Soy de River pero

Esta antes de salir para la cancha le debe preguntar a Wally si es mejor usar tampón o toallita.

5 Me gusta

pará un poco Rafa jajajaj

2 Me gusta

Hoy tengo un día de mierda, perdón.

5 Me gusta

Es hincha de boca, es como algunos infiltrados del foro que hace mucho dicen ser de River pero se les escapa el olor a mierda de vez en cuando. A este ya ni con desodorante lo puede tapar…

6 Me gusta

Repórtenle la cuenta, que desaparezca el hdp ese.

4 Me gusta

Que los bosteros evangelizaran a Gallardo DT que parecia un general de guerra saliendo inmune del gas pimienta y que era capaz de pelear contra la politica Nacional y de conmebol bajando a hablar y darle aliento a sus jugadores por mas que lo suspendan con tal de ganar la copa, para mi, es peor que cualquier cosa

5 Me gusta

soy de river pero

quiero que vuelva la banda de adrian y alan y esta vez revienten a piñas a todos los plateistas hasta que no vuelvan mas a la cancha y el plateista mas rubio sea un teñido de villa sapito que canta “vamo a quemar los rancho en la ribera”

10 Me gusta

Que vuelva Alan y vaya caminando a cagar a palos a los Turros del tablón que están hoy

5 Me gusta

que boludos son estos “hinchas” de River, quieren cargar con una boludez así, como se nota que no miran los partidos y lo unico que hacen es comer redes sociales

3 Me gusta

A ver cuándo abre el OnlyFans la inútil esa que me mandó a hacer terapia…

3 Me gusta

Data?

1 me gusta

Hacete el sonso, hace rato largué la data de la Juanita.
PD: acabo de recordar que cumplía años más o menos por el mismo día que la Popoggio, concha de la lora. Ahora a esperar toooooodo un año de vuelta para darle su regalo de cumple.

1 me gusta

Mmm… :blush:

1 me gusta

A que ole?

1 me gusta

Esas gambas piden guerra, ohhhhhhhh sí

3 Me gusta

? un olor a bosta hay aca hermano, si dudas ser hincha mejor tomatela de aca, la unica pija metida en el orto la tienen los bobosteros, si te consideras uno bueno

4 Me gusta

Che ahi se le da

A full el locopablo con sus cuentas clones…

1 me gusta

“les hinchas”

6 Me gusta