Increíble pero estoy mirando más series de esta plataforma y de Disney+ ninguna, no tiene nada que me llame la atención esa, contenido para púberes e infantil nomás
De esta, lo último que vi, la temporada nueva de What we do in the shadows, que obviamente estos todavía no la subieron, cantidad de tiempo demoran en subir las nuevas temporadas de series que son exclusivas de ellos, mamita, con respecto a la serie, sigue con la misma tónica, pero cada vez más me vuelve loco Nadja, parece media gordita pero le entro como loco a esa actriz!
También vi Wedding season, una nueva de capítulos cortos, comedia con drama, sobre un casamiento y el tipo es culpable de un montón de asesinatos, pero no me atrapó, me la hacía mejor para mi gusto cuando leí la sinopsis
Y la que terminé, es la miniserie de la vida de Tyson, Mike, muy buena, la forma en que está contada, rompiendo la cuarta pared, con Tyson en un teatro hablando de su vida y de lo que va mostrando la serie, buena fotografía, producción, las escenas de peleas también muy bien hechas, la recomiendo, aparte son capítulos de 20 minutos, que van al palo, no te aburre nunca, aunque debo decir que casi en ningún momento le vi cara de Tyson a Trevante Rhodes, ni de joven, ni de adulto ni de grande como en estos años digamos, aunque de físico si se le parece, se debe haber puesto a entrenar a full porque se lo ve trabadísimo jaja