Esta antes de salir para la cancha le debe preguntar a Wally si es mejor usar tampón o toallita.
pará un poco Rafa jajajaj
Hoy tengo un día de mierda, perdón.
Es hincha de boca, es como algunos infiltrados del foro que hace mucho dicen ser de River pero se les escapa el olor a mierda de vez en cuando. A este ya ni con desodorante lo puede tapar…
Repórtenle la cuenta, que desaparezca el hdp ese.
Que los bosteros evangelizaran a Gallardo DT que parecia un general de guerra saliendo inmune del gas pimienta y que era capaz de pelear contra la politica Nacional y de conmebol bajando a hablar y darle aliento a sus jugadores por mas que lo suspendan con tal de ganar la copa, para mi, es peor que cualquier cosa
soy de river pero
quiero que vuelva la banda de adrian y alan y esta vez revienten a piñas a todos los plateistas hasta que no vuelvan mas a la cancha y el plateista mas rubio sea un teñido de villa sapito que canta “vamo a quemar los rancho en la ribera”
Que vuelva Alan y vaya caminando a cagar a palos a los Turros del tablón que están hoy
que boludos son estos “hinchas” de River, quieren cargar con una boludez así, como se nota que no miran los partidos y lo unico que hacen es comer redes sociales
A ver cuándo abre el OnlyFans la inútil esa que me mandó a hacer terapia…
Data?
Hacete el sonso, hace rato largué la data de la Juanita.
PD: acabo de recordar que cumplía años más o menos por el mismo día que la Popoggio, concha de la lora. Ahora a esperar toooooodo un año de vuelta para darle su regalo de cumple.
Mmm…
A que ole?
? un olor a bosta hay aca hermano, si dudas ser hincha mejor tomatela de aca, la unica pija metida en el orto la tienen los bobosteros, si te consideras uno bueno
Che ahi se le da
A full el locopablo con sus cuentas clones…
“les hinchas”