Soy de River pero

image

4 Me gusta

Mira vos como embarran la cancha los demichelistas putos, herejes usando el nombre de Ramon en vano.

7 Me gusta

Encima después lo domaban sin necesidad de llegar a insultos, sino con argumentos certeros a partir de este tendencioso twitt. El pobre infeliz con lo único que lograba responder era con frases hechas.

3 Me gusta

dsf

Y para los masoquistas del forito, los invito a leer todos los comentarios, te agarran 25 enfermedades venereas garantizadas

4 Me gusta

Jajaja mirá lo que es el virgo de Carpeta millo, y pensar que acá suben su “info” como si fuera Farbizio Romano.

6 Me gusta

Ese Galera y Bastón es ensobrado me parece, hace días que está luchando como enfermo defendiendo a Demichelis.

10 Me gusta

Ramón en el 95 llegó a semifinales de Libertadores y Supercopa.

De qué mierda habla?

8 Me gusta

Pero aparte Ramón en su primer año como técnico de River ganó la Libertadores, lo mismo Gallardo.

Serenidad? Que se vaya a la concha de su madre.

3 Me gusta

Todos acá sabemos quienes son los periodistas que cubren River, a los cuales les bajan linea y por lo tanto son aduladores de Brito ya sea en tv o en sus cuentas de tw…

Pero habria que hacer lo mismo e ir cazando a los twitteros de River, ya sea cuentas q usan el nombre del club o cuentaa individuales (onda Frabigol) e ir exponiendolos… Si alguno se copa con la idea de aportar material, se lo agradeceria(?) @Alguien

3 Me gusta

Por ejemplo, el muchacho Sid digo Benito, es un panqueque barbaro… Pero asi cómo esta él hay varios, (la mayoria de bs as) que se bajan la tanga con tal de agarrar una invitacion desde el club o manguear alguna entrada… Nunca critican a los dirigentes…

11 Me gusta

Ya salieron varios a decir que era una gran venta y que bancan que se quede. Ayer eran solo puteadas y que River se había manejado mal.
Esta gente no recibe sobres literalmente está claro, pero si tienen beneficios como decís vos, con entradas, invitaciones a eventos, alguna que otra camiseta, etc.

9 Me gusta

Fuera de joda voy a ir a la cancha exclusivamente a chiflar al macaco chaqueño. No se uds. pero me chupa una héctarea de poronga el pensamiento de los ensobrados.

Pd: hay que idear una cancioncita tratándolo de mercenario, algo más ingenioso que simplemente decir mer-ce-nario! mer-ce-nario!

9 Me gusta

Todos los que pusieron uno tras otro hoy en el thread del Dolarito, caen en esa bolsa, como 10 son

4 Me gusta

Este año se vivio en el foro el soy de River pero
Pelotudeces que hubo que leer
River no tiene sentido de pertenencia
Boca tiene mistica, su gente tiene mentalidad ganadora y nosotros unos sumisos
Somos el club mas verde y pelotudo del mundo, se nos cagan de risa todos.
Los pibes de las inferiores de nuestro club no nos quieren, no tienen pertenencia. En cambio en los demas, todos aman a sus respectivos clubes.
Con estas reformas horribles, el estadio de boca es mas armonioso y simetrico que el nuestro
Boca va a ganar la septima, octava novena y al city tambien, ellos aprovechan sus rachas y nosotros somos unos verdes de la grandezzza.
Somos la putita de america, cualquiera nos coge, cualquiera. Se termino la mentirita de gallardo. Fuimos modita 2014-2018.
Tenemos la hinchada mas fria y amarga. Damos pena al mundo, menos mal que no hay visitantes sino hasta central cordoba seria local en nuestra cancha.
Que hinchada cheta y asquerosa tenemos. Todos con tik tok en la cancha (mientras en un partido hay 8000 mensajes en el foro, vio?)
Ojala que el 2024 venga acompañado de menos acomplejamiento en el foro.
El primer gran paso seria borrar de cuajo el tema de lo insolito.

1 me gusta

Cerra bien el orto imbecil , la re concha de tu madre , que venis con esos berretines ? Moda 2014 - 2018 ? La re concha de tu madre bostero chupa pija

1 me gusta

Digo que son las boludeces que hubo que leer este año aca.
Ninguna de las cosas que escribi las opino

1 me gusta

Jajajajaja el que mas entendió el mensaje

5 Me gusta

Mira que destilé frustraciones ahí pero la gente se va al carajo, hasta llegué a hacer una comparativa con otros clubes como Bayern Munich para mostrar que ninguno esta exento de “Lo insólito” pero bueno, no querían dar el brazo a torcer. pasa que acá tenemos muchas viuditas del Real Madrid que quieren carta blanca para meterle una patada en el culo a jugadores queridos a apenas tengan una mala racha.
Hoy es entendible la duda pero me acuerdo que algunos querían jubilar a Armani en 2019.

4 Me gusta

Sin un hincha de rasin lee el thread de los insólito nos hace una denuncia por suplantación de identidad.

3 Me gusta

Si nosotros no la tenemos, menos ellos… ahhh asi que me andas trolleando eh??