Somos el equipo mas limpio del torneo.

esto me deja mas tranquilo

No es Mouche para andar haciendo esas cosas, que son de cabeza. Juega en RIVER.
Ah, y si por esas cosas, hace eso, es ROJA, no Amarilla…

Justa o no, igual es un hijo de mil puta.

Contra Quilmes nos cansamos de regalar fouls boludos.

Nose… Lo de Ferrari fue un codazo frente al linea. Era una Roja mas grande q el monumental.

Igual lo de limpo me suena raro. Yo tengo la informacion q Caruso no se baña… (Alguien tenia q hacer el chiste pelotudo) :confused:

Si, le pone la mano en la cara nomás y el otro se tira como si le hubiera pegado con un caño. El finde hubo peores codazos y ni siquiera cobraron foul.

Igual Ferrari debería ser más vivo y no entrar en esas situaciones, difícil, o JJ debería ser más vivo y no dejar que Ferrari entre a la cancha :mrgreen:

Si, los referís ya se dieron cuenta que para cagarnos no necesitan echarnos jugadores. Solamente con “inclinar la cancha” cobrando las “dudosas” a favor de nuestros rivales e ignorando las infracciones muy fuertes de los contrarios basta para perjudicarnos lo suficiente.

Saul Laverni : uno de los ejemplos de caradura

Para mi fue totalmente justa. Injusta fue la de Argentinos

el jugador perfecto para cortar con faltas es ferrari, esta comprobado que no perdemos nada si lo amonestan o lo expulsan, pero el fair play me me importa un carajo, si hay que hacer el foul para evitar una contra o una jugada de peligro hay que hacerla si o si, para eso tambien esta la defensa no solo para defender sino tambien para cortar con falta las jugadas rivales, eso del fair play se lo dejo al barcelona que gana por cuatro goles de diferencia pero a nosotros nos cuesta un huevo hacer uno y si hay que meter que se meta pero que no nos lleguen a carrizo

Ah prefieren que juegue condicionado todo el torneo a que se haga amonestar un partido y este tranquilo para el final… Linda reflexión la de ustedes. Les recuerdo qe Lamela ademas de ser nuestro 10, se revuelva por el pasto varias veces en los partidos, no le hace asco a tirarse al piso para robar una pelota, y algún día va a llegar a destiempo. Y si llega a destiempo qe sea con un jugador qe se lo merezca por lo menos, nada de sacarse la remera. Yo voto por Maushe de boc* o Toranzo

Ahora ya lo estoy pensando, vamos por buen camino :mrgreen: