Un anderlecht brujas debe re jugar
Para mi en cuanto a contenido la mejor viene siendo HBO Max.
En calidad precio Amazon prime
Netflix ya no es lo que era
Un anderlecht brujas debe re jugar
Para mi en cuanto a contenido la mejor viene siendo HBO Max.
En calidad precio Amazon prime
Netflix ya no es lo que era
Qué bien que subieron What we do, qué mal que falta 1 capítulo para terminar la tercera y la venía bajando, encima no pusieron la tercera todavía en la plataforma kjj pero bueno, quedará para cuando se estrene la cuarta, espero que no demoren tanto en subir los capítulos
Chucky la voy a arrancar ahora que la pusieron, pero solo subieron el primer capítulo y ya salieron 3, no puede existir ese desfasaje a esta altura, porque no te rinde pagar la plataforma así, si los podes bajar en buena calidad y verlos antes
recien me llego, es como hbo max que lo tngo sin cargo por pagar el pack hbo en flow (ex cablevision)
Por tener el Pack Star Premium, accedé a Star+ sin costo adicional. Para poder tener este beneficio, es necesario que actives Star+
Beneficio de alcance nacional. Valido desde el 21/09/2021 hasta el 30/11/2021. Exclusivo para clientes del segmento individuos con servicio activo de Televisión por Cable destinatarios del presente correo electrónico que tengan contratado el servicio Pack Star Premium o Star Premium HD y se encuentren abonándolo a precio de lista; y que contraten por primera vez el servicio Star+ a través de Telecom Argentina S.A. No aplica para los servicios Cine Star Premium, Star Premium Digital ni Star Premium Digital Sat. Se le bonificará el 100% del servicio Star Premium sujeto a mantener activo ambos servicios Star+ y Star Premium. Precio de lista Octubre 2021: Pack Star Premium $550 final por mes; Star+ $880 final por mes. Para acceder los clientes no deben registrar mora. STAR+ SERÁ BRINDADO POR THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., MEDIANTE UNA APLICACIÓN, SOFTWARE Y PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE SU PROPIEDAD, DE CONFORMIDAD CON SUS RESPECTIVOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. STAR+ SERÁ FACTURADO POR TELECOM ARGENTINA S.A., POR CUENTA Y ORDEN DE THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., DESDE EL MOMENTO EN QUE EL CLIENTE CONTRATA EL SERVICIO. La efectiva utilización del servicio por parte del cliente requiere la finalización del su activación. The Walt Disney Company Argentina S.A., Tucuman 1, Piso 4°, CABA, CUIT 30-63984459-1, WWW.STARPLUS.COM. Para más información consulte en WWW.FLOW.COM.AR. Telecom Argentina S.A., General Hornos 690, CABA. CUIT: 30-63945373-8.
Si no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones haga click en Desuscribirme debajo.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme a lo establecido en el Artículo 14, Inciso 3 de la Ley 25.326.
LEY 25.326 - ART. 27. - INC. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
DECRETO 1558/01 - ART. 27. - 3er. PÁRRAFO. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expr esa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.
La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de control de la ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncia y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Para desuscribirte de nuestras comunicaciones, ingresá aquí.
Daaa, porqué no sacaron antes esta promo, dan2 de baja a Star+ por arafue? kjjj
Ojo porque hace poco subieron algo acá que en marzo iban a volar todos los canales Star, como que desaparecen, ahí hay que ver qué pasa si tenías el pack, si deja de estar o inventarán otra cosa
por lo que vi al activarlo, por flow podes meter disney, star o el combo, yo ya tengo disney por afuera, se me vence el 17 de noviembre creo, vere que hago, no creo que disney pueda meterse sin cargo
ahi me fije, no, sale 385$ al mes
Ahh claro, me hiciste acordar, no sé si a alguien más de acá de los que contrataron el anual de Disney+ por esta época del año pasado también les llegó, pero me mandaron un mail diciéndome que X día que se me vence, me van a dar la posibilidad de renovar por otro año más, y el Star+ te lo cobran aparte pero con el prorrateo si tenes el combo activado, osea, te cobran las 3 lucas por 1 año de Disney+ y mensualmente te llegan unos 300 pesos del Star+, porque si contratas el combo, te termina saliendo 900 y pico por mes
si algo asi me llego
Tu suscripción anual está a punto de renovarse
Para poder seguir disfrutando de estrenos exclusivos y entretenimiento para toda la familia, queremos recordarte que tu suscripción anual a Disney+ se renovará automáticamente por ARS 3.850 el 17 de noviembre de 2021 . Tu suscripción continuará con el método de pago registrado a menos que canceles antes del 16 de noviembre de 2021
yo renovare disney, si star lo tengo gratis mientras tenga el pack star en flow, igual que hbomax, lo aprovecho
no habia leido este antes, cuando activas star plus, te dice que es sin cargo mientras mantengas el pack, asi que no creo que saquen los canales del cable
Vi el primer capitulo de Chuky y es una mierda.
La unica escena que me motivo un poquito fue con la pendeja en la escuela.
Nada mas.
ya vi tres 3 episodios a mi me entretiene no me parece mala, bah es mi opinion cada uno tiene sus gustos, te van contando el origen del asesino
La profeSia 3
Bueno, terminé Y: the last man y la verdad, bien por Hulu en cancelarla, bien cancelada está, había arrancado interesante pero al tercer capítulo más o menos, se hizo densa, pura charla, aburrida, agenda a morir, hasta metieron un traba real que no lo podía ni ver cuando aparecía, y como que se quedaron a medio camino y se re pinchó sobre el final, no generaron tensión, acción, clima de apocalipsis prácticamente nunca, desaprovecharon una gran oportunidad de hacer algo copado y bueno como dicen que es el comic. Ahora la creadora está tratando de ver si otra cadena la revive, si es así, espero que esa cadena se ponga firme y pida un cambio de 180 grados de la trama, estilo y todo, porque si sigue como empezó, va a ser al pedo que siga, será otra mierda más que renuevan
Yo tambien la termine y coincido, esta muy mal llevada la serie, nunca supieron administrar la accion ni el suspenso y menos los dialogos densos, todo pasaba como muy por arriba, re light y estamos ante una serie con un escenario apocaliptico grave.
anoche vi los dos primeros de chucky, raro que no esten todos, creo que salieron 4, normal, es secuela se ve, no se si de la primera o de la ultima, por lo que dicen en una parte del 2do capitulo
recuerdo las dos primeras y la novia de chucky, no se supone que busca un cuerpo de un pendejo para pasar su alma ahi? aca solo despacha un gato y varias personas, no lo veo buscando pasar su alma a un cuerpo humano
Para mi no fue ese el problema. O no lo quise ver porque lo tapaba lo ESTUPIDO que era el pendejo.
No lo podian haber hecho mas idiota, si fuera mina y sobreviviente lo hago cagar.
La psicotica que lideraba a las pendejas horrible. Para mi que era cajera de super de verdad y la metieron porque es amiga de la productora, pero todo falso, sobreactuado. Una cagada.
Igual, ojala la sigan.
Yo también vi los dos primeros ya, unos garcas estos de Star+ porque ya salieron 4, para qué compran los derechos y garpamos si al final te conviene verlos piratas? ni siquiera hay un desfasaje de un par de días, sino de 2 semanas, increíble
Sobre la serie, no me está disgustando tanto o mejor dicho, me entretiene y engancha, no es que me pongo a hacer otra cosa del embole, pero qué necesidad de encajar y caerle bien a muchos de entrada (porque se RE nota que lo hicieron por eso), metiendo agenda furiosa, pudre y cansa ya. Justamente lo que pusiste en el spoiler, es relacionado a esto que digo, pareciera ser que a este Chucky no le caben los que están en contra del mundillo LGBTQ+ kjjjj
También la termine Y: The Last Man y opino exactamente lo mismo. Muy hablada en demasía, se pasaron de la raya en eso. Aburrida con una trama sonsa. Queres enganchar con puros bla bla y feminismo berreta a la gente? no, definitivamente no.
Leí a la creadora y quiere llevar la historia si o si a otra cadena. Está esperanzada y cree que va a suceder. Se habla de HBO Max, al ser la serie una adaptación de una historieta de DC Vertigo, pero no creo que la acepten.