-Premio P&S de Oro: nico_millonario, Cavenaghi_32
-Premio Cristina Fernández al militante kirchnerista: belénv
-Premio Héctor Cámpora a la lealtad partidaria: Jona
-Premio Francisco “Colo” de Narváez al mejor forista radical: Melezama
-Premio Don Orlando Barone a la obsecuencia: Beatlemillonario
-Premio Friedrich Engels a la vocación revolucionaria: -
-Premio Hugo Biolcatti al gorilón garca: Saviolita (king kong)
-Premio Lilita al gorila con delirio místico: Saviolita-Mari-ano-sisi
-Premio Luis Juez al forista más gracioso: dylan
-Premio Campera Amarilla al forista más retrógrado: todo el gorilaje
-Premio Vicky “world trade center” Donda a la forista más linda: (?)
-Premio Brieguer al analista internacional: Nicklas
-Premio Mochon & Becker al analista económico: Darth Nissis
-Premio Michael Moore al conspiracionista: Yomaxx/el presi
-Premio Pato Bullrich al panqueque forístico: -
-Premio Magcego Bonegi al híbrido (anti)político: –
-Premio de la Paz: MasterRP
-Premio a la sapiencia de Medio Oriente: Super Peres
-Premio Moyano: Jona
Además es el único que reconoce mi militancia. Hoy TENGO QUE IR A UN CUMPLEAÑOS, porque lo manda la militancia también, y mañana tengo que estar DE RESACA a las 8 y media de la mañana en el Congreso. Si eso no es militancia, qué es???
Ah, de más está decir, que los quiero ver a todos los compañeros ahí. Nada más les pido que no se asusten cuando vean mi cara.
Y mi trabajo incansable por los niños, todos los sábados levantándome temprano, sin salir un sólo viernes en mi vida, para ir a educar a los chicos que tanto necesitan. Y nadie me reconoce nada, triste…
Concido 100%. Franco era fascista, como Hitler y Mussolini. Y Peron tenia sus tintes tambien. Ahora Macri, De Narvaez, o el goma este de campera amarilla no son fachos ni ahi. Serán igualmente pelotudos que los europeos, pero fachos ni ahi.
Nah, yo al tipo no lo odio. Pero me parece que es un obsecuente y hace defensa de sinsentidos a mas no poder. Hay miles de foristas con los que no coincido pero al menos tienen cierto criterio o se defienden causas con lógica y sentido común como Saviolita, Peres, Dylan.
Igual, me resulta antipático solamente porque ademas responde de manera soberbia y te menosprecia pero no me voy a hacer problema por un foro, sería lo ultimo.