[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

AHORA. Yarroch acaba de decir en La Red que Gallardo quiere a Lucas Zelarrayan y lo van a ir a buscar a fondo.

7 Me gusta

[TWEET]941688267820453888[/TWEET]

Gustavo Yarroch @GustavoYarroch

Los cuatro nombres que quiere Gallardo para River son Lucas Pratto, Silvio Romero, Lucas Zelarayan y Damián Musto.

9 Me gusta

[TWEET]941687535050338306[/TWEET]

ANTICIPO #River > “Está avanzado el tema por el jugador de Tigres de México, Lucas Zelarayán como refuerzo”

5 Me gusta

[Tweet]941731681697898498[/tweet]

Lucas Ajuria‏ @ajurialucas93

Atentos a un nombre que fue ofrecido a River: Emiliano Vecchio. Jugó en Rosario Central, ascenso de España y Brasil, sumado a Corinthians, Def. de Belgrano, Unión Española, Colo Colo y Qatar. Tiene contrato hasta junio 2018 en Santos. Se desempeña como mediapunta o extremo.

6 Me gusta

En De Fútbol se Habla Así de Directv dicen que Gallardo llamó a Mauro Zárate pero que este le dijo gracias pero que solo volvería a Vélez

[TWEET]941778809640112129[/TWEET]

7 Me gusta

César Luis Merlo‏ @CLMerlo
Hace 11 minutos

Está muy avanzado el pase de Lucas Zalarayan a #River. El “Chino” quiere jugar y #Tigres dio el visto bueno para que llegue cedido por un año y con opción.

23 Me gusta

¿?
[TWEET]942131031590735874[/TWEET]
[TWEET]942131730709966848[/TWEET]

1 me gusta

Esta noticia es posta. El dijo siempre que sólo jugaría en Velez.

Complemento con una nota que puso Cristofalo en twitter:

2 Me gusta

Info de Emiliano Paludi

3 Me gusta

[tweet]942154463187480576[/tweet]

@GabrielCasazza
Algunas cuentas copian nota de un medio de ascenso confirmando lo de Enzo Díaz sin cambiar una coma. Lo cierto es que desde River y desde Agropecuario niegan cualquier tipo de operación y contacto oficial.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

[tweet]942386876723466240[/tweet]

Pablo Gravellone‏
@gravep
Atentos los hinchas del Sao Paulo: esta semana River va a fondo por Lucas Pratto y Boca buscará cerrar la llegada de Buffarini.

9 Me gusta

3 Me gusta

Ante el rumor de que Coudet se quería también llevar a Musto, descartado.

Racing oficializó al Chacho y el entrenador pidió cuatro jugadores: Ignacio Malcorra, Alejandro Donati, Facundo Barboza y Braian Rivero.

Fuente: Los pedidos de Coudet - TyC Sports

2 Me gusta

Segun Ole, Atletico Tucuman esta interesado en llevarse a Batalla.

10 Me gusta

A ver si se dejan de festejar haber ganado las elecciones y se ponen a trabajar, el muñeco les pidió a este delantero y se lo esta por llevar la bosta…
Francéscoli dejate de hacer la paja y move las tetas querido, que ahora tenés que demostrar porque te pagan en dólares fortuna, empezá a poverte que lo único que falta es que lo que pide el muñeco se lo termine llevando la histerica melliza de la bosta…

El colombiano Edwin Cardona figura en los planes del poderoso América de México, que compensaría a Boca Juniors con la cesión del delantero argentino Silvio Romero, pretendido por River Plate.

Y disculpen si puso algo, pero estoy recaliente de que no se empiecen a mover…

4 Me gusta

todos los años lo mismo… los refuerzos van a llegar el ultimo dia de la pretemporada seguro

2 Me gusta

Resumen de los medios:

  • Halcones y Palomas: Según Castillo, si River pone la plata, lo de Pratto se hace (como en el 2013). Pero no baja de 7-8 palos verdes. Gallardo lo quiere si o si. Romero sería el segundo punta, pero no por más de 4 palos. Ya hubieron charlas por Musto (lo quiere Racing y para ser titular), si no se hace lo de Musto, van por Menossi (no aprendemos más). Según el débil mental del Distasio, no van a buscar un arquero hasta Junio y Gallardo banca a full a Lux (!).

  • 90 Minutos de Humo: Armani, Musto (en veremos), Pratto, Romero y Zelarrayan (estos 3 con más chances)
    Palacios tiro un par de titulos: Pratto quiere venir, pero hay que ponerla; No cree que Gallardo encare una Copa Libertadores con Lux, Bologna y un pibe; Chino MQ va a ser el 2 titular, por lo que Maidana se podría llegar a ir; Casco tiene ofertas de Necaxa y Vélez; Rossi perdió mucha consideración; Pity o Nacho F, uno de los 2 puede irse, pero hay que pagar cláusulas.

15 Me gusta

Sebastián Srur‏
@Sebasrur
27 sHace 27 segundos
Más
“Si #River paga 2 millones de dólares, o sea el 100 de Musto, depende del jugador el pase. Podría hacerse el pase”, recién dijo Palou, director deportivo de Xolos de Tijuana.

22 Me gusta

Portal Mexicano, Necaxa y Cruz Azul van x Milton.
https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/cruz-azul-necaxa-interesados-en-milton-casco/2017/12

31 Me gusta