combo grande en Mc o Burger.
Los precios son un poco mas baratos que comer una hamburguesa, pero caros para ser un sanguche. Por ejemplo uno de albondigas de 15 cm esta saliendo 16$ acá en La Plata, y agrandarlo a 30 cm vale 7$ mas. Todos los días tenes un sandwich a 13$ creo, como promoción. Después el vaso de coca esta 4$ creo, y las papitas (son Lay’s chiquitas de bolsa), creo que 3$.
Mi pedido típico es: Uno de 15 de albóndigas en pan de orégano, con lechuga, tomate, cebolla, un poco de pickles y salsa barbacoa
Italiano BMT (jamón/queso/salame/pepperoni) con pan de orégano/parmesano. Queso cheddar, lechuga, tomate, aceitunas negras y pepinillos. Mostaza dulce. 30 cm.
Sumado a una cookie de chocolate en vez de las papas esas feas.
Prefiero Mc, por $12 compro cualquiera de las que este de oferta, y arafue me compro una coca de 2l en el kiosko y como feliz y mas barato que los combos de mierda…