Gago Infravalorado??? En donde estaban estos pibes cuando inventaron el “Gago es el primer pase de Messi” ??
Que no entre @eddie
Basá link badre que se me perdió jijo
No Comments
Disculpa pero a Mollo hay que bancarlo, nos dió tantas risas que no lo podemos dejar tirado ahora todo sea por el buen parapam parapam
Nooo, que crack el pibito tapándose la nariz cuando pasa por la vidriera de la bosta ajajajjaja, te dan ganas de tener hijo nenes así jajajaja
Uff los twitts que compartió Leon me dan ganas de agarrar una ak-47 y salir a matar a todos los “siy di rivir piri…” generan mucha violencia viejo, deberían tener prohibido nombrar al club
Infinidad de retrasados desperdigados por todas las redes sociales queriendo llamar la atención. Que castigo
La gente hace cualquier cosa para que le megusteen/comenten sus posteos en todas las plataformas
Gracias querido
“Que es esto una cancha para ricos”
No reina, es la ELITE del fútbol argentino. A vos te gusta patinarte 11lucas en ir a ver a Emilia Mernes o a Tini, a nosotros en ir a ver al colibrí rebotar la pelota a cualquier lado y a Zuculini reventar un par de tobillos.
Cómo siempre, los cyber hinchas haciéndole el juego a los de enfrente
Tremendo mariposón.
Que se haga un only fans está turra y en un día se paga la entrada
Pero la puta madre, que mierda es esto??? Me da muchísima vergüenza como hincha de River que este puto pise el monumental.
Soy de River pero hay que hacer una purga de hinchas de River.
soy de river pero… basta de grandeza, paladar negro, hay que ganar como sea
el señor martín demikelis