[SOLO INFO] Mercado de Pases Verano 2016

Gallardo dio el OK para la vuelta de Teo, queda negociar con el Sporting. Cerro Porteño y Corinthians tambien tendrian interes, lo de los brasileros incomprobable suena solo como una palida de Cortese en Tyc

13 Me gusta

Según Enzo en Fox Radio: se prendio un alerta por lo de Teo, al muñeco le interesa. Hay dos tratativas mas pero no va a dar nombres para no quemarlas. Que lo averigüe el periodismo.

3 Me gusta

[TWEET]689939633321439233[/TWEET]

[TWEET]689885630126493696[/TWEET]

1 me gusta

Lucas Ajuria – ‏@ajurialucas93

Sporting de Lisboa pretende al menos 3.4 millones de euros por Teo para recuperar lo que invirtió.

[TWEET]690207167358603264[/TWEET]

1 me gusta

PIFIE MALA MIA SI ME BANEAN SON RE ORTIBAS

7 Me gusta

Cortese acaba de decir que el proximo delantero sería extranjero, River va a contratar a un delantero que no es Falcao.

2 Me gusta

Una nueva novela empieza en la agitada vida futbolística de Teófilo Gutiérrez, con la presión que está ejerciendo desde hace unos días para alcanzar su salida de Sporting Lisboa. El colombiano había llegado a Portugal hace poco más de seis meses luego de protagonizar una larga trama de desencuentros con River, club en el que alcanzó un rango de cariño elevado a raíz de ser figura en la obtención de la Copa Libertadores.

Mientras desde su entorno allanaron el camino para conseguir un nuevo acercamiento con el Millonario, desde Núñez todavía no realizaron acciones oficiales y el club que empieza a pisar el acelerador para quedarse con las habilidades del atacante de 30 años es Cerro Porteño de Paraguay.

“Hicimos una oferta a Teo y al Sporting Lisboa. Ya arreglamos con el jugador, falta el club”, reconoció el empresario Pedro Aldave, que desde hace unos meses se transformó en manager de la entidad paraguaya con un objetivo claro: ganar la Copa Libertadores.

“El Presidente (de Sporting) lo quiere vender, no quiere cederlo a préstamo. Pretende recuperar la inversión de 3 millones de euros que realizó”, explicó en diálogo con el programa local Fútbol a lo grande el directivo en relación al dinero que invirtió el club en julio pasado para apoderarse de la ficha del futbolista. Aunque advirtió: “Tampoco vamos a hipotecar el club”.

La Fiorentina viene con todo a buscar a Mammanna, River va a pedir una montaña de euros. Laputamadrequelopario.
Cortese en TyC.

1 me gusta

“No vive sus mejores días en el Torino, por lo que ya se especula con su salida en el invernal. Parece ser que las propuestas concretas vendrían de tres clubes: el River Plate argentino, el Gremio de Porto Alegre brasileño y el Celta de Vigo”.

Cerro Porteño afirma que ya arregló el contrato con Teo. Negocian con el Sp Lisboa.

[TWEET]690241106248876032[/TWEET]

nnv

Juan Cortese ‏@juancortese 2 hhace 2 horas
Josef Martinez: Cof Cof…

.

4 Me gusta

[b]Luciano Rios[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@lucianorios92
[/COLOR]
Teo arregló de palabra con Cerro Porteño. Resta el acuerdo entre clubes. Cocodrilo que duermeeeee

[b]Chino Nazziconi[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@Chino_Nazziconi
[/COLOR]
Pedro Aldave: “River tiene más chances que Cerro Porteño de quedarse con Teo Gutiérrez. Sporting Lisboa aún les debe dinero a ellos”.

1 me gusta

[TWEET]690292092476772352[/TWEET]

[TWEET]690292580672741377[/TWEET]

[TWEET]690292873170939904[/TWEET]

[TWEET]690293152771657728[/TWEET]

[TWEET]690322679015051264[/TWEET]

3 Me gusta

[tweet]690316060302655488[/tweet]

3 Me gusta

[TWEET]690329958271574017[/TWEET]

Teo, muy lejos de River

A pesar de su deseo mientras negocia al mismo tiempo con Cerro Porteño, en Núñez no hay intenciones de volver a tener al delantero colombiano como consecuencia de diversas razones.

Se marchó en julio pasado. Luego de una actuación memorable en Belo Horizonte y a pocos días de la serie ante Guaraní, de Paraguay, Teófilo Gutiérrez le puso punto final a su ciclo de casi dos años en River. Más allá de ser una de las piezas desequilibrantes y tener la chance de incrementar su cotización en la Copa Libertadores de América, optó por el repentino de cambio de aire para contar con una segunda etapa en Europa.

Semejante actitud, sin siquiera brindar una posibilidad de negociación puertas adentro -con el agravante de un contrato vigente-, generó un malestar generalizado en el Monumental. Desde Marcelo Gallardo hasta Rodolfo D’Onofrio, pasando por el tesorero Andrés Ballotta. Aunque públicamente todos eligieron ser políticamente correctos, amén de la ironía del presidente sobre las empanadas de la abuelita de Teo.

Pero la realidad íntima marcó un panorama completamente distinto. El Muñeco se enojó con el atacante cafetero, quien prácticamente se atribuyó todos los méritos futbolísticos de haber llegado a las semifinales. El propio titular del club, en un diálogo informal, manifestó abiertamente su descontento sin ahorrar adjetivos. Entonces, más allá de la necesidad de incorporar un delantero de categoría, Gutiérrez se encuentra fuera de carrera, según averiguó La Página Millonaria.

En las últimas horas, Teo se comunicó con Gallardo. Aunque el atacante nacido en Barranquilla expresó su deseo de retornar, no tendrá éxito. Por lo tanto, el apuntado, siempre y cuando se libere el cupo de extranjeros mediante una doble ciudadanía de Rodrigo Mora, es Iván Alonso. A los 36 años -cumplirá 37 en abril-, el goleador de Nacional de Montevideo es el señalado por el Muñeco. Hacia él serán destinados los cañones.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31314/teo-gutierrez-muy-lejos-de-river-por-diversas-cuestiones-marcelo-gallardo-mercado