[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

Representante de Rodrigo Aguirre:

Estamos esperando una confirmacion de Botafogo para ver si se puede dar.
De River sabia el interés pero por ahora no tengo nada.
Vamos a buscar con tranquilidad para no equivocarnos en lo deportivo.
El pase pertenece a Udinese, River es un equipo que en lo deportivo es bueno para Rodrigo, si hay algo vamos a tomarlo muy en cuenta.

4 Me gusta

@Sebasrur

#River mandó la oferta al Hellas Verona por Bruno Zuculini: 3,5 millones de euros por el 60 x ciento del pase. Falta arreglar la forma de pago.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

@MatiasMuzio22

Filippo Fusco, director deportivo de Hellas Verona, me confirma la recepción de la oferta de River por Zuculini y que la valoran, pero que todavía no tomaron ninguna decisión al respecto.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

@Sebasrur

El Hellas Verona tiene la oferta de #River en la mano. La idea es hoy a la tarde de Argentina, ya caída la noche en Italia, tener tomada la decisión sobre Zuculini. Cc @ClossAM590

7 Me gusta

Hernán Castillo

Cuenta verificada

@HernanSCastillo
2 minHace 2 minutos
Más
Auzqui puede pasar en las@próximas horas a Independiente. Juan Cruz Oller, Su representante, está cerrando el tema

37 Me gusta

@lucianorios92

Por Zuculini resta saber la forma de pago. Va a jugar en #River. Tema delantero hay más nombres por si fallan las negociaciones.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

@GustavoYarroch

Entre hoy y mañana se cierra la incorporación de Bruno Zuculini a River. Hellas Verona acepta la oferta de 3.500.000 euros por el 60% que tiene de su pase, a pagar de este modo: 1.500.000 ahora, y dos cuotas de 1.000.000 a pagar a más tardar en diciembre.

13 Me gusta

[TWEET]956227658043527168[/TWEET]

16 Me gusta

@GustavoYarroch

River e Independiente están cerca de ponerse de acuerdo para que Carlos Auzqui se vaya a préstamo al equipo de Avellaneda por un año y con opción de compra.

@lucianorios92

Carlos Auzqui podría pasar a Independiente a préstamo con obligación de compra de un % del pase.

12 Me gusta

En el foro del rojo no est{an muy contentos con Auzqui…
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5942125/no-a-auzqui

Alto muerto nos embocaste Francescoli!!!

7 Me gusta

César Luis Merlo
‏Cuenta verificada @CLMerlo
hace 2 minutos

Federico Andrada jugará en el #Bari: firmará con el club italiano por dos años y medio. #River conservará un 25 por ciento del pase en caso de transferirlo.

8 Me gusta

@MatiasMuzio22

El Director Deportivo de Hellas Verona confirmó que la propuesta de #River por Zuculini fue bien recibida y está cerca de lo que pretenden. Hay, incluso, dos opciones para cerrarla. Todo encaminado. Respuesta definitiva: jueves por la mañana.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

@MatiasMuzio22

A esta hora, “Diente” López desmiente cualquier contacto formal con River. Y algo similar sucede con Rodrigo Aguirre, que, por el momento, no pasa de la barrera del ofrecimiento empresarial sin respuesta firme por parte del club.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

@MatiasMuzio22

Repaso: Diente López: nada por el momento, respuesta del propio jugador.
Aguirre: nada por el momento, ofrecimiento de su empresario, respuesta desde River.
Nicolás Fernández: nada por el momento, respuesta de José Lemme, presidente de Defensa y Justicia.

4 Me gusta

Club Atlético San Martín‏
@CASanMartinSJ
Seguir Seguir a @CASanMartinSJ
Más
Zacarías Morán Correa jugará la próxima temporada en nuestra institución. ¡Bienvenido Zaca!

13 Me gusta

Sebastián Srur

@Sebasrur
15 minHace 15 minutos
Más
Mañana a la mañana se define el pase de Bruno Zuculini. Faltan detalles. Cc @ClossAM590

5 Me gusta

Federico Andrada se va al Bari de Italia. River va a conservar un 25% de su ficha en caso de una futura venta.

8 Me gusta

[Tweet]956442641767510016[/tweet]

Zuculini al River por unos 5 millones de euros
por redacción - 25 de enero de 2018

3,6 millones de euros inmediatamente, más otras comisiones y un segundo tramo al final de la temporada que traerá otro nido de huevos a Verona. Será un total de 5 millones de euros. Un acuerdo para Verona que había llevado al jugador a cero desde el Manchester City.

Las confirmaciones vienen de Argentina: el trato está hecho y hoy será oficial.

Estas cifras y la actuación de Zuculini junior, sin duda es una excelente operación. Dinero que se espera sea reinvertido por el bien de la Hellas.

12 Me gusta

[TWEET]956527773065072640[/TWEET]

3 Me gusta

@Sebasrur

Estaba todo arreglado con el Hellas Verona e irrumpió el City. Ahora #River pagaría 5 millones de euros por Bruno Zuculini.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

@AlcainG

El libro de pases cierra hoy a las 20hs. Me cuenta @marianoantico que de la única manera que un club pueda tener una semana más para negociar por un jugador es que ambas partes presenten la documentación que demuestre que existe una negociación casi concretada.

2 Me gusta

@lucianorios92

Ante la molestia de Lucas Pratto, los dirigentes buscarán un delantero de último momento. Por las dudas. Mejor prevenir que curar, dicen.

3 Me gusta

Irian por Dario SIlva

2 Me gusta

Juan Cortese
@juancortese
45 min
hace 45 minutos
En principio, Lucas Pratto se hará estudios en su rodilla izquierda por precaución. El delantero y su entorno descartan algo grave. Pratto entró a hacer futbol y se fue al poco tiempo con hielo. Lo contamos en @Sportia

2 Me gusta

esto es mercado-de-pases

@Sebasrur

#River acaba de presentar una nota pidiendo una prórroga por el tema Zuculini.

3 Me gusta

[TWEET]956602488509132800[/TWEET]

5 Me gusta