Sub 20 Copa Libertadores de America 2012 RIVER CAMPEON!!

5-0, cuatro goles en los últimos 10 minutos


Como Almeyda con Funes Mori el otro día:mrgreen:

Es joda?

No:lol:, 2 goles de Cazares, 2 de Vila y uno de Denot.

Que grandeee los pibess, que triunfazo

Increíble! Tienen mas goles q la primera

Muy bien, quien es el DT de estos muchachos?

ya estamos en cuartos, vamos los pibes!!

Me lo perdí por la facultad. ¿Cómo jugaron?

Por lo menos por la cantidad de goles debió ser entretenido.

River vs Junior de Barranquilla.

Los goles:

Cazares; Golazo!

1-0

Denot, Muy atento Cazares, crack!

2-0

Cazares

3-0

Vila; la aguantó bien el pibe

4-0

Vila;

5-0


Espero que a Cazares le quede poco tiempo en las inferiores, me parece que está para otra cosa.

Obviamente te das cuenta que hasta un equipo de juveniles tiene más orden táctico que el de la Primera, y se debe al DT.

Lo vi al partido, muy bien juegan los pendejos, lo vi tambien contra el Atletico de Madrid, muchos prometen, Vila, Cazares, Quignon (que jugó un solo partido en primera)… y como decian, tienen mucho más orden táctico que la primera, aunque se ve que el tema de la defensa espantosa ya viene en nuestro ADN


César Laraigneé

Cazares se va si no le liberan el cupo el próximo semestre. Ya se lo dijo el representante a Passarella. Tiene ofertas de un equipo de Primera de México y también lo sonderaon Atlético Madrid, Levante y Getafe.

PD: Le podrá faltar para primera, pero es por la falta de competencia, de roce, y, sobre todo, porque el PELOTUDO del DT lo mandá a hacer los carriles. Cazares tiene que jugar en los metros finales de la cancha, asistiendo o siendo socio de un creador.


Varios de estos pibes deben integrar el plantel la próxima temporada. Para mí, Espíndola es un excelente proyecto. Me importa poco la estatura. En la sub 17 era el capitán.

¿Alguien sabe dónde está Iván Díaz? Dijeron que se había jugado. Tenía pinta de crack. Jugó algunos partidos de volante central en Reserva.

Después de ver estos partidos, recibiríamos un Doctorado en inoperancia si no retenemos a Cazares por la boludez del cupo de extranjeros.

PD: [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], pero que no es que ya alcanza los 3 años de inferiores en el club? lo que ya no ocuparía ese cupo?

Si no me equivoco, Cazares llegó a River en 2010. Faltarían 6 meses para esos 3 años. Quizás un poco más.

Qué lindo partido que fue, para verlo acostado.

Cazares ademas de armador es un buen goleador y definidor, claramente puede jugar en mas de un puesto en ataque…

Todo armado como para que nos toque vs la bosta en cuartos

No sé si los pibes se adaptarán rápidamente a primera o no, pero es claro que el técnico los para mejor.

¿Cuándo sería el próximo partido?

A ver si esta vez puedo verlo.

Jugamos mañana contra corinthians pero la verdad ni idea que horario por que los van cambiando sobre la marcha y es un quilombo, no estan respetando las fechas y horarios del fixture, en fox hd me dice que jugamos a las 4, en la pagina de conmebol dice a las 19, y en el fixture oficial a las 18.15