reverendo pelotudo…deberian banearlo a este, con eso da a entender que ni es de river…la felicito a ella y tambien a kmilo…yo tambien soy solo hincha de river y de nadie mas…mi pasion, a la que sigo cada partido…y cuando viene por aca, que son muy pocas veces (como este anio contra san martin de porres) estoy presente…saludos a todos los hinchas de river en el extranjero, pero que sean SOLO hinchas de river.
reverendo pelotudo…deberian banearlo a este, con eso da a entender que ni es de river…la felicito a ella y tambien a kmilo…yo tambien soy solo hincha de river y de nadie mas…mi pasion, a la que sigo cada partido…y cuando viene por aca, que son muy pocas veces (como este anio contra san martin de porres) estoy presente…saludos a todos los hinchas de river en el extranjero, pero que sean SOLO hinchas de river.
QUE CULPA TENEMOS QUE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SE ENCUENTRE EN ARGENTINA… "RIVER PLATE " LOS MAS GRANDE ES ALGO QUE NO SE PUEDE NEGAR Y ESTA A LA VISTA DE TODOS… ANDATE ENTOCNES PARA EL CAMPIN… QUE HACES ACA NO AMAS REALMENTE A RIVER…
QUE CULPA TENEMOS QUE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SE ENCUENTRE EN ARGENTINA… "RIVER PLATE " LOS MAS GRANDE ES ALGO QUE NO SE PUEDE NEGAR Y ESTA A LA VISTA DE TODOS… ANDATE ENTOCNES PARA EL CAMPIN… QUE HACES ACA NO AMAS REALMENTE A RIVER…
[/QUOTE]
haaa…la chica se defiende solaaa!! :mrgreen::mrgreen:
bienvenida…!!!
hola gente mi nombre es Hugo y soy mienbro del foro desde ayer, la verdad es que estoy re perdido y mucho no entiendo como manejarme dentro, si alguno/a me tira una soga joya, desde ya muchas gracias y hoy (los que tenemos la suerte de ser socios) tenemos que estar todos.l
Yuly vamos a reunirnos varios hinchas de river para celebrar mis cumpleaños y ver el Clasico si te animas a ir mandame un mp que te hago llegar los datos de donde va a ser
Soy Hincha De Millonarios De Bogota Y Tambien De River Los Quiero A Los Dos Con Mi Vida Ojala Algun Dia Pueda Volver A Ir Al Monumental Y Alentar Al Mas Grande De Argentina
:(y no puedes decir eso yo tambien soy COLOMBIANA, y dejame decirte que nosotros somos un pais futbolero, a mi me encanta ir al estadio y siempre que voy esta repleto de gente, no hay nada mejor que cantar, aplaudir, grita, insultar al arbitro jajajaja, y tambien me gusta river pero no puedes decir eso de tu patria. Yo por mi parte soy de Bucaramanga (el mejor vividero de colombia:roll:)