Desde el jardín no es de Kubrick
Cómo que no te gustó Dr. Strangelove?? una vez leí un loco que dijo que no le pareció la gran cosa pero la miró y la volvería a mirar por el genio de Sellers.
Seguramente no la supe apreciar … no soy un gran cinéfilo, para ser honesto … pero no veía la hora de que termine, je.
jjajajajajaja
no, es de un tal Hal Ashby, pero miratela porque es imperdible… no sé si leiste el libro, pero bueno la pelicula esta a la altura del libro decididamente… son esas pocas veces donde uno se imagina el personaje, hasta que ve la pelicula y dice… este hdp de Sellers lo caracteriza tal cual me lo imaginé…
Vi la naranja mecánica, peliculón y full metal jacket que acá fue traducida como nacido para morir o para matar no?
Voy a ver si algún día veo las otras.
que son los afiches del aniversario de Stanley? muy groso
Posters de Peliculas no tan conocidos III - Taringa!
Lo encontré acá, está ese entre otros. Muy buenos.
Genial.
juajuajua monumental lo de Nicholson, que crack por favor!
GENIALES LOS AFICHES VIEJO, POR DIOS GENIALES.
Y la cara de Nicholson es de antología.
Fotos de 2001 sacadas del Facebook oficial. GENIALES
[spoiler]
QUÉ BUENA FOTO.
[/spoiler]
Y una hermosura de Barry Lyndon
que cosa Barry Lyndon… no peudo poner una por encima de la otra en todo lo que refiere a la obra de Kubrick… pero ésta es realmente una de las que mas me gusto. Es una comedia, es una aventura, es belica, es una tragedia, esta pelicula es todo lo que en si mismo conlleva y transmite una obra de arte. La caracterizacion de los personajes y la ambientacion de Kubrick a los distintos contextos sociales de Barry creo que son de lo mejor que vi hasta hoy en el cine. Redmond Barry es uno de los personajes mas imponentes de la historia del cine, sin lugar a dudas. Al nivel de cualquier personaje caracterizado por De Niro, Pacino, Eastwood, McQueen, Newman, Hoffman, Brando o cualquiera de los grosos.
Miré Paths of glory. Sencilla y excelente a la vez.