Master, ninguno de los anfitriones anteriores tenia tan bajo nivel competitivo como Sudafrica, el mas flojo fue Corea y como dije anteriormente, lo de ese mundial fue una vergüenza.
Si el equipo local avanza es porque el aliento del publico juega mucho a favor y porque salvo raras excepciones el equipo local tiene aspiraciones. Vos pusiste que “cómo Sudafrica no iba pasar”, porque sino “la gente no va a ir a la cancha” y para mi no es cierto.
Tiene grandes chances de quedarse afuera man. A no ser que haya algo raro, para mi futbolisticamente no tienen argumentos para pasar ese grupo.
Sudáfrica más que tener el honor de poder organizar el mundial, no puede pedir… los negros estan chochos vaya como les vaya me da la sensación, sumado a que no es el deporte predilecto de ellos. Para mi tiene muy escasas chances de clasificar a octavos…
Uruguay y Mexico se van a tener que matar para ver cual de ellos pasa.
Es que es obvio que va a haber algo raro. Como explicas, entonces, que en 18 mundiales NADIE haya quedado arafue en 1º ronda? hasta Chile, Suecia, Suiza, Francia en el 38 (que era uno mas) paso la primera ronda. Es obvio que algo raro hay, sino no Suecia no hubiese salido subcampeon de su mundial, master…
Ah! pero eran papelitos de mierda de 2cm x 2cm hechos un bollito que después lo metí en un potecito e iba sacando como hicieron hoy. Es una boludez, en 10 min haces todo.
Dejame pensar que no va a haber nada raro, no voy a buscar fantasmas antes de que empiece el torneo. Prefiero agarrarme la bronca ahi dentro.
Si los anfitriones tienen buen desempeño es porque los favorece la localía, y las “tradiciones” estan hechas para romperse, man, si no esto es aburridisimo.
Te repito, son excepciones de equipos sin tradicion los casos de Suecia y Chile.
En el 38 Francia jugo un partido solo y paso a 2da fase, tampoco jodamos…