Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

Esta app también va a desaparecer? Otra que HBO

1 me gusta

Ufff, cómo rompen los huevos cerrando y abriendo plataformas a cada rato acá! te marean

Y con lo que no sea apto para todo público cómo van a hacer? no me digan que van a censurar las que no sean aptas para todo público, blurreando desnudos o directamente cortándoles escenas

2 Me gusta

Disney+ tiene opción para +18. Yo la tuve que habilitar desde la app del celular (supongo que desde PC se debe poder), la del Fire TV no te deja. No se la de los TVs.

1 me gusta

Y el precio de la suscripción? A los que les interesaba solo una se deben querer matar porque seguramente va a subir.

1 me gusta

Eso todavía no se sabe, seguramente salga más precisiones por abril o mayo.

Hay que tomar de referencia lo que hoy se paga por el combo Disney+ & Star+

Siempre está igual el hacerlo por alguna de las empresas asociadas al servicio, mercado libre por ejemplo, que hay descuento siendo nivel 6.

3 Me gusta

Umita el tercer capítulo de shogun

1 me gusta

¿De verdad Shogun esta censurado en Disney+? Inclusive habilitando el limite de edad hasta +18.

Mamita, hicieron una serie de COPPOLA. Esta ispa da para todo.

7 Me gusta

Si hasta el hijo de Marley tenía una serie, raro que no hicieron uno del perro de Casados con hijos (Fatiga). Aunque ese sería mucho más digno que el de Mirko y Coppola combinados.

5 Me gusta

Santa Evita esta buenisima. Produccion level internacional. La recomiendo.

Cuantos episodios son estimado?

son unos 7 u 8 capitulos…de casi una hora

muy buena, por lo menos a nivel produccion tiene un nivel impresionante. La produce gente de afuera, se re nota.

Despues si, es media zurda y toda la bola (peron lo ponen como si fuese superman mas o menos ajajaj) y algunos momentos son medios embolantes, pero si te despojas de eso, la disfrutas.

1 me gusta

mira, justo anoche vi el ultimo que salio y despues le preste atencion a dos escenas puntuales a ver si habia diferencia en disney y en star, yo lo vi en star, sin spoilear nada, hay dos escenas, una de un leve desnudo y una con gore, la del desnudo, que es leve, me parece que hay un blureado suave en disney, despues la gore se ve en ambas plataformas creo que igual

1 me gusta

Se deja ver igual,Winograd le puso unos efectos retro copados.
Lindas minitas, igual no te voy a negar que por momentos me parecia una serie de Polka grasa.
TuRiver es servicio.

2 Me gusta

Están parecidos los actores/atrices que interpretan a famosos? el Diegordo sale en algún momento?

El Diegordo es un personaje omnipresente y el cast es muy similar a los de la vida real sobre todo la que hace de Susana (Maria Campos) un caramelo.

1 me gusta

Pasen alguna pirata para ver la de guillote

Cuevana?

Recien voy sacar star para la Copa kjjjj

1 me gusta

Aproveche la promo de MP y no se que ver sinceramente

también aproveche la promo de MP por la final de River y por ahora solo vi El encargado de Francella y la de Coppola

1 me gusta

Me ví el cuarto y quinto de shogun, umarola

1 me gusta