[SOLO INFO] Mercado de Pases Verano 2016

Segun Cortese en Estudio Futbol por TyC Sports: “River le dio un plazo de 24 hs para la negociación de Scocco a Newell’s, si esta se sigue dilatando después de ese tiempo, River se baja por completo de la negociación por el jugador”.

1 me gusta

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio11 9 minHace 9 minutos
El tema con Scocco es (o fue, hasta resp. oficial) que NOB quería que el dinero fuera a sus arcas y no directamente de River a Sunderland.

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio11 7 min
Eso incidía sobre plazo de pago y cuestiones legales que atiende el juez que sigue el Concurso de NOB. Lo del jugador a préstamo, un detalle

Carpeta river

Tema Sosa: besiktas pide negociación con maidana o venta completa del pase del jugador. Muy dificil

[tweet]686947403426074624[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

[tweet]686952601292791808[/tweet]

[tweet]687011809576882176[/tweet]

5 Me gusta

[TWEET]687020201083301888[/TWEET]
[TWEET]687013622535553026[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

[TWEET]687026137709592577[/TWEET]

2 Me gusta

Hola :D, para mi si nacho scocco no arregla buscaria un delantero de nivel, guido carrilo no juega mucho en el monaco, hugo silveira algo asi juega en cerro de Uruguay y de su pais ya lo busco peñarol seria una gran incorporacion tiene 24 años, comparto la idea para mi abria que subir un poco de juveniles haber si podemos vender algo y darle oportunidad a gio simeone y seba driussi creo que este año explotan

19 Me gusta

[SOLO INFO]
Para comentarios tenes el INFO+HUMO

3 Me gusta

[tweet]687033717353742336[/tweet]

[tweet]687241885438636032[/tweet]

5 Me gusta

[TWEET]687300217104916480[/TWEET]

6 Me gusta

Cortese en TYC:

River esta interesado en Walter Kannemann que está en el Atlas de guadalajara

7 Me gusta

Los nuevos nombres en carpeta

Con Scocco casi descartado, River apunta a Cristaldo y Ferreyra para reforzar cuanto antes el ataque. Además, Cerutti, Kanemann y Donatti también fueron mencionados como posibles incorporaciones.

• Jonathan Cristaldo: Hace meses anunció que le gustaría jugar en River. Sin embargo, la prensa brasileña anunció que está en la mira de Rubin Kazan de Rusia (habría ofertado más de 3.000.000 de dólares).

• Facundo Ferreyra: Hace años planteó el deseo de irse de Ucrania por la delicada situación social del país europeo. Aún tiene contrato en Shaktar Donetsk, que pagó 9.000.000 de dólares por él, pero podría salir a préstamo.

• Ezequiel Cerutti: Al igual que Gastón Gil Romero, se destacó en Estudiantes durante 2015 y busca dar el salto. La dirigencia de River tiene buena relación con Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes, exdefensor del Millonario. Ojo, Gremio de Porto Alegre también lo quiere.

• Alejandro Donatti: Se destacó en el Rosario Central de Eduardo Coudet, que trajo a Mauro Cetto para pelearle el puesto. A los 29 años podría pasar por primera vez a un equipo grande. La cláusula de rescisión es de 2.000.000 de dólares.

• Walter Kannemann: Figura de Atlas de México, fue vinculado a River, aunque los aztecas rechazaron propuestas que llegaron desde Europa, por lo que una venta parece difícil.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31192/river-interes-cristaldo-ferreyra-cerutti-donatti-kannemann

8 Me gusta

El Muñeco lo quería, River no hizo el esfuerzo y Scocco empieza a quedarse

Fue un día más agitado por lo que desde temprano transmitieron sobre el futuro de Ignacio Scocco los medios de Buenos Aires que por lo que ocurrió en realidad. Y que quedó expuesto en el diálogo que mantuvieron el presidente de Newell’s, Jorge Riccobelli, y su par de River, Rodolfo D’Onofrio, cuando ayer se cruzaron por la tarde en la reunión del comité ejecutivo de la AFA. Es que las pantallas de los canales porteños fogonearon todo el día con el ultimátum que River le habría hecho a la Lepra para que conteste sobre la hipotética propuesta superadora para contar con los servicios de Nacho. Pero nunca pasó. Y por lo tanto, la sensación es que los millonarios se bajaron del barco y que, hoy por hoy, Lucas Bernardi seguirá contando con su 9, el que nunca puso en duda.
“River apenas hizo mejoras mínimas en la oferta inicial, que está claro que son insuficientes y además no puso ningún plazo para que contestemos”, contaron desde el Parque, sobre el encuentro de ayer entre los presidentes de los clubes. Pero lo más trascendente del día fue que “la sensación es que River se bajó definitivamente de la carrera por Nacho, que entendió que Newell’s nunca lo quiso vender y que además tampoco nos avisó que en breve fuera a realizar una propuesta más jugosa”, ampliaron fuentes calificadas en diálogo con este diario al cierre de esta edición. Por eso, todas las versiones que fueron transmitidas a través de medios porteños habrían sido una pantalla, porque todo estuvo como era entonces.
“Newell’s en su momento escuchó la propuesta de River por respeto, pero nunca estuvo en nuestros planes desprendernos de Nacho por todo lo que significa y la importancia de sus goles. No vamos a conseguir otro nueve mejor que Scocco y eso está claro”, aseguraron desde el Parque, reafirmando la idea de que nunca quisieron quedarse sin él.
River en su momento ofreció un monto cercano a los 2.400.000 dólares y con un plan de pago a largo plazo, similar a la deuda que Newell’s mantiene con el Sunderland inglés por el pase del delantero. Y si bien luego hubo algunas mejoras escasas, siempre fueron desestimadas.
Además, el jugador también les manifestó a los directivos leprosos que si River no hacía un esfuerzo que satisfaga a Newell’s “no iba a forzar la situación para irse”, a pesar de que en su momento “manifestó su deseo de cambiar de aire”. Por otra parte, Nacho está haciendo la pretemporada de muy buen ánimo y eso es muy importante de cara al futuro.
Lo concreto es que todo indica que Scocco seguirá jugando en Newell’s, salvo que llegue una oferta muy suculenta de River de la noche a la mañana. Si no fuera así, porque en fútbol todo puede pasar, este sería el final de una novela que tiene en vilo al pueblo leproso por lo que significa el artillero que dio dos vueltas olímpicas en el Parque.
En un partido de fútbol no está dicha la última palabra hasta que no termina el juego. Y en el mercado de pases ocurre lo mismo hasta que no se cierra el período de transferencias. Y más en el fútbol argentino. Pero salvo que se produzca un cambio rotundo y la realidad tenga un giro de 180 grados, el goleador no se mueve del Coloso.

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/El-Mueco-lo-queria-River-no-hizo-el-esfuerzo-y-Scocco-empieza-a-quedarse--20160113-0016.html

1 me gusta

[TWEET]687361647518846977[/TWEET]
[TWEET]687361947524820993[/TWEET]
[TWEET]687362314228633601[/TWEET]
[TWEET]687362646308446209[/TWEET]
[TWEET]687362934259974146[/TWEET]
[TWEET]687363402025533441[/TWEET]

4 Me gusta

Según Chotese la política de la dirigencia es destinar parte de las ventas de jugadores al resto del club y no todo a contratar refuerzos, y toda vez que lo haga serán en otra palabra mediopelos comparados con los que se van, o sea nada que ver con el relato que hizo cuando asumió, el famoso “basta de falopa”. Kannemann solo se hace si se lo compra, o sea con los antecedentes que hay con los mexicanos sería como imposible. A Scocco se lo quería pagar en cómodas cuotas y ya casi es imposible, suena Cristaldo que cobra fortunas y otra vez la novela de Romero, o sea hasta acá la soga viene bastante mierdosa…

7 Me gusta

jose sosa negocia su salida, para River.

fuente: las noticias que aparecen abajo, en ESPN

9 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 9 minHace 9 minutos
Luciano Cefarati, vice de Central, nos dijo en Continental:“Si pagan la cláusula. 2 millones de dólares, no podemos retener a Donati”

3 Me gusta

[TWEET]687329929260826630[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

[TWEET]687406169938374656[/TWEET]

8 Me gusta

[TWEET]687622419213844481[/TWEET]

11 Me gusta

Vangioni viaja hoy a la pretemporada.
Fuente: yo.

27 Me gusta