CalvariMarcaelCamino
Eduardo Spinosa dijo que nadie del club millonario se comunicó con el Taladro, pero que sí lo hicieron con el jugador; “No queremos a Bertolo en River”, aclaró.
Negociación paralela. El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, se quejó porque, según sus palabras, River quiere llevarse a Nicolás Bertolo y está hablando directamente con el jugador, sin antes hacerlo una oferta al club.
“Algún pícaro está llamando a Nicolás (Bertolo). Me gustaría que hable primero conmigo. En lo personal, me molesta”, dijo Spinosa en diálogo con Radio La Red, como reproduce el sitio La Página Millonaria.“no queremos que Bertolo se vaya a River”, agregó el máximo dirigente del Taladro.
En las últimas horas, había trascendido el interés del club millonario por Bertolo, una de las figuras de Banfield. Además, también se supo que Boca quería contratar a Juanito Cazares, pero el dirigente también lo descartó: “Antes, dejo de ser el presidente de Banfield”.
Alejandro Perez Fiol @APerezFiol 24m24 minutes ago
@lucasisola8 Banfield no tiene ninguna intención de largarlo. Pero en caso de que esto suceda deberá haber un resarcimiento. Esta a préstamo
Lucas Isola @lucasisola8 22m22 minutes ago
@APerezFiol decian que estuvo hablando con gallardo y que habia posibilidades de irse, cruz azul tiene la totalidad del pase?
Alejandro Perez Fiol @APerezFiol 19m19 minutes ago
@lucasisola8 El se declaro jug libre. Esta en litigio con cruz azul. Juega por habilitación de Fifa. Si gallardo lo llamo. Veremos que pasa
Alejandro Perez Fiol es periodista que cubre Banfield. Esto significa que Banfield no decide donde juega Bertolo.
Sebastián Srur @Sebasrur · 9 h Hace 9 horas
Tabare Viudez esta buscando desvincularse del Kasimpasa. Va lento pero firme el tema. Veo buenas chances que juegue en River.
chan??
[u]Olé - Ya tiene piel de gallina[/u] 30-12-2014 - ARIEL CRISTOFALO acristofalo@ole.com.ar
El charrúa Viudez es quien más cerca está de llegar a River: si esta semana se libera en Turquía, firma al toque…
Apodos: Taba, El Insoportable. Nacimiento: Montevideo, Uruguay, 8 de septiembre de 1989 (25 años). Nacionalidad: uruguayo. Altura: 1,67 metros. Deporte: fútbol. Debut profesional: 2007 (Defensor Sporting). Club: River Plate. Posición: delantero. Algo llama la atención del perfil de Tabaré Viudez en Wikipedia, además de que supuestamente lo apoden “El Insoportable”, que ya de por sí es bastante llamativo. Sí: “Club: River Plate”. La enciclopedia online por excelencia (o, al menos la más difundida) de la web da al delantero charrúa en Núñez, sí. Claro, no necesariamente quiere decir algo: hasta Francesco Totti fue jugador de River en algún momento para Wiki, cuando algún vocero de Passarella hacía estallar la máquina de hacer humo (no vender, porque nadie lo compró) durante la olvidable gestión del Kaiser.
Pero en este caso tal vez sí sea premonitorio el dato de Wikipedia. Es que Viudez espera quedar libre del Kasimpasa turco esta misma semana y viajar para firmar su contrato con River. Desde el entorno del jugador ven viable que el equipo de Turquía lo libere, aunque los dueños del club no son, lo que se dice, unos copados: pelean por recuperar el último euro invertido en él y en todos los jugadores del plantel. Pero, efectivamente, si la recisión de contrato llega a buen puerto, el delantero de 25 años jugará con la Banda roja en el pecho: ya habló con Francescoli y con Gallardo, ex compañero y director técnico de Tabaré en Nacional de Montevideo, y le dijo que su deseo es ponerse la camiseta de River.
El charrúa todavía no quiere hacer declaraciones públicas, pero ya deja muestras en goteos de que se muere por jugar en Núñez. “¡Mirá lo que es esto, uruguayo! ¿Te lo vas a perder? No lo creo”, le escribió un hincha a su cuenta de Twitter adjuntándole una foto del Monumental a tope en el recibimiento de la final de la Sudamericana.Y el pibe no contesta, pero le pone fav, una especie de Me Gusta. “Dale, pibe, venite a River a ganar la Libertadores”, puso otro. Fav. “Te espera el más grande de Sudamerica”, agregó uno. Fav.
Matías Fritzler (ex Lanús, compañero de Viudez en Turquía): “Le dije que no lo dudara ni un segundo”
Tabaré es un gran jugador de fútbol. Es un delantero muy completo, que tiene como fuerte la velocidad: en el mano a mano es muy difícil por eso y es muy molesto para los defensores. Este semestre tuvo una lesión y tal vez no jugó siempre, pero es un hombre importante dentro del plantel. Tiene mucha técnica, le pega muy bien a la pelota, patea con las dos piernas. Es un jugador al que, si le das confianza, rinde muchísimo. El Kasimpasa lo extrañó bastante en este semestre, en el que el equipo no hizo un buen papel. Obviamente me enteré del interés de River por él y creo que es una posibilidad única a su edad, de ésas que no aparecen todos los días, o que, si aparecen, es una sola vez en la vida. Por eso le dije que no lo dudara ni un segundo: jugar en River, en un club de ese nivel, tan grande, es una oportunidad impresionante.
César Luis Merlo @CLMerlo · 3 min Hace 3 minutos
El León de Juan A. Pizzi quiso comprar a Jonathan Maidana, pero ni llegó a haber oferta formal porque River contestó que no lo vende.
Banfield quiere a préstamo a Gio Simione
Simione podría irse a préstamo | La pagina millonaria
PD: Que nos vendan a Taggliafico y Bertolo si quieren a este paquete
Piscudamericano @ElCultivetaCARP 6 minHace 6 minutos
Medios rosarinos AFIRMAN que Rafael Delgado SERÍA jugador de #RiverPlate , llega en condición de LIBRE y sólo resta la firma… VEREMOS.
Victor Bilsky @vmbilsky · 17 min Hace 17 minutos
Rafael Delgado (ex #RosarioCentral) es nuevo jugador de #RiverPlate.
Asi confirman desde Baires.
Victor Bilsky @vmbilsky · 4 min Hace 4 minutos
Vangioni es casi un hecho que se va de River Plate.
Bien Rodo eh…:evil:
Todo bien pero, antes de volvernos locos, el tipo tiene 700 seguidores y escribe muchas subnormalidades. Sólo hay que mirar su perfil.
@ElCultivetaCARP
Si finalmente, VANGIONI se va al Milan (€7 Millones), Rafael Delgado será el titular y URRIBARRI se queda. Sino, se iría de River.
Si, lo vi, pero me llamó la atención cuando apareció en un par de cuentas más y el nombre de Delgado lo tiraron varios, esperemos sea todo humo.
Piscudamericano @ElCultivetaCARP · 15 min Hace 15 minutos
Me confirman (VER tuits anteriores) que Rafael Delgado (LIBRE R.Central) tiene TODO acordado c/ River y podrían darle vía libre a Urribarri.
Piscudamericano @ElCultivetaCARP · 12 min Hace 12 minutos
Recién por Waap me comentaron que COUDET pidió a Urribarri para su Central… #VaConMoño.
Saben lo que significa SOLO INFO manga de cracks?
Vangioni quiere quedarse por la Libertadores
El piri se refirió a la posibilidad de emigrar y aclaró que le gustaría permanecer en River porque jamás pudo jugar la Copa. El lateral es clave en el esquema de Gallardo y no piensa en el interés del Milan.
“Hoy pienso en River. Primero quiero disfrutar estos días y después veré. Hoy tengo la cabeza en River. Nunca pude jugar la Libertadores.”
Vangioni quiere quedarse por la Libertadores - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Castle:
RIVER ya no negocia más con huracán en los términos q manejan en parque patricios. “No pagamos precios europeos en el mercado local”
Del Sitio Forza:
AC Milan Move For River Plate Star Stalls
Leonel Vangioni - River PlateAC Milan’s long-standing interest in Argentine fullback Leonel Vangioni appears to have cooled for the moment.
The Rossoneri had earmarked the 27-year-old Vangioni as a key candidate to provide cover in the problematic left-back area.
Tuttosport report that despite the Rossoneri declaring their interest in the player some time ago there has been no contact between the two clubs for a long period of time.
The full-back spot has been identified by Milan as key one for reinforcement after regular starter Mattia De Sciglio has suffered with form and injuries this campaign and coach Filippo Inzaghi appears unconvinced by his reserve fullbacks Pablo Armero and Michelangelo Albertazzi.
It remains unclear whether the club will look to tie up the deal for the Argentine before the January transfer window closes.
Vangioni has made 15 appearances for River Plate and scored once so far in Argentina’s Primera Division.
PARA LOS QUE NO ENTIENDEN GRINGO, EL PASE DE VANGIONI AL MILAN ESTA PARADO.
MercadoDePases @InstintoCARP · ahora hace 12 minutos
Pablo Alvarez, ex Boca y Estudiantes, fue ofrecido a River. A varios dirigentes les interesa pero el que decide es Gallardo.
MercadoDePases @InstintoCARP
Teofilo recibió una oferta del Corinthians de Brasil, pero el jugador, en caso de irse de River, prefiere Europa antes que otro destino
MercadoDePases @InstintoCARP · ahora hace 33 minutos
Nueva Chicago esta interesado en incorporar a prestamo a Tomas Martinez. El juvenil quiere quedarse a pelear un puesto
Noticias River Plate @_TodoSobreRiver 20 hHace 20 horas
Bertolo le dijo a Almeyda que se quiere ir, que lo seduce #River y ya habló con Gallardo. Ademas en Banfield no le cumplieron algunas cosas.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 11 hHace 11 horas
“@DieguitoBouzada: @GermanBalcarce Bertolo?” En conflicto con Cruz Azul. Contrato vigente en Banfield. Si River paga rescisión, lo trae
German Garcia @GermanDeportes 29 de dic. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Su paso por #Boca NO lo condiciona, Gallardo lo sedujo y él quiere irse. #Banfield NO le cumplió en muchas cosas” ¿Bertolo a #River?
Nicolas Distasio @DistasioNicolas 29 de dic.
Esta muy avanzada la llegada del uruguayo Tabaré Viudez. El delantero rescinde su contrato en Turquía y firma en River. Gallardo lo quiere!
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 14 hHace 14 horas
Por lo que me comentan desde el lado de Vangioni, el zurdo se quedaría en River (por ahora) y jugaría la Copa Libertadores.
River Instante @riverinstante 11 hHace 11 horas
Rafael Delgado (ex Central) está muy cerca de ser nuevo jugador de River, llegaría como libre para ser el suplente de Vangioni
Piscudamericano @ElCultivetaCARP 14 hHace 14 horas
Me confirman (VER tuits anteriores) que Rafael Delgado (LIBRE R.Central) tiene TODO acordado c/ River y podrían darle vía libre a Urribarri.
Gio miro con cariño al Sur | Olé
Si los dirigentes después de que los de banfield los boludearan con los jugadores que le interesaban a Gallardo le dan a préstamo a Simeone es porque se recibieron de “salames”, encima Banfield le entrega sin problemas a Tagliaficco a la bosta y a nosotros nos hace una novela por un jugador…
En sportscenter estaba hablando el presidente de Banfield. Dijo que Boca hizo una oferta insuficiente por Taggliafico (creo que oferto 2M de dolares por el 50% del pase). Dijo que le molesto que Gallardo hable directamente con Bertolo, pero que se puede negociar.
De Una Un Buen Momento - Radio La Red AM 910
Gustavo Yarroch: Rescindio contrato el Malevo Ferreyra.
Spinosa, el presidente de Banfield, confirmó que la negociación con Boca por la venta de Tagliafico está terminada, pero también señaló que hablaron con River para incorporar a Gio Simeone. “Nos están pidiendo todo el equipo”, afirmó el mandamás del club del Sur.
Las cosas en claro. Sin vueltas. El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, aseguró que le dijo al Xeneize que no le cederá a Nicolás Tagliafico. “No aceptamos la propuesta de Boca. Está terminada la negociación. La respuesta es un ‘no’ rotundo”, sentenció el mandamás de la institución del Sur, que quiere tener al defensor en el 2015. “Le vamos a manifestar las intenciones para que continúe. Nos encantaría seguir contando con él”, agregó sobre la intención que tienen para que se quede
Pero las puertas se las cerró solo al equipo de Arruabarrena, porque el directivo expresó que se reunió con el Rojo por varios futbolistas. “El miércoles me junté con dirigentes de Independiente y charlamos sobre la posibilidad de incorporar jugadores. Por suerte, nos están pidiendo prácticamente a todo el equipo”, indicó en una entrevista con Sportia (TyC Sports).
Por otro lado, Spinosa contó que desean tener a Gio Simeone y que ya llamó a dirigentes del Millonario para establecer el vínculo. “Nos comunicamos con River porque nos interesa el jugador para tenerlo a préstamo. Seguramente va a tener chances de jugar y mostrarse”, manifestó el presidente.