pablotigre:
No creo que tenga que ver con a estética. Hace 10 años te puedo asegurar que en la calle veías mas camisetas de boca que de River
Hoy es totalmente lo contrario, por cualquier lugar donde vayas siempre se ven más camisetas de River. Cualquier día, a cualquier hora.
Del mismo modo que hace 10 años la platea Belgrano no se habría porque no iba la gente a la cancha. Hoy para conseguir una entrada tenés que ser un afortunado.
La locura que se vive por River los últimos años no tiene explicación, creo que desde el torneo en que River arranca complicado con el promedio
Si, hubo algo desde lo “psicologico social” que hizo que la gente de River se volviera aun mas enferma y acompañara mas al equipo y quisiera demostrar su amor mas que antes cuando todo era color de rosa, sin duda. Pero creo que la variable de la estetica tambien es importante para que veamos en general mas gente de River en la calle que de Boca. Pero sigo sosteniendo, estamos muy parejos en cantidad pero en calidad somos muchos mas, ahi esta la clave.
que tienen que ver los socios ??
yo fui socio hasta hace 3 años, que no me vas a contar ahora ??
los “socios” somos river, los vas a contar o los pones como NN ??
hay socios que son hinchas de otro club pero como viven en el barrio o utilizan las instalaciones o los pibes que van al colegio
no digamos estupidece
Bueno, pero es una forma de ver, la verdad me chupa un huevo quien tiene mas.
Fede_Ini:
Igualmente no digo que sea necesario pero si a modo de orgullo la gente suele llevar algo de tu club si sos fanatico. Yo siempre digo que soy mas fanatico del futbol que de river, por eso no me gasto lo que para mi es mucha plata en pagar la cuota para ir a la cancha. Pero alguien realmente fanatico aunque sea una cadenita una mochila algo tenes de river.
Yo igualmente llevo todas mis entradas en la billetera, nose estoy al tanto de todo, los de voka no, tengo amigos que son de voka que yo les paso la data de sus refuerzos
Totalmente. Si bien casacas originales nunca uso, voy a todos lados con la misma chomba, tengo cadenita y hasta llavero