Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Nuestro ataque se basa en centros que jamas llegamos a bajar.

1 me gusta

Exacto

Sin 9 dificil

tenemos menos sorpresa que kinder abierto

Fue muy estúpida esa amarilla, encima bien sacada

1 me gusta

dlc te tira un pase intrasendente y ni siquiera te pica al espacio el forro

Jajaja espero a tener el defensor encima para tirar el centro

Que cogidos que estan los de fox, uno de river respira ya ya dicen que es para amarilla. Ayer estaban colgados del alambrado relatando. Asco

1 me gusta

para que tiran centros si no hay nadie que cabecee?

1 me gusta

tiene q salir nacho y entrar solari, lamentablemente necesitamos mantener los 4 en medio o nos comemos 5

1 me gusta

El referí es un DESASTRE

Por derecha son un flan, yo no se como necesitando ganar no juega Solari y tenemos un solo punta

2 Me gusta

Para ganar los dos ultimos y tener chances los bolitas no deben ganarle a los perucas. Ojo que la diferencia de gol la tenemos en contra.
Y hoy si no hace cambios nuestro técnico el resultado está abierto por negligencia nuestra y no por virtudes de ellos…

Encima lo pone de espaldas y a 30 metros del arco a Beltrán a luchar contra todos.

Es ridiculo el planteo de demikelis. Y no cambia, insiste con la misma boludez.

2 Me gusta

Sin marca en los costados, sin peso en el area rival. La seleccion de los jugadores y su posicionamiento en la cancha fue PESIMA. Nada compactos.

Nacho no seas tan cagon tirandote siempre

por fin hiciste algo bueno chileno

Ay dios me enferma lo lento que es Nacho

1 me gusta

Pese a tener un solo delantero, no estamos ganando solo porque los mediocampistas que deberían definir, son un asco. Necesitamos a Borja y sacar a alguien del medio (Nacho en lo posible)

2 Me gusta

Otro tiro libre para ser desperdiciado por el negro pus

3 Me gusta