Que es amor?
Nena no me lastimes
No me lastimes
No más.
Somos boleta. Parece que el pasante no vio un solo partido de Robert jugando como central más que el del domingo pasado.
Cantidad de errores no forzados, vuelve a ponerlo en la saga. Dios mío.
Es el único qué hay a quien quieren poner?
Juego un partido a las 20 y a las 21 a ver River en el mismo club. Si pierdo el primero y también River esto directamente me lastimó, hijos de puta ganen
Si no ganan hay que prenderles fuego el auto a todos y la moto a Rondon
Esa zaga es más peligrosa que jugar a la mancha con los aviones.
Que pasa con GP? tambien esta lesionado?
expulsado
Para que joraca esta Ulises Gimenez en la lista, si en situaciones como esta, no lo lleva o amaga a ponerlo?
Prefiero a un pibe antes que Rojas-Chileno de mierda.
No puede ser más arriesgado poner a un juvenil que a la dupla de tonto y retonto atrás.
Me había olvidado, que se mando esa boludez.
En un amistoso habian puesto un central grandote que la rompio, no me acuerdo su nombre, pero seria hora de mecharlo as.
GANEN O PONGAN EL PECHO PARA LA BAZUCA HlJOS DE PUTA
dudo del temple de este equipo para ir a ganar de visitante en la copa, y no veo con malos ojos el tercer puesto y jugar la sudamericana yo se q el hincha de river exige siempre pero tmb hay q ser realistas de vez en cuando en la copa cualquier equipo armado nos pega un piñón de octavos en adelante
Si no ganan se viene el Chapeco 2.0
No se como va a salir River, pero me arriesgo a vaticinar que los bolitas le ganan a los de fluminense
Para mi fluminense no va para atras ni en pedo con los bolitas, con los peruanos si River esta complicado ahi si.
Pecho para las balas o pecho para las balas
Lecanda! creo que está en el plantel todavía, pero se había lesionado, si no me equivoco o si no te referís a otro jugador