Sorteo Sudàfrica 2010+juego(FRAN CAMPEÒN)

El de Italia es durísimo, el de Brasil no se queda atras. Iriamos en octavos contra Grecia :mrgreen:

Lindo grupo el G.

EL mio quedo casi igual

Brasil
Holanda
Nigeria
EEUU

Se actualizaron las posiciones mundiales. Argentina está 8º. Si se tuviera en cuenta solo eso, Argentina no sería cabeza de serie teniendo en cuenta que Sudáfrica debe serlo si o si. Lo mismo para Inglaterra que quedó 9º. Dejaron fuera a Portugal y Holanda como ya sabíamos.

Lindo grupo nos toco segun 90min jeje, faltaba Argelia en vez de Nigeria y era completo…

Podríamos hacer los pronosticos del sorteo del Mundial 2010, 2 puntos al que acierta el grupo de cada cabeza de serie (ej: si uno dijo que Argentina va al grupo F y le acierta, son 2 puntos) y dos para el que acierta en que grupo va los otros equipos (ej: si uno dijo que Uruguay va en el grupo de Sudafrica y le acierta, son 2 puntos)

Estaria para armar bien un thread en la seccion juegos y ahi ponemos los pronosticos y esas cosas… bah o la seguimos aca como quieran, pero esta bueno ese de puntos segun el acierto

Lo de que en grupo toca no creo que sea importante . Por ejemplo Sudafrica y Italia van al A y al F ya x decreto y despues son un par mas que eso mucho no va a variar aunque podria ser

Lo de ver quien acierta mas si esta bueno , yo tengo anotados hasta ahora somos 9 que tiramos posibles combinaciones

O un punto para el que acierta a que grupo va cada cabeza de serie…

argelia no es el 2º habia participado creo q en el 82´

ojala con ese grupo pasamos tranquilos

Ahi edite y puse a Italia en el F. Guardenmelo como esta ahora. Está en la pagina 8… si es que van a hacer un juego mas adeltante =)

Bueno, ya tengo todos los grupos diseñados por nosotros guardados en el Excel, asì evitamos trampas.
Despuès del 4 de diciembre, cuando se sortèen ofiacialmente los grupos, vamos a ver quièn acertò mas.
El que acierte el nùmero de grupo suma 1 punto(ej, X dijo que Brasil va al grupo D y asì fuè), el que acierte 2 selecciones en un mismo grupo suma 2 puntos(ej, X dijo que Argentina y Camerùn van juntos y asì fuè), el que acierte 3 selecciones en un mismo grupo suma 3 puntos(ej, X dijo que Francia va con Portugal y Nigeria y asì fuè), el que acierte las 4 selecciones del grupo suma 5 puntos(ej, X dijo que Italia va con Eslovaquia, Argelia y Honduras y asì fuè).

[b]Por ahora los que diseñaron su Mundial son:

*Cochi
*Santiago_88(yo)
*Negativo
*Nico El Pueblito
*Riverplatense88
*monserratyberti
*Gn River
*Turcocarp
*Fran
*Lucho_87
*El Barto
*90 Minutos de fùtbol(:lol:)

Lo pego en la primera hoja.
Los que quieran participar dejen sus grupos.
[/b]

Los de 90min lo hicieron como el culo! jajaja
Si, yo al mío no lo cambio porque hice el sorteo manual con papelitos y todo, pero seguramente no pegaré mucho, porque viendolo bien, medio que no pegan algunos equipos, je.

Me conformo con pegarle que Holanda esté en el grupo de Brasil o Portugal en el de Italia. :cool:

jaja, yo lo habia hecho con el PES. me fijaba que no se crucen los del mismo bombo nomas…Y cambie algunos equipos porque no estaban como: Nueva Zelanda/Bahrein, Eslovenia/Rusia y Egipto/Argelia.

Ah y tengo hecho los cruces a partir de 8vos hasta la final también. :mrgreen:

ahi pongo el miooo

GRUPO A: Sudafrica, Serbia, Argelia, Nueva Zelanda
Grupo B: Alemania, Francia, Paraguay, Australia
Grupo C: Holanda, Suiza, Chile, Honduras
Grupo D: Brasil, Eslovenia, Ghana, Mexico
Grupo E: España, Grecia, Camerun, Corea del Norte
Grupo F: Italia, Eslovaquia, Costa de Marfil, Corea del Sur
Grupo G: Inglaterra, Dinamarca, Uruguay, EEUU
Grupo H: Argentina, Portugal, Japon, Nigeria

dios queira q no sea asi… pq es jodidisimo jaja

Cómo va a ser? A con B o con E?

Miren, este fue el sorteo del 2006, yo me guié de acá y lo hice al sorteo similar a este:

1º Cabezas de Serie
2º Ir al bombo, elegir el país, el grupo y después la posición dentro del grupo.
3º Se repite para el resto de los bombos.
*No se pueden cruzar Africanos con Sudáfrica ni Sudamericanos con Brasil o Argentina.

Perdón, está en Coreano, es el único que encontré.

//youtu.be/pVjEmcnBzXY

//youtu.be/H5_PazBBvDg

//youtu.be/Y2WchCronXY

//youtu.be/er3OOuYMNnE

//youtu.be/leyyQISyeYc

Va a ser a la 1 o a las 2 de la tarde hora argentina??