segun juan cortese por la radio de wally ( ayer)
fueron ofrecidos pappa y cubero
8|
segun juan cortese por la radio de wally ( ayer)
fueron ofrecidos pappa y cubero
8|
Querian fuentes confiables de lo de Saviola? Saviola esta mas cerca de que nunca
El Conejito no ha tenido continuidad en el Hellas Verona y podría dejar el club italiano en el mercado de enero. El sueño de su regreso a River siempre está latente en Núñez.
Javier Saviola apenas jugó 177 minutos desde su llegada al Hellas Verona. El Conejito metió un gol en los cinco encuentros en que sumó minutos. Esa poca participación estaría acelerando su adiós, a pesar de que aún le quedan seis meses de contrato. Distintos portales italianos informaron que, como el DT Mandorlini no lo tiene en cuenta, el delantero se irá en el mercado de este invierno europeo. Y ahí surge inevitablemente la posibilidad de River. Hace 13 dejó Núñez, ¿será éste el momento de su regreso?
“El Hellas Verona no se opondrá a un traspaso”, indicó el portal de Ginaluca DIMarzio, donde se consignó la chance que se le abre a River para repatriar a su ídolo. Imaginar a Saviola en el Monumental, y quizá tirando paredes con Aimar, es para los hinchas del Millo un revival de gloria. El Conejito, sin embargo, todavía no dijo nada al respecto.
A los 33 años, y después de una larga carrera en la que vistió la camiseta del Barcelona y del Real Madrid, Saviola no logró adaptarse al Calcio. Sí había podido tener más presencia en su paso previo por el Olympiacos, donde jugó 25 partidos y convirtió 12 goles durante el campeonato en el que el equipo griego logró el título.
Ya se que no se puede escribir solamente quiero comentar que estaria bueno poner la fuente, si no parece escrito por cualquiera y pierde totalmente su aporte.
Gallardo: “El 4 de enero, Aimar tiene la puerta abierta”
CONFIADO. El Muñeco confía en que Pablo Aimar llegará a River en la pretemporada.
El técnico Millonario aseguró que Pablo Aimar está trabajando para volver a vestir La Banda y que si está en condiciones, podrá formar parte de la pretemporada. “Sería un placer tenerlo como refuerzo”, tiró.
A River lo espera un 2015 muy intenso. El Más Grande deberá afrontar varias competencias a lo largo del año, pero el objetivo principal es la Copa Libertadores. Para esto, el Millonario deberá reforzarse con jugadores de jerarquía para potenciar al equipo campeón de la Copa Sudamericana.
Pablo Aimar, es uno de las incorporaciones que interesan en River, pero todo depende del futbolista. Marcelo Gallardo, confirmó haberse comunicado con el jugador: “Tuve la posibilidad de hablar con Aimar. Él, tiene una calidad inmensa, es un excelente jugador y muy querido en el mundo futbolístico. Está haciendo un esfuerzo para volver a jugar y obviamente va a tener las puertas abiertas en la pretemporada. Le comuniqué que me encantaría tenerlo como refuerzo para la Copa Libertadores del año que viene, sería un placer”.
Además, el Muñeco analizó la posibilidad de que el Pity Martínez se incorpore al equipo en la pretemporada de Punta del Este: “Es un jugador que venimos seguido desde hace un tiempo. La idea es poder reforzar algunas posiciones puntuales y así lograr potenciar al equipo. Van a ser pocos los refuerzos, pero de jerarquía”.
En cuanto a los nombres que suenan en River, el técnico declaró: “No quiero dar nombres sobre refuerzos. La realidad marca que nosotros tenemos un plantel que nos dio muchas alegrías este año y por suerte no hay ofertas por ninguno de los nuestros. Esperamos que no se vaya ninguno de los que yo considero que deben quedarse pero no voy a obligar a nadie. Mi deseo no es cortarle la carrera a un jugador, queremos que sigan evolucionando. Si llegamos a recibir algún sondeo por un jugador nuestro veremos”.
El Muñeco también analizó el caso de Teo: “El coqueteo de Teo es constante, es su forma de ser. Genera cierto margen de simpatía, es su manera de comportarse. Yo hable con él estas semanas y está muy a gusto de estar acá, está muy feliz. Pero me comunicó que para quedarse debe sentirse bien con su contrato, por eso la dirigencia debe hacer algo con su situación ya que es compleja. Veremos si surge alguna posibilidad de transferencia. De ser así, ya acordamos hablar con total sinceridad para ganar tiempo”.
Luego, el técnico Millonario expresó que momento disfrutó más en el semestre: “El gol de Sánchez al primer minuto de partido en Mendoza frente a Godoy Cruz, marcó el reflejo de lo que uno quiere como equipo. Yo me sentí muy identificado en varios momentos con este plantel y ese gol fue el momento que más disfruté”.
En cuanto a su relación con su hijo Nahuel, Gallardo declaró: “Fueron momento muy lindos los que vivimos con Nahuel. Justo coincidimos en el mismo lugar porque yo soy técnico y el alcanza pelotas. Haber transitado estos seis meses junto a él, en los cuales demostramos tanto cariño por el lugar donde estamos , fue muy importante para mí”.
Finalmente, destacó el trabajo de sus colaboradores: “Tuve la suerte de poder armar un equipo de colaboradores muy capacitado con muchísimo conocimiento y esto me permite descansar en ellos. Toda la gente que me rodea hacer que River esté donde esté”.
Raggi dijo en 90 Minutos
[i]- Saviola rescindio con el Verona pero no va a venir y que tambien hay un tema familiar en esta desicion
Piscudamericano @ElCultivetaCARP 9 minHace 9 minutos
Gallardo confirmó lo que había adelantado D’onofrio… AIMAR hará la pretemporada y si se encuentra bien, será el PRIMER refuerzo de River.
River Instante @riverinstante 30 minHace 30 minutos
Pablo César Aimar hará la pretemporada con el plantel de River y luego verá si está 100% físicamente para jugar en River
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 34 minHace 34 minutos
Como vengo diciendo hace tiempo, Pablo Cesar Aimar empezará la pretemporada con River el 4/1. Ya se lo comunicó al Muñeco Gallardo.
Sebastián Srur @Sebasrur 52 minHace 52 minutos
Gallardo hablo con Aimar. El riocuartense vuelve a practicar en River el 4-1. Via @delriofede
Sebastián Srur @Sebasrur 50 minHace 50 minutos
Pablo Aimar va a terminar su recuperación con River. Si se siente bien, se suma al plantel. Vuelve 15 años después.
Ariel Cristófalo @acristofalo 60 minHace 60 minutos
El 4 de enero Aimar se entrena en River.
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Noticias River Plate @NoticiasRP_ 2 hHace 2 horas
Desde River ya se comunicaron con el representante para repatriar a Saviola. Hoy podria haber una reunión.
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 4 hHace 4 horas
A Saviola le quedan 6 meses mas de contrato en Italia, pero ya mantuvo contactos con gente de River. La vuelta de Aimar podría ser clave.
Primera incoporación cerrada:
Mariano Pavon @pavonmariano 10 minHace 10 minutos
Mari, la mamá de Saviola le dijo a la producción del @Superclasico950 que Javier, mínimo hasta mayo, se queda en Europa…
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
El Superclasico @Superclasico950 10 minHace 10 minutos
Desde el entorno de Javier Saviola, confirman que el delantero se queda hasta la finalización de su contrato (mayo 2015) en Italia.
Cortesse sobre Saviola en Indirecto: “su representante confirmo q este semestre se queda en Europa, va a ser papa y no quiere mover a su familia de Italia”
Cristian @ccrissstiann 2 hHace 2 horas
Así como Aimar es un refuerzo dirigencial. Rigoni, si llega, es por pedido expreso de Marcelo Gallardo. Aimar llega por la dirigencia.
River Plate @CARiverPlate 2 hHace 2 horas
River va en busca de Emiliano Rigoni, de Belgrano. 2 millones de dolares oferto.
Gallardo analizó el futuro de Teo
Luego de la confirmación de la vuelta de Pablo Aimar, el entrenador de River dio sus opiniones acerca de las posibles ventas o incorporaciones de cara al año que viene. Entre otras cosas, se refirió a la situación de Teo, que todavía no definió su futuro.
El Muñeco analizó la posibilidad de que el Pity Martínez se incorpore al equipo en la pretemporada de Punta del Este: “Es un jugador que venimos siguiendo desde hace un tiempo. La idea es poder reforzar algunas posiciones puntuales y así lograr potenciar al equipo. Van a ser pocos los refuerzos, pero de jerarquía”.
En cuanto a los nombres que suenan en River, el técnico declaró: “No quiero dar nombres sobre refuerzos. La realidad marca que nosotros tenemos un plantel que nos dio muchas alegrías este año y por suerte no hay ofertas por ninguno de los nuestros. Esperamos que no se vaya ninguno de los que yo considero que deben quedarse pero no voy a obligar a nadie. Mi deseo no es cortarle la carrera a un jugador, queremos que sigan evolucionando. Si llegamos a recibir algún sondeo por un jugador nuestro veremos”.
El Muñeco también analizó el caso de Teo: “El coqueteo de Teo es constante, es su forma de ser. Genera cierto margen de simpatía, es su manera de comportarse. Yo hablé con él estas semanas y está muy a gusto de estar acá, está muy feliz. Pero me comunicó que para quedarse debe sentirse bien con su contrato, por eso la dirigencia debe hacer algo con su situación ya que es compleja. Veremos si surge alguna posibilidad de transferencia. De ser así, ya acordamos hablar con total sinceridad para ganar tiempo”.
El Millonario jugará 7 competencias en todo el 2015 y el técnico deberá barajar todas las probabilidades. Quedan 16 días para el comienzo de la pretemporada en Punta del Este y estas semanas serán claves para definir el futuro del plantel. ¿Qué vas a hacer Muñeco?.
Gallardo analiz? el futuro de Teo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
VarskySports @VarskySports 3 min Hace 3 minutos
Pablo Aimar se comunicó con Gallardo y está todo dado para que comience la pretemporada con River el 4 de enero.
Muchachos no sean pajeros no pongan 3 veces lo de aimar y 3 lo de saviola lean lo que ya postearon.
Juan Cortese @juancortese 1m minute ago
Aimar si, Saviola no. Fácil.
Un día duró el humo.
River le ofreció un jugador a Millonarios - eldeportivo.com.co
Según esta nota, River le ofreció a Millonarios de Colombia Gonzalez Pires.
Confirmacion oficial del tema Aimar de parte de la dirigencia
Radio La Red AM 910 @radiolared 51 min
Patanian " Aimar va a ser nuevamente jugador de River, se entendió muy bien con Gallardo" @radiolared
D’onofrio en Fox con bostafebre:
“A Aimar me lo encontre en un restoran, lo vi muy bien y con muchas ganas de jugar, depende de las ganas del jugador”.
“A cualquier ex River le decimos lo mismo (le habian preguntado por Lucho Gonzalez): tanto para Lucho como para cualquier otro, queremos que sepan que tienen que demostrar ganas de venir a River, si nos llaman y demuestran ganas, las puertas estan abiertas, llegado el caso veremos como resolverlo”. (?)
Ah y de Gonzalo Martinez dijo que “les gusta” y “estamos viendo”…
En fin, lo pongo para contrastar con Patanian que ya aseguro que Aimar va a jugar, igual el viejo sabemos que siempre declara asi.
VELEZ
Refuerzo Fortín
Alan Arario, ex inferiores de River, será la primera incorporación de Vélez para el 2015. El delantero, proveniente de Roma, ya dio por hecha su llegada. “Nueva etapa en un gran club, contento y esperando la pretemporada para arrancar”, expresó.
VarskySports @VarskySports 23 hHace 23 horas
Principio de acuerdo para que Jonatan Maidana extienda su contrato con #River hasta 2018.
Olé - “No vamos a hacer locuras”
Patanian, vice de River, reconoció el interés por el Pity Martínez y el esfuerzo para mantener a Teo pero aclaró: “No podemos competir con un equipo europeo”. También confirmó la llegada de Aimar y señaló que Balanta es el más requerido por otros clubes.
Matías Patanian vicepresidente del Millonario, puso en claro la postura del club y se encargó de aclarar cada uno de los casos que se rumorean. “No vamos a hacer locuras. Somos cuidadosos con las finanzas y lo seguiremos haciendo”, sentenció el dirigente en declaraciones a Radio La Red.
“Aimar tiene unas ganas tremendas de recuperarse y hacer el intento. Va a tener las puertas abiertas en la pretemporada. Le dije que me encantaría tenerlo como refuerzo. Sería un placer acompañarlo en su última parte de la recuperación”, manifestó Gallardo en diálogo con ESPN. Aunque se quedó cortó en todo: según averiguó Olé, Aimar estará entrenándose con River el próximo 4 de enero, cuando el Millo regrese a los entrenamientos.
Patanian comenzó refiriéndose a los históricos y afirmó: "Aimar va a ser nuevamente jugador de River, se entendió muy bien con Gallardo. “El 4 de enero va a empezar la pretemporada”. Y sobre Javier Saviola, lanzó: “Tiene las puertas abiertas, depende de él”. Mientras que de la gran figura del 2014, explicó: “Las condiciones con las que llegó Teo a Argentina no fueron las mejores. Nos hubiera gustado que la documentación sea más prolija. Queramos corregir la cuestión y que Teo se sienta cómodo. Él sabe que estamos haciendo un gran esfuerzo para que se quede”.
Luego, el vice descartó que tengan la intención de vender a Leonel Vangioni y aclaró el tema de las posibles salidas: “No vamos a vender, salvo que venga una buena oferta y tengamos su reemplazo. La idea es mantener la base del plantel”. Sin embargo, reconoció que hay un jugador muy requerido. “Han preguntado mucho por Balanta. Es el jugador por el que mas preguntan. Si consideramos, junto con el técnico, que tiene reemplazo y viene una oferta importante que al jugador también le conviene, se va”, completó el dirigente.