Sorteo Sudàfrica 2010+juego(FRAN CAMPEÒN)

La Red lo pasa

Yo me voy de mi novia , le dije que antes de irnos mirabamos el sorteo asi que me voy a llevar mi papelito a ver si acerte algo jajaj

10:33 | SELECCION

Chau tranquilidad

Dos amenazas de bomba se registraron en lo que va del día en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde se está por llevar a cabo el sorteo del próximo Mundial: primero fueron llamadas anónimas al aeropuerto, y después en el Centro de Conferencias, cuando un periodista extranjero simuló llevar una en su bolso. Igual, fue arrestado en el momento… Esperemos que no se siga alterando el tranquilo clima de paz y que todo transcurra con normalidad.

Ese partido fue de lo más infame que se ha visto… hace no mucho ví imágenes del mismo y la forma como se acomodaron y pactaron la no agresión fue sin disimulo. Si Alemania ganaba 1-0 se producía triple empate con 4 puntos y clasificaban Austria y Alemania y eliminaban a Argelia por el gol diferencia (que había vencido a Alemania, y perdido con Austria)… cualquier otro resultado (victoria Alemana por más goles, empate, o victoria de Austria) clasificaba a Argelia. A los 10 minutos anotan los alemanes, y en los siguientes 80 minutos se dedicaron atocar balón sin que ninguno cruzara la mitad de la cancha.

Después de esa vergüenza la FIFA determinó que los partidos finales de cada grupo se jueguen simultáneamente, comos se hace hoy en día… en aquella oportunidad Argelia jugó a primera hora, y por eso los europeos entraron sabiendo todas las combinaciones.

Estoy a tiempo?

GRUPO A
Sudafrica, Japón, Uruguay, Serbia

GRUPO B
España, Australia, Ghana, Francia

GRUPO C
Holanda, Corea del Norte, Nigeria, Portugal

GRUPO D
Argentina, Estados Unidos, Argelia, Dinamarca

GRUPO E
Alemania, Méjico, Paraguay, Grecia

GRUPO F
Brasil, Honduras, Costa de Marfil, Eslovenia

GRUPO G
Inglaterra, Corea del Sur, Chile, Eslovaquia

GRUPO H
Italia, Nueva Zelanda, Camerún, Suiza

Abrazo!

PD: Cierto que Sudáfrica queda en África, jajaja. Gracias Nico.

Estas a tiempo pero cambia , Ghana no puede estar con Sudafrica , tiene que ser otro de ese bombo pero que no sea africano

14:47 largan con el sorteo… desde las 14 a 14:47 puro protocolo aburrido

Espero llegar a verlo desde el arranque , gracias x el horario

Por qué 14:47 exacto jaja

Que se yo jaja, eso tiraron en 90 Minutos…14:47 larga el sorteo, al menos eso es lo que esta en el cronograma del evento :mrgreen: veremos si cumplen con la puntualidad.

[b]Mierda, parece que ayer hubiera sido el sorteo del 2006, me siento viejo:|

[/b]

Ya guardo los grupos de los nuevos participantes.

armar los grupos tarea imposible, pero…

hay 4 grupos:

1º grupo ‘cabezas de serie’ : Arg, Bra, SudAfrica, Italia, Alemania, Inglaterra, España, Holanda

2º grupo ‘europeos’ : Francia, Portugal, Dinamarca, Serbia, Suiza, Eslovenia, Eslovaquia, Grecia

3º grupo ‘sudamerica+africa’ : Paraguay, Uruguay, Chile, Ghana, CMarfil, Nigeria, Camerun, Argelia

4º grupo : Australia, NZelanda, Japon, Korea Sur, Korea Norte, USA , Mexico, Honduras

a Argentina y Brasil les va a tocar:
del 3º grupo algun africano
del 4º grupo Austr NZel Jap o alguna Corea

a Sudafrica le va a tocar un Sudamericano del 3º grupo y asiatico del 4º grupo

a Paraguay, Chile y Uruguay les toca:
del 4º grupo Austr NZel Jap o alguna Corea
del 1º grupo Sudafrica + 2 europeos

a USA Mex Hond les toca a cada uno un africano del 3º grupo , y europeos del 1º y 2º grupo

algo es algo…

[u]Grupo A

Sudafrica
Chile
Portugal
Mexico

Grupo B

Argentina
Francia
Corea del sur
Eslovaquia

Grupo C

Brazil
Ghana
Portugal
Honduras

Grupo D

Italia
Eslovenia
Costa de Marfil
Estados Unidos

Grupo E

Inglaterra
Paraguay
Argelia
Suiza

Grupo F

Alemania
Dinamarca
Nigeria
Uruguay

Grupo G

Holanda
Camerun
Japon
Serbia

Grupo H

España
Grecia
Corea del Norte
Australia

1:56 llegue con lo justo :smiley:
[/u]

Me encanta la alegria y el color que le ponen los africanos a estas cosas.

Está haciendo playback?

Porque canal lo miran?

Recuerdo que en el sorteo del Mundial 2006 no lo pude ver porque se me corto la luz…:mrgreen:

See jaja, igual me gusto la onda, ya me estoy bajando temas de Johny Clegg.

comenten, que muestran en la trasmisión.

Ahora habla Mandela, que grande este viejo… recomiendo la última pelicula que salio sobre su vida. Un luchador de aquellos.

Qué canal miramos? En Telefé está Enzo. :roll: Jaja!

TyC y Fox Sports lo pasan.