Soy de River!

EL MAS GRANDE…

AGUANTE RIVER!!!

DESDE BARRANQUILLA-COLOMBIA APOYANDO

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AUN MAS…

HINCHA D RIVER Y NACIONAL NO SEA BOBO, Q ES ESO POR DIOS…
CUANDO JUEGUE RIVER CONTRA NACIONAL A QUIEN APOYA, SI ES QUE ESO PASA, LO DUDO…
No entiendo como se puede ser hincha de dos equipos y lo que es peor aun ser hincha de un grande como river y un chico como nacional, ni idea…

Si bastante chico es Atl Nacional , tiene 1 copa Libertadores y un BIcampeonato :lol: que Chico es .
Y vos sos del ’ Atletico Bucaramanga :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ’

Saludos, David

Usted tiene toda la razón, uno, solo es hincha de un solo equipo, pero le puede gustar otro equipo ajeno al de su país, ya que la palabra hincha da un significado más allá de que le gusta; el ser hincha significa acompañarlo en cada partido, estar pendiente de lo que acontece a su alrededor, del que verdaderamente va a la cancha y no abandona.

Yo soy hincha de MILLONARIOS en COLOMBIA, pero me trama y me gusta RIVER, porque en épocas anteriores se hicieron convenios con RIVER para transferir jugadores, y por que en si me gusta, como me gustan otros equipos de otros países Europeos, pero yo no puedo llegar a decir que soy hincha de RIVER por el simple hecho que me gusta y no puedo ir a la cancha.

saludos y de paso bacana la pagina.

Bien Daniel tu aporte, somos varios de medellín… y de colombia si que mas, de bogota, de la costa tambien, estaria bueno ir a ver el equipo

Es viejo esto Isa.

3 meses nomas…

bienvenido!!!