Sub 20 Copa Libertadores de America 2012 RIVER CAMPEON!!

Lo ganaba 2 - 0 y lo perdió 3 - 2

Lo están repitiendo por Fox Sports River-Atlético Madrid, recién empieza.

Disculpen mi ignorancia, pero… como es que es Copa Libertadores sub 20 y juega el Atl. Madrid ?

Como invitado, así como hace poco invitaron a Japón a la Copa America y al final no vino.

jajaja que fruta

Juega como invitado, y seguramente para observar jugadores en el torneo.
el año pasado fue campeon Universitario y me llamo la atención, la copa es la misma a la edicion oficial, o sea la copa libertadores tradicional

aca una foto

y en HD lo repiten mañana al Mediodía

Apaaa… estadio lleno :mrgreen:

Y de yapa le ganaron a BOCA y por PENALES :stuck_out_tongue:

Y si imagínate una final de libertadores nunca visto para ellos aunque sea sub 20, lo que no entiendo es por que las dos ediciones se hicieron en Perú, podrían rotar no?

Que mal Servio en esa que descuida el palo. Al pedo, porque los que entraban de ellos venían con marca.

Cuando los del banco del Atlético gritaban “sigue, sigue, sigue que te coge, te coge!!!”, se notaba como los del banco de River se cagaban de risa :lol:

:lol::lol::lol:

Si no hubiese sido por Vila, River ganaba por 4 goles este partido, se nota que las canteras europeas no tienen nada y por eso en la profesionalidad recurren a jugadores de otros continentes

Yo no lo ví porque quise dormir hasta que termine Central-Chaca, y de ahí seguí de largo hasta las 6 de la tarde mas o menos. :mrgreen:
Voy a estar despierto toda la noche ahora, me quiero matar, ja. Y bueno, aprovecharé para verlo al partido, aunque sé que los goles fueron en el ST.

De lo que voy viendo, Cazares de lo mejorcito, pero atrás mucho que desear. Y Vila tampoco lo veo bien, que como dicen parece no tuvo buen partido.

El mediocampo no existe eh. O son pelotazos, o es por afuera el juego hasta que aparece Cazares. Ellos algo parecido también.


Desastre la defensa y la contención nuestra eh. Un palo de ellos, una salvada de Servio.

El morocho ese nos tuvo locos todo el PT.

De los mejores del partido de hoy son Cazares, Solari y el arquero Servio

Eso iba a decir. Qué mierda hacen Martínez, Solari y Cazares ahí en vez de ser tenidos en cuenta por Almeyda ante tantas improvisaciones actuaciones bajas como las de Ocampos, Sánchez, etc…

Los últimos 10min del PT mejor River, presionó mejor y con mas “peligro” en el campo contrario. 2 o 3 chances tuvimos también


Che, no lo podemos traer a Cazares para que se encargue de la pelota parada antes que el Chori y cía.? :mrgreen:

termina al primero de julio la copa, si no nos volvemos antes, vuelve para jugar la promocion :lol::lol:

gooooooooooolll!!! :slight_smile:

en diferido… jaja

Che el Atlético poco y nada, amenazó con el de Senegal en el PT y nada más. Tendríamos que haber metido mas goles che. Eso en el grupo sirve.

Vi muchas faltas de nuestra defensa cerca del área.

Golazo del Atlético de Madrid :roll:

¿Por qué cerraron la encuesta? 3 votos había :lol:

¿Cuándo sería el próximo partido de River? ¿El domingo?

Jugamos mañana a las 18.15 contra el Junior de Barranquilla, a la encuesta como un pajero le puse un dia de duracion no se si podra reabrir !!