[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

Quintero fue entrevistado en TyC junto al Pity, y dijo que todavía no se va

1 me gusta

[TWEET]1075444533373165568[/TWEET]

31 Me gusta

@GabrielCasazza

Medios de Mendoza dan por hecho lo de Angileri a River. La información que tengo es que sigue interesando, pero que ni siquiera es prioridad incorporar un lateral izquierdo en este mercado de pases.

//youtu.be/X0Npy_P1juI

Edit: Me equivoqué y no se puede borrar el mensaje.

Sebastian Blanco recién en Sportia: “Si el interés de River es fuerte, me sentaré con mi familia a conversar. Me encantan los nuevos desafíos. Tengo un año más de contrato en Portland".

18 Me gusta

No se si cuenta como info pero tengo una revista vieja del grafico en la que dice que admiraba mucho a Pablito Aimar. Tengo la sospecha de que es hincha de Newells.

Kranevitter más otros nombres que sonaron anteriormente en MDP anteriores como Zelarrayan, Montoya (el que más chances de venir podría tener) y Rigoni, son los jugadores que nombra está nota de Infobae.

Paradizo en TN, a la mañana:

Kranevitter, muy cerca.
Driussi, más difícil pero no imposible.
Lanzini, prácticamente imposible.
Oscar Romero, lejos, pero ayudaría que el jugador se quiere ir de China.

8 Me gusta

en medios de santa fe dicen que morita podría ir a colón y nos dividiríamos el salario

Radio Gol 96.7

@RadioGol967
3 hhace 3 horas
Más
Rodrigo Mora es una alternativa que le ofrecieron a #Colón, podría llegar 6 meses con sueldo compartido con #River.

3 Me gusta

le va a venir bien a rodri agarrar rodaje ahi, hay que recuperarlo

15 Me gusta

Arzamendia, en la órbita de River Plate

Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño, figura en la agenda de River Plate de Argentina. El lateral del Ciclón afirmó que no sabe nada al respecto pero que su representante ya le había mencionado sobre el interés del “millonario”.

“Me escribieron de Argentina consultándome al respecto, ahora estoy de vacaciones y casi no atiendo el teléfono, mi representante no me dijo nada ahora, sí meses atrás sobre el interés de River Plate. En el tiempo en que estaba practicando con la selección”, afirmó Arzamendia a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Trabajo todos los días para ser transferido, trato de hacer lo mejor posible para que se vea en otros lugares, si viene una oferta hay que analizar si se da o no, pero hasta ahora en el club no llegó ninguna propuesta”, añadió el lateral izquierdo campeón del Clausura 2017 con Cerro Porteño.

Fuente

5 Me gusta

@GabrielCasazza

Lo de Óscar Romero no es nada sencillo, pero es la primera opción de River para reemplazar a Pity Martínez. También se hicieron sondeos por Ángel González, de Godoy Cruz.

https://www.tycsports.com/nota/river-plate/2018/12/21/matias-kranevitter-y-la-chance-de-volver-a-river.html

Matías Kranevitter y la chance de volver a River
El mediocampista aseguró que “mi idea es salir del Zenit” y reconoció que quiere “volver a la Selección”. ¿Volverá a ponerse la de River? “El sentimiento es más importante que el dinero”, afirmó.

Matías Kranevitter suena en cada mercado de pases para volver a River y puede que en esta oportunidad, finalmente, no quede solamente en un deseo.

“River me dio todo, me enseñó a trabajar y ser responsable. Lo disfruté. Está en una posición a nivel mundial muy buena”, expresó el mediocampista en diálogo con Fox y destacó que la plata no sería una traba.

“Estoy por ser papá, va a nacer en Tucumán… No es solamente el dinero. El sentimiento a veces es más importante que el dinero”, destacó Kranevitter. Y agregó: “A uno se le pasan por la cabeza muchas cosas, hay que juntarse con la familia y definir. Todavía no llegó ese momento. No hablé con nadie”.

“Mi idea es salir del club (Zenit de Rusia) o mejorar, no estoy jugando y es muy difícil para mí. Me gustaría volver a la Selección, es lo que tengo en mi cabeza. River es una vidriera importante para el mundo y nuestra Selección. Esperaremos a ver qué se decide”, aseguró.

17 Me gusta

Lollo, podría continuar su carrera en Gimnasia y Esgrima de LP, según contó su representante

Fuente: TyC Sports

4 Me gusta

Sebastián Srur

@Sebasrur
27 minHace 27 minutos
Más
Moreira puede irse a Cerro Porteño y Lollo está cerca de Gimnasia.

5 Me gusta

[tweet]1077924259857608705[/tweet]

@Hace_F5
#MercadoDePases #Banfield:
El nuevo DT, Hernan Crespo quiere reforzar el plantel y desde el Taladro iniciarán gestiones con #River por la cesión a préstamo por un año del uruguayo Nicolás De la Cruz.

Info vía @soypedrofacio

19 Me gusta

me encanta, no hay que regalarlo porque salio caro y va a agarrar rodaje ahi

17 Me gusta

@VarskySports
39 min

#MercadoDePases Hay charlas encaminadas entre Defensa y Justicia y Lisandro Martínez para que el jugador se quede hasta junio en el Halcón. Boca lo quiere ahora. River, en cambio, podría esperar.

[tweet]1078416346587824130[/tweet]

Radio Continental
:heavy_check_mark:
@Continental590
AHORA #ClossContinental | #River | No descarten a Quintero: Juanfer se reincorporará a la pretemporada, y cuando parecía que se iría a China, charlarán con él para tratar convencerlo y retenerlo, cuenta @Sebasrur

19 Me gusta