era un gordo, uno de los tantos trolls que te jodian
La famosa del helado de Nahue (otro forista que no volvió más al foro)? kjj
Después, pero la que aparecía cada tanto, cuando yo no le decía nada, era ella para mi, buscando que le levantaran el ego los gordos pajines del foro cuando lo necesitaba
No le di un solo like nunca, así que ahora voy a seguir con esa regla, aunque subas las fotos vos kjjj
Jajaja le sacaste punta al lapiz… como te quiero brother
Pero no me lo niegues que estaba divina… lástima que ni de River era. Hace poco la tenía en ig señor.
Odia a Ramón? Con razón me cae mal
Kjjj ah no era de River? toda la vida pensé que sí, de qué club era? o de ninguno? jajaja
no desvirtuen el thread, aqui es donde vengo a hacerme mala sangre y recargar energias para fajar a mi señora
Pero venia a levantar el ego acá
Basta Lamberti
Y encima estube cerca de micho, es re fachero mal. Perdimos contra los gordos de arsenal pero no importa gors, ya tengo 245684 likes en insta y papi ya me compro la nueva campera
Si se hace un cafecito o un OF, se llena de plata. Cantidad de virgos que la ponen en un pedestal, cantidad
a flor ?? la salvan las tetas nomas eh, la vi en persona varias veces, solo q es guachita pero muy quemaseso
es la que se peleaba con el novio (otro forista) por acá o estoy mezclado cosas?
de las cosas mas raras que vi en un foro de futbol
si, esa misma, era un mod
Que grande sos, como te extrañaba loco. No te vayas nunca, por favor
Nono, dijo que los bosteros se la sacudían de lo lindo
este foro da para todo jajajajajaja