[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

Marcelito Nasarala:

El pase de Romero a River está totalmente caído, se quebró la relación por algún motivo.
El único equipo que corre es Independiente.

QEPD

3 Me gusta

por un lado se cayo, por otro siguen…

[TWEET]950481195862720512[/TWEET]

Luciano Rios‏
@lucianorios92
Siguiendo Siguiendo a @lucianorios92
Más
Las negociaciones por Silvio Romero están encaminadas, restan detalles. #River

4 Me gusta

Carlos Ponce de León (director de Récord)

América,

Silvio Romero ya es jugador de River Plate.
@record_mexico

15 Me gusta

Mientras en Núñez hay cautela, en México afirman que River le compró al América a Silvio Romero en 5 millones y medio de dólares

Twiter Leandro Buonsante.
08.01.18
21.16 hs

4 Me gusta

[TWEET]950523227507511302[/TWEET]

Gustavo Yarroch‏
@GustavoYarroch
Siguiendo Siguiendo a @GustavoYarroch
Más
Lucas Pratto llegará al aeropuerto de Ezeiza a las 2 de la mañana y a las 9 irá al @centrorossi para hacerse la revisión médica junto a Franco Armani. A la tarde firmarán sus contratos con River.

20 Me gusta

[TWEET]950520638548127744[/TWEET]

12 Me gusta

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Silvio Romero, cordobés muerto y delantero, jugador del América de México (por ahora): El surgido de Lanús juega en el gigante mexicano y en su descripción de Twitter dejaba en claro ese detalle.

Pero este lunes, algo cambió. Quitó ese ‘detalle’ de su descripción, quedando sólo que es un jugador de fútbol profesional. Los hinchas de River se frotaron las manos pensando en que podía ser una señal de un inminente acuerdo con el equipo de Núñez.
Lo que le bajó la alegría a los hinchas de River es la noticia que hace escasos días el delantero inauguró un restaurant junto a su esposa, en Distrito Federal. El local se llama ‘Falta Envido’, sirven comida fulera y hay trabajo esclavo, y fue promocionado con toda la pompa por las redes sociales, inclusive las del jugador, llegando a 23 likes en Facebook. Teniendo en cuenta este detalle, ¿vendrá a Argentina a pocos días de haber echado raíces comerciales en el país del norte?

perdon se que es solo info pero la foto esta muy buena, hace rato no tenia tantas expectativas con un mercado de pases

19 Me gusta

Zelarayan: Tigres se va a tomar hoy y mañana para responder.

River quiere el préstamo (1 palo dólar) y que la opción no trepe a más de 8, además de darle cuotas.

Tigres dice que si quieren facilidades, la opción es de 10.
Están negociando, pero probablemente se haga.

4 Me gusta

@GustavoYarroch

Pratto y Armani llegan mañana a Miami. La llegada de Romero podría cerrarse mañana en unos 5.000.000 de dólares y por ahora persisten las diferencias entre Tigres y River por Zelarayán. El club mexicano acepta un préstamo pero con una opción de compra muy elevada.

6 Me gusta

Gil Navarro en ESPN: Acuerdo entre River y América por Silvio Romero a cambio de 5 millones de dolares. Mañana se cerraría.

18 Me gusta

No vi que lo hayan puesto
[TWEET]950502479812349954[/TWEET]

26 Me gusta

[TWEET]950855165988532225[/TWEET]

César Luis Merlo
‏Cuenta verificada
@CLMerlo
15 minHace 15 minutos
Más
Para la directiva del América de México, el pase de Silvio Romero a #River está caído. ¿Estrategia para que paguen la cifra que ellos quieren o realidad?

5 Me gusta

Mauro palacios en fox:

Tiró los siguientes nombres:
El paraguayo derlis gonzalez
Y de 5, un uruguayo fernandez cedres de danubio

9 Me gusta

Cedres? Será pariente del uruguayo traidor amigo del Enzo???

6 Me gusta

Hugo Balassone contó en La Red que, según la AFA, Musto está habilitado para jugar en el fútbol argentino.

21 Me gusta

[TWEET]951125902280273920[/TWEET]

Srur: “No hay sanción a Musto. Se aceleran los tiempos para que juegue en #River. Gallardo habló con el volante el fin de semana pasado.”

20 Me gusta

German Garcia Grova

Tema Musto: Desde #LaNuevaAFA le comunicaron, extraoficialmente, al entorno de Damián que ésta semana se hará oficial el doping. A partir de ahí se realizará la contraprueba y fallará el Tribunal de Disciplina.
Me descartan que Musto no sea sancionado. Vía @juancortese

3 Me gusta

3 Me gusta

@palacios_mauro
·

#River Franco Armani no viajará esta noche a #Miami, solucionado el inconveniente viajará mañana.

2 Me gusta