Soy de River pero

Twitter se volvió un océano Atlántico de mogolismo

3 Me gusta

Deprimente es poco, hay que prohibirla a esa red.

4 Me gusta

Siga la joda…

1 me gusta

@nico cambiale el titulo a SOY DE RIVER PERO… es mas identicable y no se confunde con el rincon de dios 2.0

3 Me gusta

Hay que traer loquitos de algún país eslavo y asociarlos al club.
Me tienen las pelotas llenas los chetos de recoleta, puerto madero y nuñez que van a joder al Estadio.

5 Me gusta

inauguramos el nuevo nombre del thread

image
image
image
image
image

4 Me gusta

Hay que matar a estos giles, si tanto te gusta la bosta y sentís dudas, anda a Brandsen 805 a romper las pelotas, acá queremos pibes y pibas bien de River, hay que liberar los molinetes a toda la gente del conurbano profundo que aman a River de verdad y no estos chetos que coquetean tanto con la contra.

8 Me gusta

Los odio la puta madre, por que no se hace de boca esta gente?

6 Me gusta

Que mal hace entrar a este thread.

6 Me gusta

Entre para reirme pero ahora quiero matar a uno de esos

8 Me gusta

Un paréntesis a la retardación de los 2.0, este hdp de Exigencia River me hace cagar de risa.

18 Me gusta

“si tanto le jode que boca gane otro título miren otro deporte.” esto ya es 6.0…

Justamente debería ser al revés, si no te jode que boca gane otro título, mejor hacete hincha de boca…

3 Me gusta

Pero aca tenemos mods asi

1 me gusta

a ver, nombralo a ver (?

2 Me gusta

No mea nimo

tienes que nombrarlo, hazlo por mi Kwyjibo, por Pumita

4 Me gusta

image
image

3 Me gusta

Estás en tu estado zen amigo. Conociéndote ya estarías llenando de dedos a esos pendex.

2 Me gusta

yo los leo y …pobrecitos

3 Me gusta

Estos no son de river ni a palo, no conozco ningún hincha de river de bien que le diga “Román” al fresco, o son bosteros o p*******, pero de river no son

2 Me gusta