yo uso bidet, tengo el amazonas en el culo no llego a usar bidet me quedan 3 o 4 teresos prendidos de los pelos
Si hablamos de novela: Si mirás ‘‘Dulce amor’’ te la lastras. Ya de por si el título te delata.
Si escuchabas en su momento Airbarg, Mambrú o cualquiera de esas banditas que estaban de moda, definitivamente tenías alguna duda sobre tu sexualidad.
Pelotudo, repito. La chica con la que salgo le tiro su perfume a un peluche que tengo que me traje de Disney, y lo huelo siempre antes de irme a dormir. Que viva el amor. Lo entiendo y lo re banco. Vos nunca lo vas a entender porque sos un tipo sin corazón, sos todo nariz. Mala persona, forro.
TimbaDrums: Turcocarp:Jajajaja el bielsista le tira perfume a la almohada y después se hace el macho pegándole a Ramón. Era lo único que me faltaba para tomar la decisión de bloquearlo…
El rincón de la pavada, único lugar en el mundo donde no mostrás la tibieza cuasi putísima que te caracteriza. Tenés miedo de que te salte la ficha y la jugás de Chuck Norris ahora? Si te habrás matado a bidet de planta baja…
Posta que no puedo creer que le tires perfume a la almohada, estoy tentado hace 10 minutos, nunca había leído cosa semejante. Claramente tu relación con Caro es una pantalla forística, [b]espero que algún día te animes a salir del placard…[/b
Tantas ganas de ponerte de novio tenés? MAMADERA, un acérrimo defensor de Walter Acevedo me trata de puto…
Si hablamos de novela: Si mirás ‘‘Dulce amor’’ te la lastras. Ya de por si el título te delata.
Si escuchabas en su momento Airbarg, Mambrú o cualquiera de esas banditas que estaban de moda, definitivamente tenías alguna duda sobre tu sexualidad
Yo diría que no tenes dudas: te encanta la verga si escuchas esas mierdas
Turcocarp: TimbaDrums:El rincón de la pavada, único lugar en el mundo donde no mostrás la tibieza cuasi putísima que te caracteriza. Tenés miedo de que te salte la ficha y la jugás de Chuck Norris ahora? Si te habrás matado a bidet de planta baja…
Posta que no puedo creer que le tires perfume a la almohada, estoy tentado hace 10 minutos, nunca había leído cosa semejante. Claramente tu relación con Caro es una pantalla forística, espero que algún día te animes a salir del placard…
Pelotudo, repito. La chica con la que salgo le tiro su perfume a un peluche que tengo que me traje de Disney, y lo huelo siempre antes de irme a dormir. Que viva el amor. Lo entiendo y lo re banco. Vos nunca lo vas a entender porque sos un tipo sin corazón, sos todo nariz. Mala persona, forro
Magia forística :lol::lol::lol::lol:
Turcocarp: TimbaDrums:El rincón de la pavada, único lugar en el mundo donde no mostrás la tibieza cuasi putísima que te caracteriza. Tenés miedo de que te salte la ficha y la jugás de Chuck Norris ahora? Si te habrás matado a bidet de planta baja…
Posta que no puedo creer que le tires perfume a la almohada, estoy tentado hace 10 minutos, nunca había leído cosa semejante. Claramente tu relación con Caro es una pantalla forística, espero que algún día te animes a salir del placard…
Pelotudo, repito. La chica con la que salgo le tiro su perfume a un peluche que tengo que me traje de Disney, y lo huelo siempre antes de irme a dormir. Que viva el amor. Lo entiendo y lo re banco. Vos nunca lo vas a entender porque sos un tipo sin corazón, sos todo nariz. Mala persona, forro
Nunca le puso perfume a la almohada porque el novio es alérgico.
Pero pelotudo, el “pibe” este no aclaró que lo hace cuando esta con Caro, sino que da a entender que es una situación cotidiana hasta cuando duerme solo. Qué parte no entendés??
El uso del bidet es un tema complicado. Según la Asociación de machos alfa el uso del bidet está permitido hasta 1 minuto. A partir de 1 minuto con 1 segundo, sos bisexual. Después del 1:30, sos puto. Más de 2 minutos, puto con fiebre. De 5 minutos en adelante, recontra puto!
Me siento con las piernas cruzadas. Uso bidet. Me recorto los bellos púbicos. Me depilo el entrecejo, y los dedos de los pies. Me depilaría los pelos del empeine, pero esa piel es muy finita y duele al sacarlos, asi que solo los recorto. Tengo las uñas bien cortas y limpias siempre. Y el te con limón es muy rico.
Posta que no puedo creer que le tires perfume a la almohada, estoy tentado hace 10 minutos, nunca había leído cosa semejante. Claramente tu relación con Caro es una pantalla forística, [b]espero que algún día te animes a salir del placard…[/b
Tantas ganas de ponerte de novio tenés? MAMADERA, un acérrimo defensor de Walter Acevedo me trata de puto…
No sos mi tipo de hombre, saludos…
aricarp: Turcocarp:Posta que no puedo creer que le tires perfume a la almohada, estoy tentado hace 10 minutos, nunca había leído cosa semejante. Claramente tu relación con Caro es una pantalla forística, espero que algún día te animes a salir del placard…
Pero pelotudo, el “pibe” este no aclaró que lo hace cuando esta con Caro, sino que da a entender que es una situación cotidiana hasta cuando duerme solo. Qué parte no entendés?
Yo duermo solo cuando tengo el peluche con el olor de la mina, y soy la persona mas feliz del mundo.
Vos necesitas ponerle perfume porque vos podes tener el perfume a 6 cuadras de tu cama que lo vas a oler igual, narigón tragabolas.
El uso del bidet es un tema complicado. Según la Asociación de machos alfa el uso del bidet está permitido hasta 1 minuto. A partir de 1 minuto con 1 segundo, sos bisexual. Después del 1:30, sos puto. Más de 2 minutos, puto con fiebre. De 5 minutos en adelante, recontra puto
A partir de los 6 minutos y con agua tibia es porque tenes hemorroides y necesitas desincharlas, comprobado por mi viejo cuando le duele el orto.
jajajajajaja elegí todas las opciones que en realidad no hago jaja
lo único que hago es comer las primeras 2 porciones de pizza con cubiertos (por si están calientes) y luego el resto van con la mano
y después si tengo que salir con una mina, ahi si me pongo puto, me peino, perfumito, linda ropa
después soy un macho porongueitor terrible
La almohada perfumada re va cuando la enamorada va a usarla.
Con razon me dejo mi novia , ni en 4 vidas hubiera hecho eso o intentarlo
Ah no lo de Drums es impresionante. Como una persona puede alcanzar semejante nivel de homosexualidad? si no tendrias a semejante mujer al lado me estaria preocupando…
millo_carp:El uso del bidet es un tema complicado. Según la Asociación de machos alfa el uso del bidet está permitido hasta 1 minuto. A partir de 1 minuto con 1 segundo, sos bisexual. Después del 1:30, sos puto. Más de 2 minutos, puto con fiebre. De 5 minutos en adelante, recontra puto
A partir de los 6 minutos y con agua tibia es porque tenes hemorroides y necesitas desincharlas, comprobado por mi viejo cuando le duele el orto
Entrale mas despacio… Ya no está como antes.
NahuelV: TimbaDrums:Apretá fuerte las piernas que se te cae el consolador, con lo que acabás de leer se te dilató a lo Oggi Junco
Hasta imaginación de trolo tenés, que bárbaro :twisted
http://www.portalplanetasedna.com.ar/archivos_varios/freud01.jpg
Claramente tu proyección demuestra que tenés unas ganas aberrantes de comerme la pija
Jajajaj que idea fija que tenés, se te está babeando el orto de las ganas de que te carguen por popa.
:lol::lol::lol::lol:
Yo intente cruzar las piernas una vez al sentarme pero me aprete un huevo y me quedo sensible 3 dias.
Yo uso el bidet, pero como soy bien macho si me da ganas de mear meo ahi tambien, el que dice que soy sucio que se haga una gargara con el agua del bidet…
Usar el bidet es una gran necesidad, lo aprendi porque antes me limpiaba el culo hasta con papel de lija y una vez me agarro una diarrea en la que cague 6 veces, al principio me limpiaba con ganas con el papel, despues en las ultimas me limpiaba muy despacito porque me ardia tanto que si estornudaba me largaba a llorar, ahi lo empece a mirar con cariño al bidet.
[b]Mear sentado salvo que sea cuando estan cagando es de muy puto, se mea parado y si es posible se erra un poco afuera como para dejar marcado territorio.[/b
:lol::lol:
Turcocarp: aricarp:Pelotudo, repito. La chica con la que salgo le tiro su perfume a un peluche que tengo que me traje de Disney, y lo huelo siempre antes de irme a dormir. Que viva el amor. Lo entiendo y lo re banco. Vos nunca lo vas a entender porque sos un tipo sin corazón, sos todo nariz. Mala persona, forro
Pero pelotudo, el “pibe” este no aclaró que lo hace cuando esta con Caro, sino que da a entender que es una situación cotidiana hasta cuando duerme solo. Qué parte no entendés?
Yo duermo solo cuando tengo el peluche con el olor de la mina, y soy la persona mas feliz del mundo.
Vos necesitas ponerle perfume porque vos podes tener el perfume a 6 cuadras de tu cama que lo vas a oler igual, narigón tragabolas
Tampoco dice que es el perfume de la mina el que pone en la almohada. Evidentemente tu amor por los hombres te lleva a defender a ciertas personas indefendibles…