[SOLO INFO] Mercado de Pases Verano 2016

Sebastián Quadrelli retwitteó
German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 6 hHace 6 horas
Cuenta @SebaQuadrelli en @SuperMitre que #River, por expreso pedido de Gallardo, acaba de hacer una nueva oferta por José Sosa #Besiktas

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31476/los-detalles-de-la-llegada-de-ivan-alonso-nacional-a-river-plate
El arribo de Iván Alonso a River ya es un hecho. El experimentado delantero uruguayo vestirá la camiseta Millonaria y se convertirá, de forma inminente, en la cuarta incorporación del presente mercado de pases. Sin embargo, Marcelo Gallardo quiere, al menos, un futbolista más.

Por su parte, José Luis Rodríguez, presidente de Nacional de Uruguay, se encargó de exteriorizar detalles sobre la mencionada operación. “Vamos a recibir 60.000 dólares ahora y 200.000 en junio”, comenzó afirmando el máximo mandatario del ‘Bolso’ en declaraciones brindadas a ‘Pasión Tricolor’.

“El primer monto corresponde al equivalente al salario de enero del delantero y lo segundo saldrá de un amistoso que organizará River. Tomé la mejor decisión para Nacional pero la peor para el presidente”, continuó manifestando Rodríguez en medio de algunas críticas por esta decisión.

Por su parte, Rodolfo D’Onofrio agregó detalles sobre la llegada del artillero: “Hasta que firmemos no está nada terminado pero ya tenemos todo acordado con el jugador y con Nacional. Todo el fútbol uruguayo valora muchísimo a Alonso”.

D’Onofrio: “Gallardo no me pidió a Cabral”

“Necesitamos jugadores de experiencia que nos den resultados de inmediato”, agregó durante la charla que tuvo con El Superclásico, por Radio Rivadavia, en donde también habló de la polémica con Fiorentina.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31487/rodolfo-donofrio-gallardo-no-me-pidio-a-luciano-cabral-argentinos

1 me gusta

[tweet]694201648995004417[/tweet]

2 Me gusta

[TWEET]694278460051693568[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

[TWEET]694217373331619841[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

[TWEET]694284637577830402[/TWEET]

2 Me gusta

coherencia ante todo

[tweet]694295711265988608[/tweet]

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio11 13 hhace 13 horas

Desde #Lanús llamaron para llevarse a préstamo a Leandro Vega. Mañana le darán la respuesta definitiva: 99% de chances de que sea negativa.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur ahorahace 19 minutos

Mora ya es ciudadano argentino. Cupo liberado en #River.

Vaaaaaaaaaaaaamoooo!!

5 Me gusta

El uruguayo juró la Constitución Nacional y liberó el cupo de extranjero para que Alonso se convierta en el cuarto refuerzo de River, pero ojo: en las próximas horas podría llegar una oferta de Gremio de Porto Alegre, que ya se comunicó con el representante del Pulga.

Fuente: Bosta Olé.

Enzo en TyC: “en ningún momento pensamos en Hector Canteros”.

1 me gusta

Lo acabo de sacar de un facebook:

River el más grande, lejos.
24 min ·
River va con todo para contratar a Héctor Canteros (Flamengo) y con esto se retiraría del mercado de pases.

3 Me gusta

Hernán castillo

Los dirigentes de river llamaron a dalessandro

2 Me gusta

Un jugador (NO es Canteros ni Cabral) será presentado a más tardar el jueves en River. Es volante argentino ofensivo.
Fuente: Lo acaban de decir en fox sports

1 me gusta

[tweet]694671680782909440[/tweet]

3 Me gusta

Bueno ahora que firmo Alonso, espero que ya desde el primer partido muestre que no se lo trajo al pedo y haga goles…
Sobre D ´Alesandro, espero que si lo llaman “venga” y no termine siendo otra gastada para el club que le dio la posibilidad de ser alguien en el fútbol…Si dice que NO a esta altura de los acontecimientos, es porque es un HDP realmente…veremos como termina esta “novela del verano” en su cuarto o quinto capítulo…

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 4 hHace 4 horas
Gallardo habló en @Liberotyc y fue clarito.Van a buscar un quinto refuerzo y en las próximas 48hs habrá novedades.River no se retira todavía

River Plate (Sebas) ‏@LaBaandaCARP 4 hhace 4 horas
“Gallardo no me pidió a Luciano Cabral. Necesitamos jugadores de experiencia que nos den resultados de inmediato” @RodolfoDonofrio

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 26 minhace 26 minutos
Vuelve la Boba? Es difícil pero no imposible. Si el jugador insiste por venir, se puede hacer, foto vía @andiloredo

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 3 hHace 3 horas
#River Hubo contacto con Andrés D’Alessandro. Me lo confirma @Sebasrur. Se resuelve por sí o por no en estos días. Difícil, no imposible.

Punto Deportivo ‏@deportivo1400 3 hHace 3 horas
#River | ¿VOLVES CABEZÓN? La dirigencia se comunicó con D’Alessandro. Mañana o pasado dará su respuesta. Difícil.

SportiaCuenta verificada ‏@Sportia 3 hHace 3 horas
ÚLTIMA NOTICIA: #River sueña con repatriar a D´Alessandro

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 4 hHace 4 horas
Desde River llamaron a D’Alessandro. Quedó en responder a más tardar el jueves. “Es difícil, pero no cerró la puerta”, me dijo un dirigente.

AreaChica_Radio ‏@chica_area 3 hHace 3 horas
BOMBA! #River va en busqueda de D’Alessandro de #Inter . Le pidio a Enzo 24 hs para responder. ¿Pegara la vuelta a Nuñez el cabezon?

River Plate Info ‏@RiverInfoPlate 4 hHace 4 horas
Desde Brasil dicen que es imposible que D’alessandro se vaya de Inter

1 me gusta

Pongo esta info aunque vieja en solo info, porque esta bueno que se enteren (ya que no salio en NINGÚN LADO) que se vendió a Nicolas Cabrera un pibe que había echo debutar Ramon y estaba a préstamo en Canadá jugando en la MLS, según esta nota
https://www.reddit.com/r/MLS/comments/415796/victor_cabrera_signs_3_year_deal_with_the/ y Wikipedia nos entrarón 1.5 millones de dolares

6 Me gusta

River reservo un turno en la Clinica Rossi para hacer una revision medica para maniana jueves

Me lo dijo un amigo que trabaja ahi (posicion bien bien alta). Pregunto por quien era, pero no le quisieron decir.

Esto no significa 100% que se haga el pase del jugador desconocido, pero desde River estan convencidos si reservaron el turno

24 Me gusta

[tweet]694721462599548928[/tweet]
[tweet]694721190884200448[/tweet]

“Faltan detalles pero si se solucionan, mañana Federico Andrada (delantero de River) estara con nosotros”, otro anuncio de Grelak (Quimes).

1 me gusta

D’Alessandro e direção do Inter se reúnem para negociar empréstimo do meia ao River Plate

Google Traductor

[Spoiler]Una reunión del miércoles dará nueva forma al futuro de D’Alessandro en 2016. La conversación argentina con la mitad del diputado de fútbol Carlos Pellegrini sobre un posible regreso a River Plate, el club reveló al fútbol profesional. El préstamo sería por un año.

El deseo de volver a D’Ale río Drove el argentino renegociar una deuda en dólares de la gestión anterior. Capitán Colorado acordó aceptar el valor convertido a la moneda inferior al precio normal. En el momento negociado en dólares estadounidenses a una tasa de R $ 2,88, el valor ha sufrido un reajuste. D’Alessandro recibió la cantidad - retroactivo a julio de 2014 - con el dólar a R $ 3,48, para el club y dejar intacta la subida excesiva del dólar.

Lea mas
San Jose-Inter: todo lo que necesita saber para ver el partido
Fortalecimiento Gloria podría convertirse en una moneda de cambio para Inter contratación Henrique
Escuche: Argel con más tiempo para poner en práctica sus ideas

El centrocampista quiere dejar el Inter en la subida, y darse cuenta de que no ha dado el rendimiento que el equipo requiere. Además, el clima-sentido no es tan favorable, ya que el jugador hizo pública reclamando el calendario completo con la Primera Liga. Todavía existe el deseo de jugar la Libertadores, una competición que el río va a competir en la temporada.

La prensa informó el vecino país, el miércoles, el River Plate quiere contratar a una “bomba de refuerzo” para el año 2016. Según el diario Clarín, el nombre que desea es D’Alessandro. El centrocampista, de acuerdo con el informe, han prometido una respuesta antes del jueves.

• Es difícil llegar pero esperamos su respuesta, ya que la posibilidad está abierta - dijo un oficial del club de Buenos Aires Clarín.

D’Alessandro, de 34 años, apareció en el río en 2000 y permaneció en el club hasta 2003. En Colorado, tiene un contrato hasta julio de 2017.[/Spoiler]

3 Me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 5 minHace 5 minutos
Francescoli convenció a D’Alessandro, hay arreglo de contrato. Falta destrabar la salida de Inter #River

AKLSJDQSKLÑDFJASKLDFJASKLDFJLKÑASDF

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
En estos momentos, Andrés D’alessandro está reunido con los dirigentes del Inter. Les va a plantear la situación de ir a préstamo a River.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

S. C. Internacional
‏@InterDaZoeira
Neste momento D’Alessandro se despede de companheiros no vestiário. #ObrigadoDAlessandro

8 Me gusta

[TWEET]694887667180265472[/TWEET]

6 Me gusta