Soy hincha de River pero quiero que gane papi.

Nos llega a hacer un gol este muertoooo y juro que me corto la ingle con galletitas de agua.

¿Cómo te va Fernando?. En función de lo que se está debatiendo por lo que se lee este foro, lo que se lee este foro es impresionante y justamente… me está llegando un mensaje de texto, si, de texto, que dice que Falcao juega la ida con San Lorenzo de Almagro si… sepan disculpar la desprolijidad, pero justo lo vi a Emiliano Díaz y le queríamos hacer unas preguntas, disculpen la desprolijidad enseguida estamos con Emiliano.

Jajajajajaaaaaaa, pobre pequeñuelo :lol:.

Jajajaja otro más! tenemos el lujo de tener a todas las grandes figuras de la TV en nuestro foro, un aplauso!

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

“En funcion…”, jaajjaja, es iguaaal, “me esta llegando un mensaje de texto, si de texto”, ajajajajajja.

Para vos Bostero! a ver si tenés en tu foro de morondanga a todas estas figuras!

¡hay che bostero, mirá que distintos somos!

Jajajaja me estan haciendo reir solo y mi vieja me mira raro hjajajajja que hijo de puta jajajaj

Ahora me imagino a todos los que estan viendo este tema creando apuradisimos su propio personaje de ficcion.Dentro de 3 hs nos van a superar en cantidad estos a los usuarios normales, jajaja.

Que desperdicio de vida maestro…
aunq da risa d lo trist q es

Jajajaja y si… hay gente al pedo en este foro :stuck_out_tongue:

pero de que te hacen reír te hacen reír …

jajajaja los mejores son niembro y benedetto tiene futuro parece, o no?

Ahora se suma Benedetto? :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA buenisimooo jajajaja, un groso benedetto, aunque nunca me cayo bien ese tipo, es un soberbio de mierda jajaja… cuando putea porq le pasan las peronas por frente a la camara es buenisimo jajajaja… yo kiero que entre Paganni asi lo puteamos un rato!

Estoy esperando por Varsky y su vocabulario intelectual.

Anda a jugar al winning eleven emiliano

Jajajajajajjaj, Ta Bastante Buenoo
Ojala Les Ganems A Estos Putoss De Caslaa

¿Cómo te va? justamente estabamos debatiendo esto si, por mensaje de texto claro, y… (cuidado con los cables)… si, te decía… lo que se ve este foro es algo impresionante y en función a lo que expresás, gracias, pero me parece que sos un maleducado en expresarte de esa manera, esto lo filmamos para que la gente vea lo maleducada que es la gente, si… ahora volvemos en unos minutos (cuidado con la cámara). Sepan disculpar la desprolijidad.

Belleza nene belleza

Che benedetto, para cuando te vamos a ver haciendo el 69 con titi mientras el te canta un tema de ricardo arjona??

JAJAJA. ¿Cómo le va? Bien interrumpo porque aquí lo tenemos al señor Héctor Veira y le queríamos preguntar acerca del funcionamiento de River y de San Lorenzo claro y quien cree que tiene mas posibilidades de clasificar, disculpe la desprolijidad en mi pregunta, pero esto esto se ve solamente en este foro. gracias.

PAYASO MEDIATICO, ¿¿Criticas a TYC??, No entendes nada, Por FAVOR DEJENME HABLAR, Benedetto nene de mamá sos hincha de AAAJ, no te da Verguenza??