Pero si no hacen la Champions, La Liga y todo lo demás exclusivo de la plataforma el hecho que ya lo tengas por Flow con abono básico del cable no le agrega nada. Salvo que empiecen a pasar todo en exclusiva por ahí.
Por otra parte ya es un descalabro de plataformas. Creo que Hernán el otro día lo había marcado en otro tema. Ya no sabés ni donde está una serie. Este mes me pago Prime, miro series de ahí. Cuando aparezca una que quiero mirar en otra plataforma la doy de baja y me suscribo a otra.
Tienen de todo eh, hay que ver cuánto pasan de los ESPN para acá o que proporción
En otro thread el otro día habíamos puesto que nos llegó un mail que decía que para agarrar el plan combo si tenes contratado el anual de Disney+, tenías que poner ese plan a la hora de elegir, y usar el mismo mail con el que te registraste en Disney+, calculo que te lo tomará todo junto ahí
Supuestamente a los que tenemos el anual de Disney nos hacen un “descuento” si contratamos el combo mensual
Serían unos 320 de descuento por mes. Lo que no entiendo es como verga funciona si esto arranca el 31 y los que tenemos anual la mayoría empezamos el 17 de noviembre
No, en star va a estar lo más relevante y lo que más se ve. En ESPN Play imagínate que pasan hasta partidos de la segunda división de Inglaterra, eso va a seguir así.
Y más como RebelDescartada , HelstromYa la vi , Y: The Last ManEsperando para verla y Hip Hop UncoveredDescartada
Digamos que de movida tengo poco y nada, encima a Big sky la quiero ver, pero la había bajado y la tengo ahí esperando, se van a tener que esforzar para comprarme kjjjj
Acordate que si pagas esto también le estas pagando el sueldo a Vignolo, a Gustavo Lopez y todas esas lacras. Ademas que van a tener más horas para operar.