[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

[TWEET]818126145338114050[/TWEET]

Para los que usan la app:
Nicolás Ceres–*‏@NiicoCeres
Leandro Vega, sin lugar en Newell’s, es pretendido por #GodoyCruz y #Arsenal.

[TWEET]818107756804767745[/TWEET]

Para los que usan la app:
Gabriel Casazza–*‏@GabrielCasazza
Godoy Cruz quiere el préstamo de Leandro Vega, que no es tenido en cuenta en Newell’s, donde podría interrumpirse su cesión.

5 Me gusta

“Es imposible que Mina salga de River” dijo Tony Mura, dirigente de Olimpia. Descartaron la posibilidad de adquirir al ecuatoriano porque no tiene intenciones de irse

Agrego a lo de Vega que Bernardi ya habló con su representante y con él para que interrumpa el préstamo y se vaya para allá

3 Me gusta

Según Sebastián Srur, la novela de Montoya va a ser larga y se va definir a fin de mes, por si o por no.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 6 minHace 6 minutos
Montoya es el único jugador por el que está negociando River en este momento. Y está muy lejos. El resto, apenas débiles sondeos.

Cortese en TyC recién: La dirigencia de River quiere deshacerse de un cupo de extranjero por medio de Mina o Mayada, ya que Olimpia y Peñarol están interesados, para así poder ir a buscar un media punta de nombre en el mercado internacional que es un tapado supuestamente y que su valor rondaría los 8 millones de dolares.

3 Me gusta

Valdivia?

1 me gusta

Maicnelly Torres fue el 10 extranjero que le ofreció el Enzo a Gallargo, fuente Juan Cortese.

3 Me gusta

Cortese: ofrecieron a Macnelly Torres de Atlético Nacional.

2 Me gusta

[TWEET]818507104524914690[/TWEET]

1 me gusta

Fue ofrecido a River el jugador Macnelly Torres (Cortese en TyC). A Francescoli le encanta, hay que disponer de una vacante de extranjeros y el indicado a rajar es Mayada. Ahora hay que esperar que Gallardo de el OK (que lo dan por descontado).

Lo de Montoya es posible pero es una negociación larga como esperanza de monja, igual es factible.

1 me gusta

Infobardo:

Walter Montoya es la obsesión tanto de River como de Boca. Mientras el Millonario intenta comprarlo en el actual mercado de pases, el Xeneize no descarta la chance de contratarlo y dejarlo seis meses más en Rosario Central.

Sin embargo, la traba principal está dada en el elenco rosarino que ya avisó que uno de sus mejores jugadores no será cedido al ámbito local. Mientras tanto, el futbolista presiona para ser transferido aduciendo que está en la edad justa para pegar el salto a un equipo grande de Argentina o del exterior.

A raíz de la negativa de los dirigentes de Rosario Central por desprenderse de Walter Montoya, River maneja otra opción por si el pase se termina por caer definitivamente.

Marcelo Gallardo le habría confesado a los dirigentes el nombre de otro jugador importante, de Selección y fanático del equipo de Núñez. Se trata de Enzo Pérez, quien sonó en varias oportunidades en los mercados de pases anteriores.

Igualmente, la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli continuará insistiendo por Montoya, que tiene una cláusula de salida de cuatro millones de dólares. Un importe que no parece inaccesible para River.

Más allá de esto, este interés por el actual futbolista del Valencia volvió a trascender debido a que el club español sufre una grave crisis institucional y esta vez sí podría dejar partir al argentino que en febrero cumplirá 31 años.

Mientras tanto, el plantel de River partirá esta noche hacia Orlando, donde continuará con la pretemporada y disputarán una serie de amistosos. Habrá tres vuelos, que saldrán desde Ezeiza desde las 21. Los 28 futbolistas elegidos por Marcelo Gallardo se entrenarán en la University of Central Florida y desde del 15/1 jugarán la Florida Cup.

4 Me gusta

Un poco más de Montoya.
Gustavo Yarroch–*‏@GustavoYarroch

Los dirigentes de River le avisaron al representante de Montoya que hoy mismo harán la primera oferta formal por el “8” de Central

[b]Alguien mas quiere poner que ofrecieron a Macnelly Torres???

Pueden fijarse antes de postear!!![/b]

5 Me gusta

River ofreció oficialmente 5 millones de dolares por Montoya. Radio la red.

5 Me gusta

La clausula de salida del colombiano es de 3 millones de dolares, no de 8.

Libero, Tyc Sports

2 Me gusta

Según este tipo que tiene 12 mil seguidores en Twitter: MONTOYA NUEVO JUGADOR DE RIVER

[TWEET]818597613473665024[/TWEET]

[TWEET]818597856344948738[/TWEET]

[TWEET]818598192493326337[/TWEET]

2 Me gusta

Ufff mirá esa cifra… dudo que sea verdad.

/ban

7 Me gusta

Es el Srur rosarino. Lo putean los de Newell’s y los de central. Pero es “periodista” al fin.

[tweet]818620969153679361[/tweet]

4 Me gusta

River es otra cosa, me acuerdo Ruben, mamita, no le hacia un gol ni al arco iris…

23 Me gusta