Soy bostero, me aceptan?

Entiendo que esa teoría te encanta, además de que percibís todo de cierta manera que te re conviene. Está bueno decir que el rival abandonó y que tenía miedo. Al hincha de Boca le da bronca la cagada que se mandaron algunos. Y la agresion de los plateístas se ve en todas las canchas.

Humillación no es perder una serie con un penal errado y perdiendo 1-0. ustedes le dan demasiada relevancia a eso porq como venía todo hasta el momento. Algunos avatar, firmas y nicks de este foro demuestran que lo más importante para ustedes es todo lo referido a boca. De manera consciente o incosciente están cosntantemente comparando numeritos. Y es totalmente entendible, pero no me parece sano. Están jugando la Copa, van bien perfilados, y se ponen a contar estrellitas y a discutir si se cuentan los amateurs o no. La verdad es que al hincha de boca le chupa bastante un huevo eso. Y el tema de la copa 2015. Si, todo mal que quedamos eliminados, un garrón que ustedes la ganaron, pero hasta ahí. Porque obviamente vamos a querer q boca gane siempre y river no gane nunca. Pero el tema del abandono ni se nos pasa por la cabeza. la primera vez que lo escuché me reí porq pensé q era una termeada se la había ocurrido al pibe q me lo djo, pero despues lo empezaron a instalar y me llamó mucho la atención. Pero bueno, es super aceptable porq el folclore es así, genera esas cosas