Sos coqueto/metrosexual o dejado/te chupa un huevo?

Con el tema del pelo soy alto croto :lol: para mi MINIMO tienen que pasar 3 meses del ultimo corte, sino no voy…soy un desastre pero por suerte mi belleza hace que me quede bien el pelo tanto largo como corto (?)

Eso es lo que digo siempre cuando me cruzo con el tipico homofobico cabeza de tacho que dice “los putos son putos xq les cabe la joda, es mentira que puto se nace, puto se hace por fiestero” o pelotudeces asi. Ademas de que hay pruebas cientificas de que la sexualidad de una persona es algo que viene ya incorporado en uno es una simple cuestion de sentido común. ¿Quién va a elegir ser discriminado y maltratado (por tipos ignorantes) pudiendo elegir otra cosa?

Coqueto me suena a bala.

Soy linyera todo el dia.

tardo en bañarme pero por que el agua es calentita, si no en 3 minutos estoy. para vestirme trato de combinar, me gusta vestirme bien, aunque a veces salgo con ropa de river a la calle, no tengo drama con eso. zapatillas uso siempre de skaters (?) aunque si me subo a una me caigo jajajaja y nada, me afeito, uso perfume, desodorante y esas boludeces.

SIEMPRE me miro al espejo antes de salir a cualquier lugar, no se por que.

Empate todo a 13 :stuck_out_tongue:

Yo voy cada 2 semanas a cortarme el pelo, me baño 2 veces por dia ,me perfumo de pies a cabeza.me despilo to porque hacia natación y lod pelos cuando nacen de nuevo es un asco.uso jeans y “cargo pants”.usualmente sólo me pongo jordans y pantalones cortos con una remera

Sent from my SGH-M919

No mucho… me afeito una vez a la semana, y generalmente me perfumo cuando salgo… que se yo, lo normal creo

No sé, pero esto pide fotos(?)

Ya es época del más lindo de tR? :lol:

Te banco.

Uso crema para peinar, me recorto la barba y a la calle salgo siempre en jean (salvo que vaya a fulbear). No salgo con joggin a la calle por si se me para el choto.

¿A qué se le considera “ropa un poco polémica”? Dé ejemplos (?)

Me pongo lo que encuentro

Y colores medio de mina, o sino un toque apretada. No siempre igual. El otro día salí con un chaleco y me dijeron que era de puto.

¿Qué es de puto? ¿usar chaleco o el que vos llevabas puesto?

Yo evito viajar en colectivo en “jogging” por la misma razón, jaja!

No se, para mi es normal. Igual son de esos chalecos mas formales, y con una remera abajo me lo puse.

Y siempre justo antes de bajar, cosa que se note más.

Entre dejado y linyera. Le doy poca bola al aspecto, me dejo medio pelado para no peinarme. Soy un asco :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Y para colmo dijo “me chupa un huevo” :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Lo contó en un trhead de P&S sobre si Argentina era un país homofóbico

Bastante poco. Me gusta estar vestido más o menos normal en la semana, ni muy linyera pero tampoco salgo todos los días con ropa 10 puntos. Jean siempre, jamás jogging.

Lo más coqueto que hago es comprarme buena ropa para salir. Debo tener no menos de 8 camisas buenas para salir, un par de chombas, y si me diera el cuero me compraría más cosas. Para un viernes/sábado me perfumo nomás. No tengo necesidad de usar cosas para el pelo ni cremas, si la tuviese no tendría drama tampoco. Más que el after shave no uso.