Me gustó la introducción y la interpretación del tema
y que no funque el mic cuando tenga que hablar el mandamás
Me da tanta vergüenza ajena que siempre haya inconvenientes con estas cosas en nuestro país que cambio automáticamente de canal
la relojeria casani?
q asco el viejo ese…no puede ni hablar…no puede leer… se traba…parece q se estuviera muriendo en vivo
Que ceremonia más al pedo. Esta copa no le importa a nadie, todo lo que venga de la Comnebol con Grondona a la cabeza va a ser una mafia.
Cuándo no funcionó el micrófono? Lo estoy viendo y en ningún momento pasó eso
el locutor es el mismo de “UNA PASION MONUMENTAL”
hasta le pusieron el mismo fondo musical
ahi dijo una PASION…CONTINENTAL…jaja igual igual
Goycochea:lol:
uf no grondona
Que asco el viejo este.
La idea del vídeo era resaltar la belleza de America, Japón chillaba ahí :mrgreen:.
mariano_isis:y que no funque el mic cuando tenga que hablar el mandamás
Me da tanta vergüenza ajena que siempre haya inconvenientes con estas cosas en nuestro país que cambio automáticamente de canaCuándo no funcionó el micrófono? Lo estoy viendo y en ningún momento pasó es
Al goyco le paso
BiGGboSS: Turcocarp:Yo no se que es más grave, si que se hayan olvidado de Japón en la presentación por más que no esté en America o que los cantantes no se sepan la letra y la tengan que leer…
Ambas… :lol
La idea del vídeo era resaltar la belleza de America, Japón chillaba ahí :mrgreen:
Japon da verguenza ajena :mrgreen:
Alta presentación!
Que ceremonia más al pedo. Esta copa no le importa a nadie, todo lo que venga de la Comnebol con Grondona a la cabeza va a ser una mafia
No digas pavadas.
Esta copa es la mas importante despues de la Copa Mundial para America.
Anda a preguntarle a Europa si no le importa la Eurocopa. Fijate la historia de la Copa America y la Eurocopa…ni la mitad de la historia que tenemos nosotros, tienen.
gracias por mmencionar a la patagonia (?)
A mi me esta gustando la presentación, lindo vídeo, los bailes también, las caga Japón ahí que se yo, se llama Copa America por algo.
Parecìan los de la fuerza Gui Niu esos ùltimos con la pose final.
Me voy a ir sin ver los grupos, que cagada.
Ahi le dieron la bienvenida a Japon…:mrgreen:
La concha de tu madre, Japón (?)
Antes de comenzar, Goycochea seguro orinó el marco de las puertas, por cábala.