Chupala clorin. Chupala pijagina12 (vos y ese numero de mierda que tenes). El mejor redactor esta en Turiver y lo leemos gratis.
Cito a Inexpert :“presidente, ahora dice si se puede, pero en 4 años no pudo, que le hace pensar que va a poder ahora?”
Chupala clorin. Chupala pijagina12 (vos y ese numero de mierda que tenes). El mejor redactor esta en Turiver y lo leemos gratis.
Cito a Inexpert :“presidente, ahora dice si se puede, pero en 4 años no pudo, que le hace pensar que va a poder ahora?”
El muchacho con el avatar de Bolsionista, alguna vez en su vida piensa laburar ??
Wat?
Que chavísmo men? Ni yanquis ni marxistas…Albertistas.
No tenes un cuerpo que plantar, un libro que quemar o un hijo que robar? O mejor dicho un país que renunciar?
No sirven para nada pelotudo, andá a Valparaiso a cachiporrear un jubilado…pajero.
Chau…vuelvan pronto…se van…
se van…
Justicia social ya te siento!
El otro día estaba leyendo un thread sobre videojuegos en este foro … sabes que este simio posteó que dejó de jugar a un videojuego porque al final muestran que la protagonista era LESBIANA ? Más virgo no se consigue, posta :lol:
Jodeme…
No hay nada más lindo que dos lesbianas tocandose. Y si estoy en el medio…golazo.
Para mí no son reales estos payasos. Deben ser un programa de computadora o algo así, que contestan pelotudeces random.
Lo mejor que nos puede pasar es que este enfermo psicotico y sus secuaces no se escapen del pais, porque van a tener que pagar por todo el mal que nos hicieron. Te van a dejar seco pedazo de lacra. El muñeco ya hizo lo suyo y este domingo es la estocada final.
Yo quiero a Levinas. Cante pri!
O a Mactas. Ahhhh la de piñas que le daria a ese viejo.
JajajaJajajaha pero seguro te ha tratado de vago. No??
Ni idea, lo tengo bloqueado, jajajjaa.
Me encanta bardearlos mientras laburo
Cada día me aferro mas a la idea de un regimen nacionalista y popular.
Con esta gente vamos a volver a tener un macrí en el gobierno.
Yo creía en la democracia, ya no mas.
No te cambio ni una coma
Eso no son victimas, esos demuestran ser flor de hijos de puta por decisión propia. Cada uno elige.
Es que el régimen nacionalista ya está instalado por Duran Barba.
Para ellos se viene la dictadura. Ellos son la democracia y la república, y Alberto la dictadura bolivariana.
Por eso vengo jodiendo acá con el comunismo y maduro y demás. Es lo que piensan en el fondo. A mi no me van a boludear con la neutralidad y caretéandola si en el fondo son unas señoras arenosas menopáusicas portadoras de caniche que tienen odio emocional por los gobiernos populares, y lo único que quieren es encontrar la manera de justificarlo, en el fondo pensando todas esas boludeces. Hay gente que piensa sin que se le fugue el cerebro del cráneo por verguenza ajena de que Maduro y Cuba (los dos para ellos paises cagados de hambre) tienen recursos mundiales para controlar el destino de los paises, y para influir más que la CIA y todo el entramado empresarial. Hoy en día el presidente que más recaudó para su campaña es MACRI.
La plata es poder, y me van a decir que un par de vagos de Maduro van a voltear eso? Y si asi lo fuera, bueno entonces son LOS MEJORES OPERADORES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, hay que agarrarlos a esos tipos y mandarlos a recuperar Malvinas si tan buenos son. Por dios.
Las pavadas que hay que escuchar. Pero hasta el domingo van a estar así. Son como los hinchas de Boca, boqueando y boqueando hasta el partido del Martes. Pagandole al árbitro, desvelando cosas de la vida del Muñeco, escondiendo jugadores que después jugaron, llorando por las brujerias, el árbitro, la conmebol, el var y la patada de pinola. Todo trabajo sucio para perjudicar al otro. El martes el muñeco los hizo mierda y quedaron difuntas todas las pelotudeces que dijeron. Se les va el entrenador, se les destruyó el equipo, se les cayó toda la mentira ficticia que hicieron con plata. Como Macri, que es un ser humano fracasado y vacío, sólo sostenido por la plata que tiene para comprarse valoración externa humana y sentir que tiene una personalidad de algo, que no la tiene.
Espero que este domingo se le pinche el globo. Y un monton de viejas que lloran por el comunismo que tengan la pija enterrada en el cerebro durante toda la vida.
Pasando de macri a un gob popular y despues volviendo a un macri asi no se puede.
Yo me canse de renegar de estos tipos y no me los fumo mas en nombre de la democracia.
El domingo gana alberto pero por 4 años, y despues? Vidal?
El PRO ideológicamente está terminado, perdieron toda credibilidad. Nadie les cree nada, ni su núcleo duro, que los votan “por miedo a la dictadura kuka” no porque crean que sirven para algo. Así que lo único que va a quedar es una derecha disgregada entre el Bolsonarismo del Gomez Cinturón y el liberalismo de Espert. En el debate prácticamente parecía que estaba hablando la misma persona así que probablemente se junte todo en una misma cosa. Igual no se el liberal estaba con Centurión y después se separaron así que quien sabe. Pero el PRO esta terminado para mi. Capaz vuelvan los Radicales a romper los huevos, pero también está destruido eso.
Lavagna es la 3er fuerza del país. Hay que ver que hace con eso también.
Hay que destruir toda esa mierda y que se presenten payasos como centurion y espert sin darle demasiado espacio. Si no cagamos…
Espert es otro vendepatria conservador que milita el “modelo chileno”. Es un hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Corregido.
Anda a dormir Macri…!!!
Anda a la puta que te parió
¿para qué? si a los cabecillas los dejaron todos vivos y mataron perejiles. Trabajaron en tandem con el mismo objetivo
Te quiero mucho.