Termine Shogun en Disney+. Buenísima. La mejor del año, y quizas, de lo mejor en años. Va a ser dificil llegar a su nivel.
No nos muestra un final con todo cerradito, pero parece que así termina la novela en la que esta basada. Nos da detalles de que va a pasar en flashforwards. Uno de Blackthorn en Inglaterra, ya anciano, postrado en su cama, y muestran a sus nietos. Otro de Toranaga en la batalla contra Ishida, y el resto de Regentes que se supone que se alinearan bajo el mando de Toranaga para que este sea el Shogun.
Dan ganas de una segunda temporada mostrando todo eso, pero un poco da miedo a que arruinen todo, porque no hay 2da novela. Tendrían que inventarse la historia basandose en los hechos y personas reales de Japón en los que esta inspirada esta obra de ficción.
Esto es diversidad bien hecha. Hacer historias de otros paises, sin meter personajes con un calzador. Y con una muy buena producción.
EDIT, me falto comentar que en Disney+ borronean tetas (que me parece que no se verían de ninguna manera por el angulo de filmación y oscuridad de las escenas), pero te muestran el gore como si nada. Ridículos, parece que para algunos es mas dañino ver tetas que decapitaciones. Y digo tetas, porque el culo de los hombres lo muestran sin censura.
Es la mejor o casi la mejor de las biopics que pululan las plataformas. En este caso en formato serie. Está basada en el libro del guitarrista Steve Jones, que se llama Pistol también.
Todos los actores la rompen, para mí el que más se destaca Tomas Brodie Sangters, el que hizo el papel del manager Malcolm McLaren, pero los demás están excelente también. También brilla Sydney Chandler, que hace a Chrissie Hynde, novia de Jones y después líder de The Pretenders.
Yo la recomiendo, pero en este país libertrolo basado en polenta y resentimiento, la gilada no sabe quiénes son los Pistols ni quiere saber porque está escuchando a Tini coso y lcdsm.
ajaja después de banda de tiempo me citaban este comentario! pero sí, a mí me gustó mucho también y está muy bien producida, muy buena y para recomendar!
Clipped: la caída de Los Angeles Clippers es una miniserie que tiene seis episodios y en donde la audiencia será testigo de los comentarios racistas que realizó un propietario de uno de los quintentos que integran la NBA y que fueron capturados en audio y luego viralizados.
Se debe tener presente que está basada en el podcast The Sterling Affairs y además detalla las consecuencias que este tipo de acciones generaron a uno de los considerados equipos malditos del campeonato de la NBA en su batalla por el título.
En aquel momento, Doc Rivers llegó a Los Clippers en el 2013 en compañía de un equipo con figuras representativas y por supuesto con el potencial para alcanzar el trofeo. En ese duro desafío, el entrenador tendrá que lidiar con la personalidad de Donald Sterling, dueño de la franquicia para poder cumplir con su objetivo.
El 26 sale la T3 de El Encargado, justo cuando se da el traspaso total a Disney y en medio de la Eurocopa kjjjj que tremendos hdps, el que planificó eso fijo debe ser argentino.
Asco total la última temporada de Chucky. No solo andan flojos de ideas (el muñeco en la casa blanca??) sino que ya estoy podrido de ver revolcándose con ganas a dos pendejos gays y encima como pareja mixta, vómito de lleno.
Lo único destacable de la T3 es lo buena que se puso Lexy, si bien ya no queda nada de aquella pendeja forrita de los primeros capítulos de la primer temporada. La única que le pone ganas es Jennifer Tilly aún, pero ya hasta Nica se dio cuenta que esto es un embole. Espero que la terminen todo en la T4, ya no da para más.