Sí, los troskos siempre me tratan bien jaja! En las elecciones en Sociales se me tiraron dos, en Psicología dos también :mrgreen: Además son lindos, inteligentes, chetos jaja!
Pero bue, NO.
No pasó nada de eso, sólo que me acabo de enterar que hoy estuvo tb y no lo vi de casualidad (porque estuve perdida un montón de tiempo), y es mucho más difícil, y además ni me avisó, yo pensé que estaba en Corrientes.
Claro, etiquetó una foto con dos que son amigos míos tb, y la tengo que ver. Le comentó el estado a Loche y lo tengo que ver. No sé, malísimo. Antes ni usaba el face, ahora está todo el día figurando.
Jajajaja Somos lindos e inteligentes… chetos no!
Pero Belen, hace tu vida, que te tiene que venir a informar él lo que hace, a donde va, etc???
Sos una linda e inteligente chica, vas a tener decenas de trotskos atras, que esos si te van a saber valorar…
hoy es un gran día me comi alto matambre, no juega river con lo cual no hay posibilidades de amargarse y pueblito posteo borracho asi que lo puedo bardear de vez en cuando
Sí, vengo bien igual eh! Pero lo del facebook me satura un toque, sumado a que me hubiera venido mucho mejor que se fuera allá, no sé por qué no se fue, pero bueno, voy a tener que aprender a convivir…
Jajaja es un termo. Traté de educarlo y por algún momento lo logré pero no se extrañen si en los próximos partidos lo ven revoleando la camiseta el grito de “NO ALCANZAN LAS TRIBUNAAAAS NO ALCANZAN LAS ENTRAAADASSSS”
Yo cuando tenía tu edad estuve, esporádicamente, durante un par de años (o sea, lo veía muy de vez en cuando) con un flaco que ahora milita en el PTS y es una basura jaja, el feminismo es de la boca para afuera en algunos casos… no idealices :mrgreen:
Hablo de la UJS, no del PTS… jajajja no somos lo mismo.
Igual, no hablo de feminismo, el feminismo tanto como el machismo es una mierda, hablo de igualdad de genero.