[SOLO INFO] Mercado de pases (Verano 2015)

¿Arriesgado ó un poquito pícaro?

Eduardo Spinosa, Presidente de Banfield, cortó casi como abruptamente las ilusiones de los dirigentes de River y de su entrenador por llevarse a Nicolás Bertolo declarando la imposibilidad de vender a su volante estrella salvo que los de Núñez se despachen con una cifra récord para el futbol argentino actual.
Sin embargo no les cerró las puertas a la transferencia de su defensor Nicolás Tagliafico por quien, a pesar de ser también alta la cifra de su cotización, accede “de muy buena manera” a que en la transacción River incluya a dos jugadores muy codiciados por Matías Almeyda y todo Banfield: Ghío Simeone y Ezequiel Cirigliano con los que se retirarían del mercado cubriendo los puestos que mas necesitan. Demás está decir que la dirigencia de River no contempla para nada adquirir a un defensor, por mas importante que él sea, y canjearlo por dinero y dos jugares juveniles de mucho futuro y enormes condiciones técnicas.
El “mandamás” de Banfield se juega una ficha importante en este mercado de pases que podría salirle muy bien si sus pares riverplatenses aceptan.