[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

Cuáles son los tres delanteros de elite por los que River ya realizó sondeos para reforzarle el ataque a Marcelo Gallardo

Uno pertenece a un grande de México, los otros dos militan en importantes clubes de Europa: el “Millonario” preguntó por la situación de los tres pensando en el 2018

River tiene por delante una final el próximo sábado: define en Mendoza la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. Sin embargo, más allá del trabajo de pizarrón, Marcelo Gallardo ya está diseñando la versión 2018 del equipo. Y uno de los sectores en los que más interesado está el entrenador es en el ataque, que se vio diezmando tras la partida de Lucas Alario y las lesiones de Marcelo Larrondo. Pues bien, la dirigencia y Enzo Francescoli ya empezaron a tender redes para darle el gusto al “Muñeco” y nutrir la competencia interna en la delantera, en la que se destaca Ignacio Scocco. Son tres los nombres de peso por los que el "Millonario ya realizó sondeos.

Silvio Romero

El delantero cordobés, de 29 años, ya no tendría lugar en el América de México: no es la primera vez que River posa sus ojos en el ex Lanús. Potente, proclive a salir del área, autogestionarse las jugadas y no tanto estacionarse a la espera de la asistencia, llegó en junio de 2016 a las “Águilas”. En el último torneo apenas convirtió tres goles en 15 partidos, sin embargo, está tasado en alrededor de 8 millones de dólares. Un préstamo suena difícil, dado que tiene tres interesados en el fútbol mexicano: Atlas, Gallos Blancos y Necaxa.

Guido Carrillo

El atacante surgido de Estudiantes, de 26 años, es suplente en el Mónaco, que lo pagó diez millones de dólares en 2015. Ante Porto, en el cierre del Grupo G de la Champions, fue titular, pero su equipo ya estaba eliminado y dispuso una alineación alternativa. Acumula 15 goles en 88 partidos, pero nunca logró la continuidad deseada. Habrá que ver si desea volver al fútbol argentino para retomar impulso. Y si el Mónaco decide cederlo o venderlo, dada la potente inversión que realizó hace dos años y medio. En comparación con Romero, un hombre más de área, aunque no desdeña la participación en la gestación.

Luciano Vietto

El ex delantero de Racing, de 24 años, no juega con asiduidad en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, quien fue el que solicitó su incorporación en 2015: el club le pagó 20 millones de dólares por su ficha al Villarreal, club en el que se había destacado con 20 goles en 48 encuentros. En la presente temporada apenas suma cuatro partidos. Veloz, intuitivo, adepto a las diagonales, también puede jugar con un ariete al lado. Tuvo un paso por la Selección Sub 20. Luce la opción más complicada: la temporada pasada, para que no pierda ritmo, fue prestado al Sevilla.

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/12/06/cuales-son-los-tres-delanteros-de-elite-por-los-que-river-ya-realizo-sondeos-para-reforzarle-el-ataque-a-marcelo-gallardo/

[TWEET]938611201411571712[/TWEET]

3 Me gusta

(ESCUCHEN EL AUDIO QUE ESTÁ EN EL LINK - ES DE RADIO COLOMBIANA)

Falcao García, quien tiene dos años más de contrato con el Mónaco, estaría pensando regresar depués del Mundial de Rusia al equipo que lo mostró a nivel internacional el River Plate de Argentina.

El deseo de Falcao siempre ha sido regresar al club que lo dio a conocer como jugador y el cual le dio la oportunidad para ir a jugar a Europa.

http://www.antena2.com.co/futbol-internacional/audios/¿falcao-regresará-river-plate-116897#ixzz50Zf9wl4v

9 Me gusta

En Colombia aseguran que Falcao vuelve a River

El delantero del Mónaco tendría decidido regresar al club “millonario"

Aunque es el vigente campeón de la Ligue 1, Mónaco pagó muy caras las salidas de Bernardo Silva (Manchester City), Tiémoué Bakayoko (Chelsea), Benjamin Mendy (Manchester City) y Kylian Mbappe (Paris Saint Germain).

Actualmente comparte la segunda colocación con Lyon en el torneo local con 32 unidades, nueve menos que el líder PSG, y en la Champions League defraudó, tras llegar a semifinales en la pasada edición. Los comandados por Leonardo Jardim finalizaron en la última colocación del Grupo G y se quedaron sin la posibilidad de disputar competencias europeas en lo que queda de la temporada.

Ante este panorama, el medio colombiano Antena 2 afirma que en la cabeza de Radamel Falcao García está la idea de retornar a River una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, donde integrará el Grupo H junto a Polonia, Japón y Senegal.

Pese a que el delantero tiene contrato hasta 2020 con la entidad francesa, la intención del Tigre es la de volver a vestir la camiseta de la institución que lo lanzó a la fama internacional.

Falcao debutó en River en 2005, de la mano de Leonardo Astrada y se marchó a mediados de 2009 rumbo a Porto de Portugal. Su único título en Núñez fue el Clausura 2008.

8 Me gusta

“Si me conviene a mí y le conviene al club, estaría dispuesto a escuchar una oferta de #River” Lucas Pratto, #SanPablo, en @Sportia

No esta tan cerrada la puerta

33 Me gusta

https://twitter.com/MilloUnidos/status/938625690349514752

[TWEET]938625690349514752[/TWEET]

Para los que no pueden verlos en la app

Ofrecieron a Walter Kanneman a River.

33 Me gusta

Desde España hablan de que River quiere a Augusto Fernandez.

5 Me gusta

Relacionado a lo que puso Juliansz más arriba:

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova
8 hHace 8 horas

“De #River no me llamó nadie. A mi Reprsentante tampoco. Por el momento no hay negociación”
Lucas Pratto, #SanPablo, en @Sportia

“Jugar en #River seduce, por la historia y por el CT actual y ganador que tiene” Lucas Pratto, #SanPablo, en @Sportia

2 Me gusta

Silvio Romero está otra vez en la órbita de River al punto que el Millo realizó una oferta formal por el pase: cuatro millones de dólares por el 50% del pase por el delantero, de 29 años.

Gallardo ya quiso al ex Lanús en los últimos dos mercados de pases y la transferencia no se concretó por negativa de los mexicanos. Las Aguilas compraron el pase del argentino en junio de 2016: ocho millones de dólares a Jaguares de Chiapas, institución que desapareció a mediados de 2017.

Romero está en uno de sus peores momentos en México: apenas metió tres goles en 15 partidos del Apertura para América. En sus últimos dos partidos, ingresó como suplente, ante Monterrey y Puebla. En la Copa MX, convirtió tres en siete juegos. Sus números totales en el América son 20 goles en 63 partidos oficiales.

El dato del interés de River por Romero fue revelado por el diario Récord de ese país.

La dirigencia y Gallardo coinciden en que River necesita contratar dos delanteros para el próximo mercado de pases.

4 Me gusta

Según el medio español El Gol Digital, el Millonario planea en los próximos días ponerse en contacto con Atlético Madrid para repatriar a un futbolista con pasado en la institución y la Selección argentina: Augusto Fernández (31 años).

El Muñeco busca un mediocampista que pueda aportar dinámica y gol, requisitos que cumple el ex Vélez y Saint Etienne. En River intentarán seducirlo con la chance de tener los minutos que actualmente no consigue en el Colchonero debido a sus constantes lesiones y de este modo sumar posibilidades de ser convocado por Jorge Sampaoli al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la negociación no será sencilla. Este sitio también afirma que Las Palmas lo tiene en la mira, pero que la demora en contratar a un entrenador (aguardan por saber si finalmente Jorge Almirón puede asumir el cargo) podría jugarle en contra a la institución de las Islas Canarias.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Mercado de Pases River Plate.
Sevilla quiere alrededor de U$S 5.500.000 por el pase de Walter Montoya.
Si algun club lo quiere a prestamo, lo aceptan, pero al termino del prestamo esta obligado a comprarlo.

Cvitanich firmará su renovación hasta 2020 con Banfield.

6 Me gusta

Esto no es de River hermano ya ponen cualquier mierda…

Cortese en TyC

Pretemporada: Estados Unidos. Miami. Apartir del 2 de enero vuelven a entrenar.
Refuerzos: River va a buscar 2 delanteros, un mediocampista por derecho y un interno que acompañe a Ponzio. No dijo nada de defensores, ya que al que nombró es a Martinez Quarta. Arqueros tampoco dijo nada.

Los que se irían a préstamo: fundamentalmente Batalla y Andrade. Si hay otro se verá

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

A raiz de lo que dijo Cortese y yo puse mas arriba Muzio se golpeó el pecho:

Más
Un nueve, un suplente de Ponzio, un volante con gol, un delantero por afuera y un arquero si es de esos que convencen. Pueden ser menos. Eso está en el radar de River.
17:22 - 16 nov. 2017

Matías Muzio‏
@MatiasMuzio22
3 minHace 3 minutos
Más Matías Muzio Retwitteó Matías Muzio
Esto es del 16 de noviembre. Ratifico y destacó que con delantero por afuera no necesariamente me refiero a extremo, sino a alguien que también pueda jugar sobre los bordes del área.

elEgo

11 Me gusta

Parece que alguien no quiere volver

[TWEET]940195685906952193[/TWEET]

3 Me gusta

Parece que no viene un arquero…ja, si se juega en Enero/Febrero la final contra la boshta, vendo todo y contrato un sicario, dirigencia de mierda, van a robar con Barovero en junio, pero mas vale la final no sea en Enero/Febrero entonces, ni antes de Junio, hijos de mil putas.
[TWEET]940261351154503685[/TWEET]

1 me gusta

https://twitter.com/VEFok/status/940295060310065152

[TWEET]940297949443174400[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

WALTER MONTOYA Según las notas y demás, descartan que River pueda pagar 6 millones de dólares - que es lo que pide el Sevilla -.

[TWEET]940300650054934529[/TWEET]

[TWEET]940004082013446146[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]940302533670723585[/TWEET]
“Buffarini ofrecido a River”

#90MinutosFOX | @PolloVignolo: “El técnico de Boca habló con un jugador y ese jugador va a jugar en Boca. Para mí Buffarini va a jugar en Boca”.
@ChavoFuchs#Buffarini quiere JUGAR EN BOCA”

3 Me gusta