Subestimando el nacional B, repitiendo errores.

Bueno, eso debería ser parte del repertorio de todo técnico, en la A o en la C.

Al hincha de River…el que va a la cancha, ya le chupa un huevo competir. Va a todos lados “descontrolado”.
Es necesario urgentemente un lavado de cerebros.

Vos siempre con las tecnologías de punta.

No sé… yo prefiero más los viejos recursos. Una buena tanda de lobotomías, por ejemplo. :twisted::twisted::twisted:

Na, a esos hay que matarlos. . :twisted:

Vos optás por la vieja tecnología del exterminio, por lo que veo… :mrgreen:

Va ganando Instituto y se alejaría a 3.

River hace años ,desde agosto 2004 que subestima los torneos

Es que si analizas la frase… “le chupa un huevo competir, a todos lados descontrolado”

Tiene vuelta atras? Le podes explicar algo? Lo podes rescatar?
No sirve mas, al tacho…

No creo que los haya subestimado sino que fuimos derrochando fracasos y derrotas historicas que nos llevo al fracaso total.

Convengamos que los 10 primeros del Nac B están parejos con los diez o 15 de abajo de la A (tambien mediocre).Me sorprende como nos presionan; saben que en river no hay nadie que la tenga.Se vienen hasta la salida de los defensores. En todos los partidos pensé:estos se caen en el 2° tiempo y no… Ellos nos conocen mas que nosotros a ellos…-El problema es que el Dt tambien se sorprende…

Lo que más preocupa es que la actitud “es imposible que no ascendamos” es un calco de la actitud “es imposible que descendamos” del Apertura 2010

Atención. El pibe SABE.

No sea cosa que… :evil:

De la cargada del descenso no volvemos más. Ahora, si no subimos al primer año…listo, no podemos cargar a nadie nunca más ni mirar de frente. No podríamos hacer nada.

¿Y los que te putearon lo aplaudían a Román? Era lo único que faltaba,porque esta clase de pelotudos importantes, aplauden cualquier cosa, hasta las derrotas.

OJO con el efecto central, la gente los presiono muchisimo y terminaron perdiendo partidos increibles, ya no se que se puede hacer con estos hijos de mil puta, estamos meados por un agujero negro loco.

Seguramente el proximo partidova a ser mejor, no se puede ser peor.

Hay que ascender si o si, mas de un año en este torneo puto no podemos estar.

para eso hay que reaccionar.
no entiendo mas nada he. la san martin puteaba a todos y ahora aplauden a roman mamita!! si desde ese lugar no hay un cambio que podemos esperar de pasarella

Suficiente hicimos en no putearlos a los jugadores como se debía cuando nos fuimos a la promoción… Ahora hay que reaccionar…

Se subestimó:
El promedio
Salir últimos
Seguir bajando en el promedio
La Promoción
Y ahora el Nacional B

Seis frases que marcan seis grandes verdades. :roll: